Saltar a contenido


Foto

NUEVO SONIC PARA OTOÑO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
132 respuestas en este hilo

#61 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 March 2010 - 11:32 AM

Quizas sea cierto, el año pasado Nintendo acción metió la pata y pego los tiritos de Mario y Sonic en los juegos de invierno incluso antes de que la propia Sega diera permiso a decirlo...

#62 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 March 2010 - 03:22 PM

Yo si que me lo creo, ya pusieorn antes que nadie lo de las olimpiadas de invierno no?? De todos modos espero que sea algo apra DS, aunque sea otro rush (aunque podrían cambiar el género ya...) por que un RPG 2 no me gustaría
Imagen subida

#63 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 March 2010 - 04:29 PM

Yo si que me lo creo, ya pusieorn antes que nadie lo de las olimpiadas de invierno no?? De todos modos espero que sea algo apra DS, aunque sea otro rush (aunque podrían cambiar el género ya...) por que un RPG 2 no me gustaría


a mí sí :D

por desgracia el rey demonio ha evitado que tengamos sonic chronicles 2 v.v (entiéndase como "rey demonio" a electronic arts que intenta dominar el mundo con los sims... además de comerse a bioware y cerrar la división de programación para portátiles)

X1VoEZL.jpg


#64 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 12:08 AM

cerrar la división de programación para portátiles)


Se volvió a abrir hace un tiempo ;)
Posted Image

#65 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 01:11 AM

A mí la verdad es que me pareció aburrido hasta decir basta... (y la música... y la música... Dios, tengo que volver a escucharla a ver si después me parece buena la de Sonic 4).

#66 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 March 2010 - 01:40 AM

No sé cómo le dais un mínimo de interés/credibilidad a esta revista y sus primas xD

Viva Hobby Press!! ;)

Lo curioso es que las revistas a día de hoy están muertas y últimamente meten exclusivas mundiales en sus revistas que no se han dicho en ninguna faz de la tierra O_O no se si se la juegan a ver si aciertan XD o es que tienen razón...

Será un Sonic Chronicles 2? De ser cierto fijo que es para Nintendo.
Imagen subida

#67 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 02:38 AM



ya me estoy arrepintiendo.... me han dicho que buscabais esto.... no se si llego a tiempo....


cielos, ya ni se en que creer, bueno, sea un Sonic Heroes 2 o no, se que van a sacar un juego nuevo lo sacaran

Sega es tan predecible xD
Imagen subida

#68 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 03:22 AM

Sega es tan predecible xD


¿Estás seguro?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#69 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 04:34 AM

Sega es tan predecible xD


¿Estás seguro?


dios mio que soy una tia xDDDD

bueno, Sega es predecible en el sentido de que sabes que sacaran un juego nuevo de Sonic tarde o temprano (mas temprano que tarde, ahora le han dado por hacer almenos dos juegos de Sonic al año)

¿es o no es?
Imagen subida

#70 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 08:55 AM

>_> bueno va ya que demonios (por cierto mi intencion no es volver pero me hablaron de no se que de otoño y me he pasado) en primer lugar para algunos de vosotros xD por favor un poco de fe no digais que es una mierda con el unico dato de dos liñitas diciendo que habra un juego para otoño O________O o una foto mega pixeleada en la que no se ve nada D; (por que enserio no se ni de donde a salido la foto ni de donde habeis visto a sonic shadow y silver xDDDDD)

personalmente opino que es mentira :? y a ser verdad no creo que lo tengan para este año.... no pueden hacer un juego contanta rapidez.... o que pasa que SEGA pretende pillarnos con un juego asi? de sorpresa? xD vamos no lo se de verdad si alguien cree que no estoy en lo cierto que lo diga pero no me creo que sega este empezando un juego para ESTE otoño.... el unleashed cuando se anuncio chicos? igual que este? o mucho antes? xD

ojala que alguien diga informacion pronto :? aunquee..... NA anuncio que sega pretendia sacar una secuela de los anillos secretos muchiiisisimo antes y lo mismo paso con los juegos de invierno

bua para bien o para mal un poquillo de fe! xD

#71 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 04:26 PM

Yo creo que es Sonic Chronicles 2. Dijeron que habria segund aparte y Bioware ahora tiene "tiempo libre"....

Posted Image


#72 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 March 2010 - 04:33 PM

Hum, pues sí hunt3r, es probable que sea chronicles 2. por dos razones, primero, por que ya se anunció chronicles 2 hace tiempo y ya " va tocando" que se de información, ademas de que se sabe que bioware estaba trabajando en ello. Y segundo, por que si se anunció en Nintendo accion como dice el scan, tiene que ser un juego para consolas nintendo en exclusiva posiblemente. Eso descarta otro sonic "grande", o sonic 4 en sus diversos episodios.
Eso hace que lo mas proobable es que sea chronicles 2, o un nuevo storybook series.
Posted Image
Posted Image

#73 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2010 - 04:44 PM

Cualquiera de las 2 cosas (Chronicles 2 o nuevo Storybook) me interesaria bastante.
Eso si, esperemos que esta vez hagan la musica ellos en vez de robarla, en el caso de Chronicles 2 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#74 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 March 2010 - 05:35 PM

cerrar la división de programación para portátiles)


Se volvió a abrir hace un tiempo ;)


de verdad? O.o porque yo estoy suscrita a la web oficial de bioware y en los proyectos para portátiles lo borraron todo y hace poco me volví a pasar y seguía todo borrado, no me aparece el sonic chronicles 2, aunque ese no estaba sí había en los upcoming algunos títulos para portátiles y ahora siguen sin estar, sólo están los proyectos actuales y el "new next gen game" cuando iba a salir el primero, antes de anunciar que era sonic chronicles, salía "new DS game" pero ahora no veo nada...

y sí raccar, espero que el apartado sonoro sea mejor, no sólo con temas nuevos sino que arreglen lo de los sonidos, parecían random...

un nuevo storybook de esos tb me gustaría, pero que vuelvan los minijuegos del secret rings!! el modo multiplayer de black knight me pareció una mierda, no me gustó, no me pareció divertido y nadie ha querido jugar conmigo una segunda vez mientras que con el secret rings nos partíamos el culo jugando...

X1VoEZL.jpg


#75 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 05:49 PM

Por suerte no va ha haber más chronicles ni más story books. Viva!!!!! (Espero no tener que comerme mis palabras)

#76 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2010 - 07:01 PM

Por suerte no va ha haber más chronicles ni más story books. Viva!!!!! (Espero no tener que comerme mis palabras)

Pues lo espero que si lo hagas :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#77 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 07:40 PM

Lo que es seguro es que no habrá más riders. Y que van a pasar de él. No es ni controlable en el de los de invierno. :roll:

#78 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2010 - 07:45 PM

Lo que es seguro es que no habrá más riders. Y que van a pasar de él. No es ni controlable en el de los de invierno. :roll:

No sabia que pudiese ver el futuro... :o

Ademas,estamos hablando de juegos,no de personajes,y tanto el chronicles como los story books me han gustado y espero mas,por eso lo he dicho

PD: no es controlable,pero bien que lo han tenido en cuenta hasta en el 1,sin mencionarel balck knight donde esta sin que pinte nada,o un trofeo en brawl cuando otros personajes como Rouge solo tienen pegatinas... :wink:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#79 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 March 2010 - 07:49 PM

Yo me quedé con ganas de mas en el chronicles...y los story books me gusttan tambien...

Me encantaria que siguieran con otro juego al estilo black knight...(todo a parte de la saga principal, claro, por que los story books como croos over estan muy bien)

#80 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 21 March 2010 - 08:11 PM

a mí me gustan los riders, además, roger tb dijo que no volvería a salir jet después del riders 1 y se le llenó el email de mensajes de "van a sacar el riders2" cuando salió XD

además, si no fuese por esos juegos, roger no habría sacado sus mejores parodias en flash XDXD

"oh no! el babylon garden está cayendo! qué podemos hacer para evitarlo? ... correr en círculos a su alrededor!!! wiiiiiii" XDXDXD

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos