Saltar a contenido


Foto

Top 100 de villanos en videojuegos.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
116 respuestas en este hilo

#41 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:41 PM

Mi villana favorita está en la lista : Gruntylda.

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2010 - 01:09 PM

Mi villana favorita está en la lista : Gruntylda.

Son 100,alguno estara bien xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 May 2010 - 12:32 AM



Si, "Browser" no es un buen villano, mirad que juego mas horrible tiene para DS:

Posted Image
:mrgreen:


xDDD No perdonas ni una eh...


Me confundes con F XD


No sé cómo se escribe, pero me da igual, es un personaje que no merece ni ser recordado de lo penoso que es xD


FVG trolleando? oh wow lol
Posted ImagePosted Image

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 12:56 PM

Define "trollear" porque yo no lo sé xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 May 2010 - 04:11 PM

Soltar opiniones ahora es trollear? xD
Imagen subida

#46 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 05:18 PM

Yo diría que las opiniones de FvG están supeditadas a prejuicios negativos hacia Nintendo y Mario.

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 05:47 PM

El mejor villano de videojuegos es tu reflejo del espejo en el Prince of Persia.

#48 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 05:58 PM

Yo diría que las opiniones de FvG están supeditadas a prejuicios negativos hacia Nintendo y Mario.

Más bien eso, sí.

#49 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 06:05 PM

Discrepo bastante con algunos de los villanos de esa lista.

Para empezar, Gary Oka nunca fué un villano de la franquicia Pokémon. Hacía las veces de rival (como bien mencionaba el Profesor Oak al principio de Pokémon Rojo y Azul: "Este es mi nieto. Él ha sido tu rival desde que érais pequeños").

Siguiente, ¿cómo cojones está ahí Mother Brain, que es un jodido engendro biomecánico que se limita a la vigilancia de la base de los Piratas Espaciales de Zebes, y no está ahí Ridley, que fué el que dejó huérfana a Samus cuando los padres de ésta dieron sus vidas para evitar que Ridley la mandase al otro barrio a tan temprana edad (por eso se crió entre los Chozo), y reaparece en casi todos los Metroid para darle por saco a la cazarrecompensas (bien en su forma original (Metroid original / Zero Mission, Super Metroid), como un robot (Robo Ridley, Metroid Zero Mission), mejorado con tecnología pirata (Meta Ridley, Metroid Prime), con chutes de Phazon (Omega Ridley, Metroid Prime 3) e incluso revivido por un parásito (Ridley X, Metroid Fusion)). No tiene ni pies ni cabeza.

Por otro lado ¿los fantasmas del Pac-man, mejores villanos que Mother Brain, si solo son unos jodidos enemigos comunes? Lo mismo pasa con la presencia de los zombies o los aliens de Space Invaders, son unos jodidos enemigos comunes.

¿Y que pasa con Mundus, el emperador demoníaco y villano del primer Devil May Cry?

Además, que yo sepa, en Animal Crossing no hay villano alguno, al tratarse de un simulador social (por mucho que Tom Nook sea un puñetero usurero).

Por último, ¿dónde coño está Metal Sonic (verdadera réplica artificial de Sonic dentro de la continuidad de los juegos)? ¿Y Mephiles (el único villano que había logrado cargarse a Sonic. Ni siguiera Eggman / Robotnik (que el lector emplee el nombre que prefiera) lo había logrado con anterioridad)?

Menos mal que algunos están en puestos decentes (ese Psycho Mantis, leyéndote la Memory Card y soltándote los juegos a los que habías jugado (a mí me solto que había jugado a Super Mario Sunshine, Zelda Wind Waker, Super Smash Bros. Melee y Eternal Darkness en el Twin Snakes), u obligándote a cambiar el mando de puerto para que no se anticipase a tus movimientos. El mejor jefe de todo Metal Gear Solid, con diferencia XDDDDDDDD).
Imagen subida

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 08:57 PM

Yo diría que las opiniones de FvG están supeditadas a prejuicios negativos hacia Nintendo y Mario.

¿Prejuicios? ¿Si no me gustaba antes me tiene que gustar este año? No me gusta Mario, ni ninguno de sus personajes salvo quizá Wario. ¿Eso es trollear?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 10:30 PM

Trollear es decir "ese personaje es una mierda" en lugar de "ese personaje no me gusta nada", por ejemplo, sabiendo que algunos se pueden "ofender" xD

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 10:32 PM

Trollear es decir "ese personaje es una mierda" en lugar de "ese personaje no me gusta nada", por ejemplo, sabiendo que algunos se pueden "ofender" xD


Sí, menuda ofensa xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 10:43 PM

Trollear es decir "ese personaje es una mierda" en lugar de "ese personaje no me gusta nada", por ejemplo, sabiendo que algunos se pueden "ofender" xD


Sí, menuda ofensa xDDD

A lo mejor ofensa no, pero parece que quieres picar a la gente o algo xD.
Es como si yo digo "Eggman es una mierda de personaje, no sé ni por qué os gusta :|".

Pero bueno, tampoco espero que lo entiendas :roll:

#54 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 11:46 PM

Troll: Persona que para su diversión trata de hacer enojar a diferentes personas por la web diciendo cosas ofensivas hacia sus gustos personales.

Ej: ¿Te gusta Sonic? Es una mierda, como te puede gustar algo así. Sonic es para bebes.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#55 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 May 2010 - 11:50 PM

Esa lista es una mierda,empezando porque Bowser es el primero :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#56 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 May 2010 - 11:52 PM

Esa lista es una mierda,empezando porque Bowser es el primero :lol:


Pasame esa lista, que la quiero ver.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 May 2010 - 11:59 PM

Esa lista es una mierda,empezando porque Bowser es el primero :lol:


Pasame esa lista, que la quiero ver.


Edit: el segundo,pero sigue siendo un puesto muy elevado para el,asi que,sigue siendo una mierda xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 25 May 2010 - 12:14 AM

Esa lista es una mierda,empezando porque Bowser es el primero :lol:


Pasame esa lista, que la quiero ver.


Edit: el segundo,pero sigue siendo un puesto muy elevado para el,asi que,sigue siendo una mierda xD


Cierto. Aunque sobrevive a la lava, hay que darle crédito ... ah no, eso ya lo dije.

Bueno ... me gustó su personaje en SMG ^^. Pero no como para ponerlo en un segundo lugar.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#59 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 May 2010 - 12:25 AM

Es que a mi Bowser ya me da mas risa que miedo,sobre todo en juegos como los partyes y esas cosas...incluso pena cuando algun otro malo lo put*a mas que a Mario y todo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#60 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 12:59 AM

Ahora parece que no se puede opinar :roll:
Lo único que veo para picar es precisamente el comentario de Easmo sobre los trolleadores xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos