Jump to content


Photo

Top 100 de villanos en videojuegos.


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#61 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 25 May 2010 - 01:05 AM

Ahora parece que no se puede opinar :roll:
Lo único que veo para picar es precisamente el comentario de Easmo sobre los trolleadores xD

Nadie te ha dicho que no opines, no exageres.

Easmo lo dice por algo, no por fastidiar.

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 May 2010 - 01:06 AM

Yo tampoco lo digo por fastidiar. Se fue al garete tu argumento xD
O si no, lo que yo entiendo es que los que opinamos diferentes según para qué cosas y/o personas somos trolleadores y así el otro se queda contento. Pues vale xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 25 May 2010 - 01:58 PM

Yo tampoco lo digo por fastidiar. Se fue al garete tu argumento xD
O si no, lo que yo entiendo es que los que opinamos diferentes según para qué cosas y/o personas somos trolleadores y así el otro se queda contento. Pues vale xD

No es por opinar diferente, es por la forma en que dices las cosas.

Se fue al garete tu argumento, ñeñeñe :roll:

xD

#64 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 May 2010 - 10:08 PM

Yo tampoco lo digo por fastidiar. Se fue al garete tu argumento xD
O si no, lo que yo entiendo es que los que opinamos diferentes según para qué cosas y/o personas somos trolleadores y así el otro se queda contento. Pues vale xD

No es por opinar diferente, es por la forma en que dices las cosas.

Se fue al garete tu argumento, ñeñeñe :roll:

xD


¿Y cómo las tengo que decir?


"Bowser es un gran personaje, magnífico, y seguro que a muchos les encanta pero a mí no me llega a transmitir tanto… y bla, bla, bla + ñoñerías"

Mmmm… Pues no. Es una mierda de personaje, y tan plano como su diseño. Así lo veo yo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#65 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 May 2010 - 10:17 PM

Yo tampoco lo digo por fastidiar. Se fue al garete tu argumento xD
O si no, lo que yo entiendo es que los que opinamos diferentes según para qué cosas y/o personas somos trolleadores y así el otro se queda contento. Pues vale xD

No es por opinar diferente, es por la forma en que dices las cosas.

Se fue al garete tu argumento, ñeñeñe :roll:

xD


¿Y cómo las tengo que decir?


"Bowser es un gran personaje, magnífico, y seguro que a muchos les encanta pero a mí no me llega a transmitir tanto… y bla, bla, bla + ñoñerías"

Mmmm… Pues no. Es una mierda de personaje, y tan plano como su diseño. Así lo veo yo.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#66 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 25 May 2010 - 10:34 PM

¿Y cómo las tengo que decir?


"Bowser es un gran personaje, magnífico, y seguro que a muchos les encanta pero a mí no me llega a transmitir tanto… y bla, bla, bla + ñoñerías"

Mmmm… Pues no. Es una mierda de personaje, y tan plano como su diseño. Así lo veo yo.

¡¡Bien, FvG, campeóóón!!

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 May 2010 - 10:34 PM

Hasta ese troll de EDLS es más profundo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#68 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 25 May 2010 - 11:51 PM

FvG ya se ha explicado varias veces.

Al siguiente que llame troll a FvG por contar su opinión sin ánimo de ofender y disfrutar con ello, ban de 1 día.

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 May 2010 - 11:55 PM

FvG ya se ha explicado varias veces.

Al siguiente que llame troll a FvG por contar su opinión sin ánimo de ofender y disfrutar con ello, ban de 1 día.


¿No crees que estas exagerando un poquitin?

Yo no veo que ninguno de nosotros se lo haya dicho en serio, yo al menos no desdeluego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 May 2010 - 12:00 AM

FvG ya se ha explicado varias veces.

Al siguiente que llame troll a FvG por contar su opinión sin ánimo de ofender y disfrutar con ello, ban de 1 día.


¿No crees que estas exagerando un poquitin?

Yo no veo que ninguno de nosotros se lo haya dicho en serio, yo al menos no desdeluego


Pues que después de explicarse por segunda vez le quotees el mensaje y pongas el carnet ese sin ningún añadido no me parece una broma liviana no-en-serio. Que lleváis 2 páginas ya.

#71 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 26 May 2010 - 12:01 AM

Quizás alguien no se haya dado cuenta de que llamarle a alguien troll en un foro es cosa seria, y yo la verdad por estar en un foro como Meristation donde se dice Troll a qualquiera que piensa distinto de uno mismo, casi que mejor apaga y vámonos.

Si a alguien le parece que Knudow se ha pasado con su mensaje... pues bueno, yo es que no puedo resistirme cuando se pone tan varonil.
Imagen subida

#72 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 26 May 2010 - 12:09 AM

Quizás alguien no se haya dado cuenta de que llamarle a alguien troll en un foro es cosa seria, y yo la verdad por estar en un foro como Meristation donde se dice Troll a qualquiera que piensa distinto de uno mismo, casi que mejor apaga y vámonos.

Si a alguien le parece que Knudow se ha pasado con su mensaje... pues bueno, yo es que no puedo resistirme cuando se pone tan varonil.


Pues a mi me lo llamaron hace nada en Briconsola porque me puse a defender a Sega y a criticar a Sony, y no me lo tome a mal, estaban de coña y asi me lo tome.

En cualquier caso es cosa vuestra, yo no me meto...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#73 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 26 May 2010 - 12:29 AM

Pues nada, a partir de ahora, si algo no me gusta, directamente diré que es una PUTA MIERDA :) y no me podréis decir nada porque es mi opinión.

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 May 2010 - 12:33 AM

Pues nada, a partir de ahora, si algo no me gusta, directamente diré que es una PUTA MIERDA :) y no me podréis decir nada porque es mi opinión.


Es lo que hace todo el mundo aunque yo diga que duele y que digáis "me parece". Pero esto son formas de expresarse. Decir "es" en vez de "me parece" no te convierte en troll, das una opinión de forma más directa con "peores" formas, pero no buscas joder a la gente, que es lo que hacen los trolls, hostia.

#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 May 2010 - 12:38 AM

Pues sí, es una opinión más. Yo es que ni si quiera entiendo esto del troll xD

Peor me parece esto :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#76 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 26 May 2010 - 12:44 AM

Eso era de broma y ni siquiera estaba en un hilo serio, así que no. Sigue buscando entre mis mensajes.

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 May 2010 - 12:48 AM

Eso era de broma y ni siquiera estaba en un hilo serio, así que no. Sigue buscando entre mis mensajes.


Ya, pues heriste los mismos sentimientos que yo haya podido herir. Con esto quiero decir que me parece una tontería bien grande empezando por decir que este hilo es serio, pero allá tú :lol:
Si te pones así por este tipo de hilos (de importancia nula) no te preocupes, no escribiré nada en las próximas listas y asunto arreglado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 26 May 2010 - 01:33 AM

Haz lo que te de la gana.

#79 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 26 May 2010 - 02:33 AM

lol, la que se ha liado por un comentario ironizando sobre la opinion de efe.

Me da igual que no le guste Bowser, joder, como si defeca en toda la obra de Miyamoto, pero es que simplemente me sorprendio esa manera de desdeñar a uno de los villanos mas iconicos y representativos de los videojuegos, guste o no.

Y, segun alarik, ahora me entero yo de que decir troll es serious business, cuando, en cualquier foro masivo (cofBANdalcof) esa palabra se usa con mas asiduidad que "hola", y deberia no tomarse en serio, sobre todo cuando claramente no se es un troll, y fvg no lo es. Era solo una broma.

Calmaos un poquito, anda.

EDIT: Aunque hay que reconocer que esta bastante en contra de nintendo y miyamoto. Decir que Yu Suzuki ha hecho mas que Miya, por bueno que sea Suzuki y por vejete que ande Miya ahora, es una burrada del 15, pero en fin...
Posted ImagePosted Image

#80 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Posted 26 May 2010 - 02:58 AM

¿Cambio el titulo?
28/06 quedará en nuestra memoria...




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users