Saltar a contenido


Foto

NUEVO SONIC PARA OTOÑO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
132 respuestas en este hilo

#121 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 02:19 AM

Bueno, sin ánimo de ofender, pero... creo que Sonic Chaos y Spinball distaban en su momento de ser las joyas de la corona.


Por eso mismo los mencione xD

igual que les pasa a los de hoy en dia

#122 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 07:55 AM

Yo tuve de pequeño el sonic 1 y 2 y me alquilé el 3. Pero no era fan, eran unos simples juegos más. Abanderados de la consola de sega por ser su mascota, pero ya está.
Fue en 2003 con la GC y el SA2B cuando me hice fan de sonic. En cuatro meses me jugué los adventure en GC, el SMC y el Heroes.
Yo creo que el mercado de los videojuegos ya está muy segmentado y es imposible sacar bombazos. Para empezar la mayoría de la gente que jugaba a los videojuegos en la época de la Megadrive, los ha dejado o juega ocasionalmente, en plan pasatiempo. Ya no se es una obsesión ni se lo toman como lo más grande del mundo. Al menos es mi caso.
Y ya lo que digan los medios online, que estoy seguro que están comprados o se limitan a imitar a los demás medios para no esforzarse mucho.

#123 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 March 2010 - 08:47 AM

Y ya lo que digan los medios online, que estoy seguro que están comprados o se limitan a imitar a los demás medios para no esforzarse mucho.

En concreto Meristation parece que coja el análisis de IGN y lo traduzca al castellano, dejándole la misma nota y todo. xD
Posted Image

#124 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 23 March 2010 - 09:58 AM

Yo voto Sonic Heroes 2 o Sonic Chronicles 2
Y yo soy una cosa rara, soy de la época de la Megadrive, pero me salté a la torera las series americanas de Sonic porque no entendía demasiado y era muy peque :P y pasé a la época de dreamcast directamente :3
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#125 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 03:14 PM

OLVIDAROS QUE SEA SONIC 4
Por que?
POR QUE EL MES PASADO YA LE HICIERON UN PREVIEW CHICO
Ademas
DICE NUEVO

#126 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 March 2010 - 03:23 PM

OLVIDAROS QUE SEA SONIC 4
Por que?
POR QUE EL MES PASADO YA LE HICIERON UN PREVIEW CHICO
Ademas
DICE NUEVO

WEEEEEEEEEEEE,ahora ver si dicen algo,a ver si no tardan,que decia ese preview?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#127 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 03:42 PM

OLVIDAROS QUE SEA SONIC 4
Por que?
POR QUE EL MES PASADO YA LE HICIERON UN PREVIEW CHICO
Ademas
DICE NUEVO

WEEEEEEEEEEEE,ahora ver si dicen algo,a ver si no tardan,que decia ese preview?

Ese preview era un mini-preview pero vamos que informacion aportaba la tipica informacion NA en otras palabras NADA

#128 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 03:45 PM

Yo viví la época de la Megadrive ,(sonic 1 y 2 , que me daban un poco igual , y el 3 n knuckles que me encanta y con el spinball tenia un pique personal XD) , bien que la disfruté , sobre todo combinandola con los juegos que tenía en el ordenador (sonic R , sonic 3D y sobre todo , el grandísimo sonic CD) y algunos de la game gear
Despues , dejé de saber de Sonic , hasta el año 2005 mas o menos , con los juegos de GBA y cuando vi en una tienda un juego que sigue pareciendome fantástico , el Sonic Heroes , y otro chulísimo , el de Shadow.
Exprimí bien exprimidos esos dos , junto con los dos Riders (el 1 me resulta flojillo , y el 2 una genialidad) , y mas adelante , mi juego de sonic moderno favorito (junto con el Heroes) , el Unleashed.
Si , me dejé a medio camino los dos Adventure , pero los he jugado recientemente , el 1 está bien , y el 2...no digo que me parece una bazofia porque os echais a mi cuello , asi que lo dejo en que no me gusta :mrgreen:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#129 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 March 2010 - 04:52 PM

pues... pues...

sonic is my bitchy Posted Image prácticamente me gustan todos los sonics... así que lo que sea que saquen me parecerá bien hasta que lo juegue y pueda tener mejor criterio sobre él

Mm... creo que el sonic spinball no me gusta, y los rivals tp me llamaron la atención... ah y el tails sky patrol sólo jugué la primera pantalla y luego dije "siguiente"

X1VoEZL.jpg


#130 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 06:11 PM

pues... pues...

sonic is my bitchy Posted Image prácticamente me gustan todos los sonics... así que lo que sea que saquen me parecerá bien hasta que lo juegue y pueda tener mejor criterio sobre él

Mm... creo que el sonic spinball no me gusta, y los rivals tp me llamaron la atención... ah y el tails sky patrol sólo jugué la primera pantalla y luego dije "siguiente"


Con el Sky Patrol, lo mismo que tu, el otro de Tails, igual, otra fase y a volar xD

Con el Spinball, bueno, soy malisitisisimo, pero yo me vivio igual. (Jamás me lo he pasado, solo he llegado a la segunda fase xD)

Con los Rivals, DISCREPO xDDDDDDDDDDDDDDDDD, esos me encantan, esta mañana me he echado una partida al 2, antes del instituto xDDD

#131 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 23 March 2010 - 07:29 PM

los rivals no me llamaron la atención, cómo puedes discrepar sobre eso? XDXDXD

el tails adventure me gustaba, el submarino era un pasote :D

X1VoEZL.jpg


#132 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 March 2010 - 07:34 PM

Me refiero a que a mi me encantaron xDDDD

#133 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 31 March 2010 - 08:19 PM

Sonic The Hedgehog The Game: The Movie.


Lo habeis visto aqui primero ;)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos