Saltar a contenido


Foto

Top 100 de villanos en videojuegos.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
116 respuestas en este hilo

#101 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 May 2010 - 06:21 PM

Bien, entonces hablen de lo que dice el título.


No, nunca.

Dios, que risa xDDDD
Imagen subida

#102 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 07:23 PM

Haya paz, y volvamos al tema.

Reikai-firma.gif


#103 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:29 PM

Aparte de Bowser, de esa lista para mí sobran: Mario (joer, éste es peor aún que Bowser), Gary Oak, Sub Zero, Jafar, Tom Nook (¿villano?), Predator, Prophet of Truth, Zombies (esto es ya penoso), Team Rocket (no sabía que salían en los juegos -a menos que se refiera a cada uno de ellos desconocidos pero no tendría sentido-), de God of War no lo sé (no he seguido la saga pero parece que el que haya hecho esta lista pone a todos los que aparecen en el juego al igual que MGS), Akuma, Dormin, Mike Tyson, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#104 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 May 2010 - 11:02 PM

no he seguido la saga pero parece que el que haya hecho esta lista pone a todos los que aparecen en el juego al igual que MGS

Es que todos los villanos de MGS son míticos y merecen estar. :P
Imagen subida

#105 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 May 2010 - 11:39 PM

no he seguido la saga pero parece que el que haya hecho esta lista pone a todos los que aparecen en el juego al igual que MGS

Es que todos los villanos de MGS son míticos y merecen estar. :P


+10
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#106 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 27 May 2010 - 05:04 AM

Yo como nunca jugué a un juego de MGS... mejor no digo nada.

Eso si, hay mucho de juegos repetidos ... igual me sorprende que no hayan puesto demasiados de Halo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#107 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:03 PM

La lista tiene numerosos fallos y, ciertamente, Browser no se merece ese puesto de villano. La verdad, dudo que Browser pueda considerarse un villano casi a las alturas a las que vemos la franquicia de Mario.

Los villanos que deberían aparecer en la lista tendrían que ser todos aquellos que, la verdad, nos han acojonado en su momento en el mundo de los videojuegos, ya sea por la originalidad con la que lo presentan, como por la omnipotencia que pueda llegar a tener.

Es por eso por lo que sobran tantos aquí. ¿Zombies? ¿El Tank del L4D? ¿Nazis? ¿El Hitler Mecánico? Creo que el mundo de los videojuegos ha parido mejores y más profundas figuras del mal que simples enemigos planos como estos.

Pero, bueno, es una lista de IGN y esta gente siempre ha tenido una extraña y paupérrima predilección sobre nintendo y un montón de tonterías. ¿O tengo que mencionar la lista que sacó hace tiempo de los mejores videojuegos de la Historia?
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#108 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 08:05 PM

Yo espero que saquen la lista de las 100 mejores listas de la historia.

#109 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 June 2010 - 12:01 AM

La lista tiene numerosos fallos y, ciertamente, Browser no se merece ese puesto de villano. La verdad, dudo que Browser pueda considerarse un villano casi a las alturas a las que vemos la franquicia de Mario.

Los villanos que deberían aparecer en la lista tendrían que ser todos aquellos que, la verdad, nos han acojonado en su momento en el mundo de los videojuegos, ya sea por la originalidad con la que lo presentan, como por la omnipotencia que pueda llegar a tener.

Es por eso por lo que sobran tantos aquí. ¿Zombies? ¿El Tank del L4D? ¿Nazis? ¿El Hitler Mecánico? Creo que el mundo de los videojuegos ha parido mejores y más profundas figuras del mal que simples enemigos planos como estos.

Pero, bueno, es una lista de IGN y esta gente siempre ha tenido una extraña y paupérrima predilección sobre nintendo y un montón de tonterías. ¿O tengo que mencionar la lista que sacó hace tiempo de los mejores videojuegos de la Historia?


No te confundas. Veo bien quitar enemigos genericos como los fantasmas de Pac Man en favor de personajes unicos, pero aqui se habla de buenos personajes, y depende de la tonica de cada serie de videojuegos, el malo puede ser una bestia acojonante o el mas carismatico de los personajes, ergo BOWSER (sin la r), se merece estar ahi como el que mas.

Ademas, casualmente de Robotnik no dices nada cuando cumple el mismo papel...

EDIT: Y anticipandome a una respuesta previsible, no me vale lo de "Robotnik es una amenaza mayor que ha hecho cosas como cargarse media luna", porque entonces puedo citar el Big Bang que monta Bowser al final del primer Galaxy, ergo...
Posted ImagePosted Image

#110 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 June 2010 - 12:55 AM

Claro,yo no digo que Bowser no merezca estar,claro que si leches,pero no en ese puesto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#111 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 June 2010 - 01:27 AM

Claro,yo no digo que Bowser no merezca estar,claro que si leches,pero no en ese puesto



Eso ya es otra cosa
Posted ImagePosted Image

#112 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 June 2010 - 02:28 AM

Claro,yo no digo que Bowser no merezca estar,claro que si leches,pero no en ese puesto



Eso ya es otra cosa

En ningun momento he dicho que no deba estar xD

Pero joer,es que esta peor que Eggman,lo usan para lo que quieren xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#113 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 09:58 AM

Robotnik le da mil patadas en carisma a cualquier personaje de la saga Mario. 8) El único que algo de carisma me da en esta saga/mundo es Wario y un pelín Luigi.
Los fantasmas de Pacman, o los marcianos de Space Invaders para mí valen mucho más y sí me parece un icono en el mundo de los juegos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#114 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 12:06 PM

Yo espero que saquen la lista de las 100 mejores listas de la historia.


En el número uno estará la super-famosa y más recreada lista de todas... la...... lista de la compra!
En el segundo, la más temida por estudiantes... la.... lista de las notas
En el tercero.... la lista de los cojones, que siempre deja mal a sus amigos tontos

#115 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 12:09 PM

Pero las listas suelen ser feas, no? mejor una lista con las 100 mejores tontas xD

#116 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 01:34 PM

Claro,yo no digo que Bowser no merezca estar,claro que si leches,pero no en ese puesto


Es justamente a lo que me refería.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 01:35 PM

No hay ninguno de Kirby :(




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos