Saltar a contenido


Foto

NUEVO SONIC PARA OTOÑO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
132 respuestas en este hilo

#101 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 09:37 PM

ahora resulta que es verdad? >_> chicos por favor paciencia...ademas por que iva a ser este juego solo para plataforma nintendo? hay una probabilidad de que sea para todas aunque seria feliz con un nuevo juego estilo 06 o adventure o heroes o riders ( con varios personajes escogibles ademas de que los riders molan un monton xD y echo de menos a jet y su voz de pajarraco) aunque seria feliz con cualquier sonic xD esperemos a ver que dice SEGA de esto... seguramente saldra algo pronto

por cierto de nada jack xD ojala tengas algo pronto!

#102 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:17 PM

Si os dais cuenta en la misma pagina de la revista hay como una pista.....................................
ESTE MES REGALAN UN SONIC CHRONICLES

#103 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:24 PM

casualidad por ser baratito?>_> ademas ya han dicho que era sonic 4...(no estoy segura) que eres? infiltrado en SEGA?

#104 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:27 PM

Si, yo tambien lo he pensado, tiene toda la pinta de Chronicles 2 (Muy a mi pesar xDD)

Netgenpowa, no se si lo han dicho, creo que no, pero vamos, de todas formas se me hace raro que traten en una revista (supuestamente) profesional, a Sonic 4: EPISODE 2 como a un juego aparte, siendo EPISODE 2. Es como si tratan en una colección de figuritas, por ejemplo, a cada figura, como una colección distinta. Amos, digo yo xD

#105 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:37 PM

Yo desde Sonic Adventure 2 no me he enganchado a ningún Sonic, sinceramente.

Fue comprar el Heroes y ya noté el inicio del bajón del pobre de Sonic... y no sabeis la rabia que me da.

Pero al final el juego de otoño es el segundo capitulo del Sonic 4 no?

b3UcR5h.png


#106 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:41 PM

Yo es que me estrené con Sonic en los juegos, 4 años, una Dreamcast de TERCERA mano, y mis Sonic Adventure.
Supongo que eso influye en el hecho de todo lo de Sonic me guste tanto, con alguna excepción, como el Chronicles, que me gustó, pero no me vicié. O los juegos de Tails de Game Gear, que tanpoco me han calao mucho.
Salvo esos, todos me encantan xDD

#107 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2010 - 08:43 PM

Yo es que me estrené con Sonic en los juegos, 4 años, una Dre4amcast de TERCERA mano, y mis Sonic Adventure.



Me siento vieja :(
Posted Image
Posted Image

#108 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:46 PM

Yo es que me estrené con Sonic en los juegos, 4 años, una Dre4amcast de TERCERA mano, y mis Sonic Adventure.
Supongo que eso influye en el hecho de todo lo de Sonic me guste tanto, con alguna excepción, como el Chronicles, que me gustó, pero no me vivié. O los juegos de Tails de Game Gear, que tanpoco me han calao mucho.
Salvo esos, todos me encantan xDD


Yo de Sonic Adventure 2 hacia atrás me encanta TODO. Pero hacia delante... meh, recuerdo el primer día que probé el Sonic Heroes que eso estaba mucho menos trabajado y currado que los de Dreamcast.

Pero bueno, no iniciaré ahora un debate más que gastado.

b3UcR5h.png


#109 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:49 PM

Yo desde Sonic Adventure 2 no me he enganchado a ningún Sonic, sinceramente.

Fue comprar el Heroes y ya noté el inicio del bajón del pobre de Sonic... y no sabeis la rabia que me da.

Pero al final el juego de otoño es el segundo capitulo del Sonic 4 no?

Adventures, Heroes, shadow, sonic 2006, secret rings, advance's, Rush's, Rivals, Unleashed's, me han enviciado y gustado en mayor o menor medida.
De los plataformeros quitaría el Black Knight. Hasta con spin-off cutres como Sonic Pinball Party y Sonic Battle he disfrutado. Pero porque estaba en una epoca muy fanboy.
Ahora ni me compré el de los juegos de invierno. Principalmente porque me da pereza buscar como seguir con la Wii pirateada y jugar a los juegos desde noviembre del año pasado. Me cansé de intentar cosas pàra jugar con el usbloader (aunque tampoco lo intentase mucho). Aunque tenga chip se me rompió la grabadora y a veces en la Wii me da fallos con juegos (piratas) como el Black Night. No he jugado ni al New Super Mario Bross :(

Ahora prefiero esperarme poco de los sonics, y sorprenderme luego si no es una mierda. Yo del Sonic 4 no espero algo mejor que los advance. :(

#110 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:50 PM

Yo es que me estrené con Sonic en los juegos, 4 años, una Dre4amcast de TERCERA mano, y mis Sonic Adventure.



Me siento vieja :(



xDDDDDDDDDDDDDDD

Vieja no sé, pero seguro que los años tambien dan experiencia, no tendrás cosas tu ni ná xDDDDDDD
Yo de Sonic, salvo los juegos, y no todos (me faltan el Mega Collection Plus, el Advance 2...) y de Adventure para abajo, no tengo ninguno, si no es recopilatorios (Mega Collection) o en reediciones (Adventure DX /2 Battle) no tengo ninguno, salvo el Sonic 1, el Mean Bean Machine y el Laberinth.

Ya no hablemos de peluches, figuras, camisetas, comics... de eso, salvo figuras casi ná, y seguro que tu tienes bastantes cosas más en eso :wink:

#111 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 March 2010 - 08:51 PM

Yo es que me estrené con Sonic en los juegos, 4 años, una Dre4amcast de TERCERA mano, y mis Sonic Adventure.



Me siento vieja :(


dímelo a mí >.< aquí no mucho pero en el foro de keroro hay hasta una tierna niñita de 10 años... joder si podría ser su madre...

X1VoEZL.jpg


#112 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 08:56 PM

Yo es que me estrené con Sonic en los juegos, 4 años, una Dre4amcast de TERCERA mano, y mis Sonic Adventure.



Me siento vieja :(


dímelo a mí >.< aquí no mucho pero en el foro de keroro hay hasta una tierna niñita de 10 años... joder si podría ser su madre...

Joer, creía que yo era el más joven de los foros que yo he leido últimamente, tengo 13 años, y me sales con una niña
de 10 xD
Son solo 3 años de diferencia, pero vamos, que hay diferencia, por lo menos xDD

#113 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 March 2010 - 08:58 PM

sobretodo mental, ella aún es inocente, a ti no te veo muy inocente O.o

---

entonces al final lo del sonic nuevo de otoño es el episode 2? se puede considerar nuevo a todo lo que aún no ha salido, y contando que el episode 1 no ha salido... pues el 2 se puede considerar nuevo, pero vamos que yo no le haría ascos a un chronicles 2, me lo pasé pipa con el 1 consiguiendo todos los chao :D

X1VoEZL.jpg


#114 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 09:06 PM

entonces al final lo del sonic nuevo de otoño es el episode 2? se puede considerar nuevo a todo lo que aún no ha salido, y contando que el episode 1 no ha salido... pues el 2 se puede considerar nuevo, pero vamos que yo no le haría ascos a un chronicles 2, me lo pasé pipa con el 1 consiguiendo todos los chao :D



Eso dicen, pero vamos, que no he leido la confirmación en ningún lado, que alguien la ponga si es cierto.

#115 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2010 - 09:10 PM

no hay confirmación, es todo teoría foril xD
Posted Image
Posted Image

#116 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 22 March 2010 - 10:36 PM

la edad tiene que ver mucho con sonic...si eres de la generacion megadrive seras fan influenciado por su era dorada...si no es asi felicidades eres un fan next gen xD tambien influye en cosas como lo de sally a muchos qwue vivieron la serie SATAM les gusta xD los old school fans (retro fans como yo les llamo) son gente tan influenciada por la era dorada claro que el 80 por ciento de ellos no les gusta la nueva generacion (incomprensible para mi)
PD:tengo 15 años de la vieja generacion se gracias a la megadrive eredada de mi tio xD
por cierto volviendo al tema juraria que alguien en el tema de sonic 4 a dicho que se referia la NA a sonic 4...o eso nos a dado a entender a Twin y a mi

#117 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 01:35 AM

Hay que pensar que el 90% de la gente que jugó a Sonic en su momento ni siquiera está en un foro de Sonic, lo dejaron aparcado el mismo día que guardaron su Megadrive en el armario. Ocasionalmente habrán recordado viejos tiempos en un emulador, o con el juego ese que trae su sobrino en la consola. Para la mayoría me atrevo a decir que cuando lo ven en los estantes lo ven como otro Spyro o Crash Bandicoot. Para la prensa es como una estrella del rock decadente, tras años de entrar y salir de clínicas de rehabilitación. A veces está demasiado borracho como para tenerse en pie (Sonic Genesis, Classic Collection), otras veces monta algún escándalo para llamar la atención (besangarramacaco con la tipa esa del Final Fantasy), y sus últimos discos desafinan como una perra en celo.

#118 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 March 2010 - 01:40 AM

la verdad es que es una vision muy acertada desde un punto de vista exterior, SG.
Posted Image
Posted Image

#119 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 01:52 AM

Yo soy de la era dorada de Sonic y disfruto tanto de una como de otra.
Me encantan los clasicos y los next gen...
Shadow..Heroes y 2006 los juego y rejuego como hice en su dia con spinball o sonic chaos.

#120 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 02:07 AM

Bueno, sin ánimo de ofender, pero... creo que Sonic Chaos y Spinball distaban en su momento de ser las joyas de la corona.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos