Saltar a contenido


Foto

NUEVO SONIC PARA OTOÑO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
132 respuestas en este hilo

#81 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 March 2010 - 08:12 PM

que no habrá mas Riders?! eso no se lo cree nadie ;)
Imagen subida

#82 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 08:18 PM

Espero que sea un Heroes 2 porque me encantó el Heroes :D

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#83 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 08:19 PM

Lo que es seguro es que no habrá más riders. Y que van a pasar de él. No es ni controlable en el de los de invierno. :roll:


proof or it never happened

enserio, almenos que secretamente trabajes para Sonic team nadie te creera esas palabrotas :? no estoy segura si sacaran un Sonic Riders 3 pero de que habra mas storybooks y un Sonic chronicles eso es casi 100% seguro

no creo que en Sonic y el caballero negro le hallan puesto "parte de las series storybook" solo por adorno, una "serie" no puede estar compuesta de solo dos juegos
Imagen subida

#84 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 08:22 PM

A mi me encantan los riders, y los de las olimpiadas, y los heroes, y los rush, y los rivals, y los storybooks...
Pero que no me saquen el Chronicles 2, por favor... No me pareció mal juego, y de hecho me he pegado sus respectivas viciadas como todo juego de Sonic, pero me lo pasé más bien por saber la historia y por coleccionismo.

Lo malo, es que ese mismo coleccionismo me empujaría a comprarlo, por muy pocas ganas que tenga. Por eso el "Que no saquen el Chronicles 2, por favor..." xDDD

#85 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 March 2010 - 08:24 PM

A mi me encantan los riders, y los de las olimpiadas, y los heroes, y los rush, y los rivals, y los storybooks...
Pero que no me saquen el Chronicles 2, por favor... No me pareció mal juego, y de hecho me he pegado sus respectivas viciadas como todo juego de Sonic, pero me lo pasé más bien por saber la historia y por coleccionismo.

Lo malo, es que ese mismo coleccionismo me empujaría a comprarlo, por muy pocas ganas que tenga. Por eso el "Que no saquen el Chronicles 2, por favor..." xDDD


te entiendo... yo tp kiero que saken muchos juegos de sonic seguidos porque me obliga a hacer horas extras en el curro y luego me quemo >.<

X1VoEZL.jpg


#86 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 08:26 PM

A mi me encantan los riders, y los de las olimpiadas, y los heroes, y los rush, y los rivals, y los storybooks...
Pero que no me saquen el Chronicles 2, por favor... No me pareció mal juego, y de hecho me he pegado sus respectivas viciadas como todo juego de Sonic, pero me lo pasé más bien por saber la historia y por coleccionismo.

Lo malo, es que ese mismo coleccionismo me empujaría a comprarlo, por muy pocas ganas que tenga. Por eso el "Que no saquen el Chronicles 2, por favor..." xDDD


¿Asi que dices que no quieres un Sonic Chronicles 2 para no tener que comprarlo? Cada dia entiendo menos...

La historia del primer Chronicles quedo a medias, no concibo que alguien que lo haya jugado entero y le ha gustado, no quiera una segunda parte
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#87 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 March 2010 - 08:27 PM

A mi me encantan los riders, y los de las olimpiadas, y los heroes, y los rush, y los rivals, y los storybooks...
Pero que no me saquen el Chronicles 2, por favor... No me pareció mal juego, y de hecho me he pegado sus respectivas viciadas como todo juego de Sonic, pero me lo pasé más bien por saber la historia y por coleccionismo.

Lo malo, es que ese mismo coleccionismo me empujaría a comprarlo, por muy pocas ganas que tenga. Por eso el "Que no saquen el Chronicles 2, por favor..." xDDD


¿Asi que dices que no quieres un Sonic Chronicles 2 para no tener que comprarlo? Cada dia entiendo menos...

La historia del primer Chronicles quedo a medias, no concibo que alguien que lo haya jugado entero y le ha gustado, no quiera una segunda parte


no lo dice en serio XD yo me kejo pero bien que me lío a hacer horas extra para comprarme los juegos...

diox... debería estar ahorrando para comprarme una casa...

X1VoEZL.jpg


#88 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 08:30 PM

Pero vamos a ver ¿Esto que es? "Como no puedo comprarme juegos de Sonic, que no los saquen" ¿Y la logica? :lol:.
Yo ya sabeis como ando, sin un duro, no puedo comprarme juegos. Pero coñe, no voy diciendo que no saquen mas juegos para no tener que pillarlos XD, ya los pillare cuando pueda
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#89 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2010 - 08:31 PM

a mí me gustan los riders, además, roger tb dijo que no volvería a salir jet después del riders 1 y se le llenó el email de mensajes de "van a sacar el riders2" cuando salió XD

además, si no fuese por esos juegos, roger no habría sacado sus mejores parodias en flash XDXD

"oh no! el babylon garden está cayendo! qué podemos hacer para evitarlo? ... correr en círculos a su alrededor!!! wiiiiiii" XDXDXD

eso explica el comienzo de las segunda parte,dios,que bueno :lol:

"robot pariente de sauron" cuyo unico punto debil es dar vueltas en circulos xD
o lo de windows vista es el mas rapido... :lol:

Sea lo que sea,no creo que sea un nuevo cap del sonic 4 porque si no,lo dirian no? no seria algo como para decir,"nuevo juego"

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#90 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 08:36 PM

Lo mismo Nintendo acción no sabe nada aún de la existencia de Sonic 4 :lol:

#91 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2010 - 08:43 PM

Lo mismo Nintendo acción no sabe nada aún de la existencia de Sonic 4 :lol:

si,porque ya lo han mencionado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#92 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 March 2010 - 08:44 PM

Pero vamos a ver ¿Esto que es? "Como no puedo comprarme juegos de Sonic, que no los saquen" ¿Y la logica? Llol:.
Yo ya sabeis como ando, sin un duro, no puedo comprarme juegos. Pero coñe, no voy diciendo que no saquen mas juegos para no tener que pillarlos XD, ya los pillare cuando pueda


joder raccar andas bien flojo... es una puta broma, sólo eso, me has visto cara de no querer que saquen un sonic nuevo? (bueno, no me has visto la cara, es una expresión) te está afectando demasiado lo del sonic classic collection, tómate una tila y vuelve a leer nuestros comentarios que a lo mejor te hacen gracia y todo

X1VoEZL.jpg


#93 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 08:46 PM

A ver Raccar, que no me entiendes xDD
No es por no comprarlo, es porque me lo compraré, y me pondré a viciarme, y estaré muchas horas para luego en el capítulo nueve, dejarlo tirao dos años, que es lo que me pasó con el otro. A la mínima que intento hacer una cosa tres veces, y no me sale, lo dejo, porque el juego me pareció un poco rollo, la jugabilidad. La historia si me gustaba, y claro que quiero ver cómo sigue, pero me fastidiaría dejarlo tirado otra vez por lo mismo.

De ahí viene, que no quiera otro, por que luego me vicio, lo dejo tirao, y ya estoy con el ansia de segir con la historia sin jugar al juego, y eso jode bastante xDDD


EDIT: Racar, Manolic, últimamente os noto como cabreaos con el mundo, ¿no?

#94 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 08:55 PM

Hey hey, que yo tampoco hablaba en serio XD, cuando lo hago no pongo "equisdes" :lol:.
Ya me imagino que vosotros quereis que sigan sacando juegos de Sonic, si no estariais aqui. Pero hay muchos que realmente dicen que no saquen mas juegos, que dejen morir al erizo en paz, y eso ya es fastidiar por fastidiar.

PD: Yo no se como estara Manolic, pero yo no ando cabreado con nadie XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#95 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 09:17 PM

EDIT: Racar, Manolic, últimamente os noto como cabreaos con el mundo, ¿no?

Los nervios de los días previos a la boda. :lol:

#96 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 09:19 PM

EDIT: Racar, Manolic, últimamente os noto como cabreaos con el mundo, ¿no?

Los nervios de los días previos a la boda. :lol:


¿Que insinuas? Yo soy un dragon comprometido :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#97 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 09:27 PM

EDIT: Racar, Manolic, últimamente os noto como cabreaos con el mundo, ¿no?

Los nervios de los días previos a la boda. :lol:


¿A quien te refieres, a él o a ti? :shock:

#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 09:29 PM

EDIT: Racar, Manolic, últimamente os noto como cabreaos con el mundo, ¿no?

Los nervios de los días previos a la boda. :lol:


¿A quien te refieres, a él o a ti? :shock:


A el mismo, pronto contraera matrimonio consigo mismo :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 09:33 PM

Pero hay muchos que realmente dicen que no saquen mas juegos, que dejen morir al erizo en paz, y eso ya es fastidiar por fastidiar.


Pues yo casi lo pienso :lol:

En serio, no del todo, pero es que veo que está todo muy viciado, desde Heroes creo que no ha salido un Sonic que sea... un Sonic de verdad, o que no tenga algún "defecto" que lo eche a perder, la gente está cada vez más dividida y la prensa (aunque casi me da vergüenza tomarlos en cuenta) se los toma cada día menos en serio. Diréis que la gente no sabe lo que quiere, y eso a grandes rasgos es cierto, pero no lo saben porque tampoco reciben un mensaje claro de lo que pueden esperar.

Desde 2003 no he jugado a un Sonic que me llenase de verdad (salvando el Advance 3 y un poco el Rush), y la evolución no sé hacia dónde va, porque entre los spin-offs, erilobos, RPGs y demás, a Sonic ya lo veo más como a un conglomerado de cosas poco definidas, que como la serie de juegos de plataformas que recordaba.

Por eso, si dejaran que echáramos de menos al erizo, y volvieran con él cuando tuvieran algo nuevo que ofrecer, con una buena idea y una calidad consistente, creo que sería lo mejor. Para mí ahora mismo es como si estuviera muerto, lo siento pero es lo que me sale del alma.

#100 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 09:34 PM

Se refiere a los dos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos