Aunque hay que reconocer que esta bastante en contra de nintendo y miyamoto. Decir que Yu Suzuki ha hecho mas que Miya, por bueno que sea Suzuki y por vejete que ande Miya ahora, es una burrada del 15, pero en fin…
Para mí el mejor es Yu Suzuki, así que no me parece burrada del quince. Y viejo quizá sea más que Miya -comprobado, no, pero casi andan parejos-. Por esa misma regla te llamaría troll a ti
No estoy en contra de Miya, me parece sobrevalorado, y el tío me cae sumamente bien. :wink:
No me gusta la política de Nintendo, pero no quiere decir que odie a esta empresa… Aquí cada uno va a los extremos según le convenga.
Y bueno, Bowser será un icono porque pertenece a Mario, lo que no quiere decir que sean personajes que valgan más de dos duros. Estamos hablando de una lista de los 100 mejores villanos, y Bowser como cualquier personaje de Mario es tan plano como un tablero de damas, y creo que es importantísimo en una lista de mejores villanos. Y como dije, Wario es el único que tiene carisma para estar ahí. Allá cada uno con sus opiniones.