Jump to content


Photo

Mundial de Fútbol - 2010


  • Por favor inicia una sesión para responder
451 respuestas en este tema

#101 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 16 June 2010 - 05:25 PM

:(

España 0 - 1 Suiza


Uno de los partidos mas penosos y pateticos que he visto en mi vida... Por este tipo de cosas acabe pasando del futbol.

TODO el puto partido con el balon, arrasandoles, dejandoles como la panda de mataos que son, que parece que han ido de picnic en vez de a un partido de futbol. Llega un mameluco, se tropieza, el balon le rebota en el culo, le rebota en la chepa a otro tio, y uno que pasaba por alli dice "Anda un balon ¡Toma patada!" y gol.

Patetico es decir poco... En fin, a ver que pasa el resto de partidos.

Y si palman me importa poco, dentro de nada habra una nueva carrera de Formula 1 :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#102 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 16 June 2010 - 05:28 PM

Si es que el partido lo debería haber jugado Rafa Nadal, que se le dan mejor los suizos. :roll:
Imagen subida

#103 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 June 2010 - 05:34 PM

Pues yo creo que ha jugado mejor España. No quita que sea penoso que pierdan, y es que al tratarse de Suiza es peor aún. Cuando han metido el gol con la cantada de defensa/portero se ha venido abajo porque se han puesto nerviosos y los pases no han ido donde debían pero... Nada, que ahí se quedó. Aún bajando el nivel de juego Suiza ha jugado peor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#104 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 16 June 2010 - 05:37 PM

Pues yo creo que ha jugado mejor España. No quita que sea penoso que pierdan, y es que al tratarse de Suiza es peor aún. Cuando han metido el gol con la cantada de defensa/portero se ha venido abajo porque se han puesto nerviosos y los pases no han ido donde debían pero... Nada, que ahí se quedó. Aún bajando el nivel de juego Suiza ha jugado peor.


No si eso digo, que España se los ha follado vivos todo el partido, pero los que se iran de fiesta hoy seran los suizos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#105 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 16 June 2010 - 06:11 PM

me parece a mi que españa se puede ir despidiendo del mundial,si no ganan contra suiza,cuando les toque brasil o argentina no se yo que haran

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#106 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 16 June 2010 - 06:52 PM

Demasiado bombo para una selección que ha demostrado tan poco...
Yo esto lo veía venir, y ojalá me equivoque, pero me temo que no pasamos ni la eliminatoria.

#107 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 June 2010 - 07:18 PM

Alguien que sepa cómo va el mundial que me cuente: cuantos partidos más seguidos tienen que perder para que podamos dejar de oír a estos pesados que poblan doquier que 'la roja éste año es favorita, la roja que equipo tiene, la roja éste año gana seguro'?

Yo es que me sabe mal pero al final ya tengo ganas que pierdan, normalmente solo me la sudan.
Imagen subida

#108 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 16 June 2010 - 07:23 PM

Alguien que sepa cómo va el mundial que me cuente: cuantos partidos más seguidos tienen que perder para que podamos dejar de oír a estos pesados que poblan doquier que 'la roja éste año es favorita, la roja que equipo tiene, la roja éste año gana seguro'?

Yo es que me sabe mal pero al final ya tengo ganas que pierdan, normalmente solo me la sudan.


Hombre si queda segundo del grupo se enfrentará al primero del grupo de la muerte (Brasil, Costa de Marfil, Portugal)

Mi favorita (como casi todos los mundiales xD) es Alemania
Posted Image

#109 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 16 June 2010 - 08:48 PM

Alguien que sepa cómo va el mundial que me cuente: cuantos partidos más seguidos tienen que perder para que podamos dejar de oír a estos pesados que poblan doquier que 'la roja éste año es favorita, la roja que equipo tiene, la roja éste año gana seguro'?


Si pierden el siguiente, que se vayan olvidando.

#110 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 June 2010 - 12:29 AM

grupo de la muerte (Brasil, Costa de Marfil, Portugal)


Antes de nada, advierto que el futbol y yo solo nos entendemos en el Virtua Striker o en el Sega International Super Star Soccer (cof, cof), pero a mi juicio solo Brasil podría ser un rival a temer. De Costa de Marfil no digo nada, y de Portugal porque este año tengan a Ronaldo no les va a hacer mejores... Pero claro, luego hay patinazos como el de esta tarde y te replanteas todas las teorias que tenías al respecto.

Por cierto, quienes tienen que estar deseando que pierda España son los de Mediamarkt, así no tendrán que devolver un duro de sus promociones xD. Por mi parte, no es que quiera que pierdan, pero joder, si que es cansino oir por todos lados hablar de futbol.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#111 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 17 June 2010 - 12:31 AM

Por cierto, quienes tienen que estar deseando que pierda España son los de Mediamarkt, así no tendrán que devolver un duro de sus promociones xD. Por mi parte, no es que quiera que pierdan, pero joder, si que es cansino oir por todos lados hablar de futbol.

los del mediamarkt ya estan contentos,españa tenia que ganar TODOS los partidos,ahora,aunque gane el mundial no tienen por que dar un duro

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#112 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 June 2010 - 12:41 AM

Por cierto, quienes tienen que estar deseando que pierda España son los de Mediamarkt, así no tendrán que devolver un duro de sus promociones xD. Por mi parte, no es que quiera que pierdan, pero joder, si que es cansino oir por todos lados hablar de futbol.

los del mediamarkt ya estan contentos,españa tenia que ganar TODOS los partidos,ahora,aunque gane el mundial no tienen por que dar un duro


Ostias es verdad! xD no me acordaba muy bien de como era el anuncio. Seguro que han perdido sobornados por los de Mediamarkt.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#113 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 June 2010 - 09:11 AM

grupo de la muerte (Brasil, Costa de Marfil, Portugal)


Antes de nada, advierto que el futbol y yo solo nos entendemos en el Virtua Striker o en el Sega International Super Star Soccer (cof, cof), pero a mi juicio solo Brasil podría ser un rival a temer. De Costa de Marfil no digo nada, y de Portugal porque este año tengan a Ronaldo no les va a hacer mejores... Pero claro, luego hay patinazos como el de esta tarde y te replanteas todas las teorias que tenías al respecto.

Por cierto, quienes tienen que estar deseando que pierda España son los de Mediamarkt, así no tendrán que devolver un duro de sus promociones xD. Por mi parte, no es que quiera que pierdan, pero joder, si que es cansino oir por todos lados hablar de futbol.


Costa de Marfil es una de las "promesas" de este año, y la verdad es que jugó bien contra Portugal, aunque si es verdad que para lo que prometia Portugal me está decepcionando. Aquí quien está de capa caída es Brasil, ha ganado 2-0 pero su fútbol está a años luz de lo que solía ser, le quiero ver contra Costa de Marfil o Portugal.
Posted Image

#114 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 June 2010 - 07:50 PM

Que Brasil no haga su estilo clásico del Jogo Bonito no quiere decir que juegan mal. Sino, ¿por qué ganaron la Copa América, la Confederaciones y no se cuantos partidos más?

Repito, que Brasil no juegue como siempre lo ha echo no quiere decir que sean malos.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#115 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 June 2010 - 09:24 PM

México 2 - Francia 0

A menos que ocurra un milagro, Francia ya puede decir adiós al mundial.

Yo me sé de un país que va a estar celebrando la derrota de Francia :lol:
Posted Image

#116 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 June 2010 - 09:25 PM

Yo me sé de un país que va a estar celebrando la derrota de Francia :lol:


Y yo también :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#117 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 June 2010 - 09:27 PM

Yo me sé de un país que va a estar celebrando la derrota de Francia :lol:


Y yo también :P


Vale, dos xD
Posted Image

#118 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 June 2010 - 09:57 PM

Que raro ... y yo que pensé que el futbol sudamericano estaba en decadencia ... parece que me equivoqué.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#119 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 17 June 2010 - 10:02 PM

Que raro ... y yo que pensé que el futbol sudamericano estaba en decadencia ... parece que me equivoqué.


Yo creo que el Fútbol en general está en decadencia XD quitando excepciones claro está...Argentina, que casi se queda fuera, pero ya encontraron camino creo xD; España, que por más que hayan perdido han jugado muy bien (lo que es cuando una pelota no quiere entrar en la portería xD); Alemania que sigue como siempre pero nunca ha ganado un mundial...
Posted Image

#120 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 17 June 2010 - 10:07 PM

Cierto, el futbol ya no es como el de los '60/'70, que por videos he visto que son mundiales espectaculares y divertidisimos.

Es como dijo un periodista acá: En el futbol de hoy, hay que emocionarse con un tiro de esquina.
28/06 quedará en nuestra memoria...




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos