Jump to content


Photo

Top 100 de villanos en videojuegos.


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#81 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 May 2010 - 08:37 AM

Pues a mí la verdad es que me parecen una mierda :lol:

Lo que pasa es que por el momento en que surgieron, la historia que llevan detrás, una parte muy importante de nostalgia, y muchos otros factores, pues se han convertido en iconos, pero a mí siempre me parecieron mejores personajes, al menos Sonic y Eggman, y esa es una de las razones por las que en su momento me compré una Megadrive y no una SNES. A Browser y Mario nunca les saqué la gracia. Mario tiene un pase, pero Browser me parece... puff.

#82 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 26 May 2010 - 09:08 AM

Y, segun alarik, ahora me entero yo de que decir troll es serious business, cuando, en cualquier foro masivo (cofBANdalcof) esa palabra se usa con mas asiduidad que "hola", y deberia no tomarse en serio, sobre todo cuando claramente no se es un troll, y fvg no lo es. Era solo una broma.

Me ha parecido leer que has puesto a Vandal como modelo de conducta de un foro? xDDD

Odio los foros masivos (ésto es una opinión), por éste mismo motivo sólo suelo escribir en foros pequeños (reservado que es uno), y una de las cosas que más odio es que, cuando la peña no está de acuerdo con lo que otro dice, ya encasilla su opinión como de 'Troll', con lo que ello conlleva: discusiones que se basan en: tú eres Troll, no no! tú lo eres más! etc.etc.

Aunque, tal y como ya he dicho, es sólo mi manera de ver las cosas.

PD: Sois todos unos malditos pikmins rabiosos.
Imagen subida

#83 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 May 2010 - 10:44 AM

De acuerdo con esto último, no creo que Easmo lo dijera con mala intención pero es realmente detestable la forma que tienen algunos foros de desechar las pocas opiniones que aportan algo (por ser distintas). Y aún más detestable entrar luego en discusiones sobre lo que es opinión y lo que se puede opinar y que si tengo derecho a decir tal y cual y tú entras a provocar ok vale nos chupamos un poco las pollas.

Que se joda Vandal. ¡Que se joda todo el mundo!

#84 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 May 2010 - 11:08 AM

Aunque hay que reconocer que esta bastante en contra de nintendo y miyamoto. Decir que Yu Suzuki ha hecho mas que Miya, por bueno que sea Suzuki y por vejete que ande Miya ahora, es una burrada del 15, pero en fin…


Para mí el mejor es Yu Suzuki, así que no me parece burrada del quince. Y viejo quizá sea más que Miya -comprobado, no, pero casi andan parejos-. Por esa misma regla te llamaría troll a ti :lol:
No estoy en contra de Miya, me parece sobrevalorado, y el tío me cae sumamente bien. :wink:

No me gusta la política de Nintendo, pero no quiere decir que odie a esta empresa… Aquí cada uno va a los extremos según le convenga.

Y bueno, Bowser será un icono porque pertenece a Mario, lo que no quiere decir que sean personajes que valgan más de dos duros. Estamos hablando de una lista de los 100 mejores villanos, y Bowser como cualquier personaje de Mario es tan plano como un tablero de damas, y creo que es importantísimo en una lista de mejores villanos. Y como dije, Wario es el único que tiene carisma para estar ahí. Allá cada uno con sus opiniones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#85 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 26 May 2010 - 03:15 PM

A mi no me gustó que hayan incluido a los típicos clones de los protagonistas como parte de esta lista. No se, no lo veo tan espectacular como para hacer eso.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#86 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 26 May 2010 - 03:16 PM

¿Un tortugo zoofilico (o humanofilico en este caso) que quiere poner estatuas de si mismo por todo el mundo y que cuando le viene un tren de frente, en vez de quitarse el de la via, va y aparta el tren a hostias?

Eso es muy grande joder XD la saga Mario se caracteriza por el sentido del humor tan chorra entre otras cosas, y Bowser es uno de los mas carismaticos en ese campo. De plano tiene lo que yo de monaguillo, por dios XD.

Y si, Alarik y SG llevan azon, yo tambien odio que a la que no se concuerde con la mayoria te tachen de troll, por eso solte esa gracieta. Leñe, creo que se notaba que era un comentario sarcastico porque me sorprendio la psotura de efe, no crei que nadie se pensase realmente que lo llamaba troll.

EDIT: Como veo que hay que explicarlo todo, cuando me referia a miya como "vejete", no lo hacia literalmente, sino a la politica chocheante de casual y wiicosas que lleva ultimamente, no a que realmente fuese mas viejo que Yu Suzuki.

O estais extremadamente picajosos ultimamente, o yo que se que pasa, pero saltais a la minima, coño.

EDIT 2: Sockles, no trollees XD (¿veis?)
Posted ImagePosted Image

#87 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 26 May 2010 - 03:17 PM

Reikai, donde uno no puede decir lo que piensa si es contrario a lo que otro piensa a no ser que asumas que te puedan, y seguro que lo harán, llamar troll
Ummm... nos vamos acercando a Vandal 8)

#88 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 26 May 2010 - 03:33 PM

Reikai, donde uno no puede decir lo que piensa si es contrario a lo que otro piensa a no ser que asumas que te puedan, y seguro que lo harán, llamar troll
Ummm... nos vamos acercando a Vandal 8)


Yo diria que en algunas cosas, les hemos superado...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#89 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 26 May 2010 - 03:38 PM

Que honor superar a Vandal en algo.

#90 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 26 May 2010 - 03:43 PM

Mi último mensaje sobre este tema en marrón mierda :)

Yo repito que me da igual lo que opinéis, pero decir que un personaje querido por muchísima gente (sí, a la gente le gusta) no tiene personalidad ni merece ser recordado por el simple hecho de que no te gusta, es querer guerra sí o sí.
Ejemplo: Michael Jackson era un artista mediocre, ni siquiera era original. No sé qué le ve la gente.
:) Hala.

Y no soy un fanboy herido o algo así, por si alguien lo piensa. La saga Mario ni siquiera es de mis favoritas :roll:

PD: Yo no llamé troll a FvG, por cierto.


#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 May 2010 - 03:59 PM

Mi último mensaje sobre este tema en marrón mierda :)

Yo repito que me da igual lo que opinéis, pero decir que un personaje querido por muchísima gente (sí, a la gente le gusta) no tiene personalidad ni merece ser recordado por el simple hecho de que no te gusta, es querer guerra sí o sí.
Ejemplo: Michael Jackson era un artista mediocre, ni siquiera era original. No sé qué le ve la gente.
:) Hala.

Y no soy un fanboy herido o algo así, por si alguien lo piensa. La saga Mario ni siquiera es de mis favoritas :roll:

PD: Yo no llamé troll a FvG, por cierto.


Pero los que razonan como tú has puesto son los que luego, cuando algo no gusta a muchísima gente y gusta a unos pocos (el mismo caso pero al revés) ven normal llamarlo mierda y se ríen de los que lo defienden.

#92 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 26 May 2010 - 04:03 PM

Pero los que razonan como tú has puesto son los que luego, cuando algo no gusta a muchísima gente y gusta a unos pocos (el mismo caso pero al revés) ven normal llamarlo mierda y se ríen de los que lo defienden.

En eso estás muy equivocado. Yo respeto gustos igual que me gusta que respeten los míos.

EDIT: Perdone usted, caballero, lo he entendido mal xD

#93 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 May 2010 - 04:05 PM

Pues de Michael Jackson no se han dicho precisamente pocas cosas malas y asumidas por muchísima gente xD

#94 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 26 May 2010 - 04:09 PM

Pues de Michael Jackson no se han dicho precisamente pocas cosas malas y asumidas por muchísima gente xD

Era un mal ejemplo xD

#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 May 2010 - 04:13 PM

Pero los que razonan como tú has puesto son los que luego, cuando algo no gusta a muchísima gente y gusta a unos pocos (el mismo caso pero al revés) ven normal llamarlo mierda y se ríen de los que lo defienden.

En eso estás muy equivocado. Yo respeto gustos igual que me gusta que respeten los míos.

EDIT: Perdone usted, caballero, lo he entendido mal xD


No he dicho nada contra tí, he hablado de la gente (no toda, se sobreentiende que siempre siempre siempre hay excepciones) que piensa "como ese trozo de texto que tú has puesto en el mensaje que he quoteado", no como tú, que no se cómo piensas xD

Edit - Todo aclarado, xD

#96 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 26 May 2010 - 04:16 PM

En serio, si quieren cambio el título y le pongon "trolls en Reikai".
28/06 quedará en nuestra memoria...

#97 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 May 2010 - 04:20 PM

En serio, si quieren cambio el título y le pongon "trolls en Reikai".


No, nunca.

#98 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 26 May 2010 - 04:21 PM

Bien, entonces hablen de lo que dice el título.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#99 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 26 May 2010 - 04:22 PM

Bien, entonces hablen de lo que dice el título.


No, nunca.

#100 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Posted 26 May 2010 - 04:25 PM

Bien, entonces hablen de lo que dice el título.


No, nunca.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5aRUojE.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users