Saltar a contenido


Foto

Fadri se pasa al lado oscuro (y no es el del ojete)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#81 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 06:58 PM

Un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil, es una mierda.

#82 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2010 - 06:59 PM

Un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil, es una mierda.


Fijate lo que son las cosas, para mi es todo lo contrario
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#83 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 07:41 PM

Un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil, es una mierda.


un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil era lo que había por aquella época, teniendo en cuenta que pocos eran los plataformas en 3D, ya que comenzaban lentamente a nacer de la mente de los desarrolladores. Pero el control era bueno, no había carencias
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#84 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2010 - 07:44 PM

¿Vosotros sabeis que Resident Evil no es de plataformas verdad? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 07:52 PM

Un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil, es una mierda.


No entiendo esta frase :S

#86 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2010 - 08:03 PM

Un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil, es una mierda.


No entiendo esta frase :S


Yo creia que si, entendi que le gustaba el control de TR, y el del RE le parecia una mierda, pero ahora tengo dudas de que fuera eso lo que decia :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#87 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 08:06 PM

se está hablando del control, la jugabilidad, RACCAR, no de que TR Y RE sean plataformas xD (aunque TR tiene plataformeo) Yo he entendido la frase de manolic como que el control del TR y RE no le gusta, y que por ello el de Croc tampoco
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#88 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 February 2010 - 08:25 PM

se está hablando del control, la jugabilidad, RACCAR, no de que TR Y RE sean plataformas xD (aunque TR tiene plataformeo) Yo he entendido la frase de manolic como que el control del TR y RE no le gusta, y que por ello el de Croc tampoco


Pero vamos a ver, ¿No le gusta ese control para que? ¿Para un Sonic? Normal que no le gustase el control de un RE para un Sonic, es que es de otro genero distinto XD, es como si alguien dice que no le gusta el control de FIFA para un Sonic :lol: .

Suponiendo que os refirais a eso claro
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#89 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 February 2010 - 11:01 PM

Un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil, es una mierda.


un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil era lo que había por aquella época, teniendo en cuenta que pocos eran los plataformas en 3D, ya que comenzaban lentamente a nacer de la mente de los desarrolladores. Pero el control era bueno, no había carencias

Oooh así que Croc tenía control rotacional? ah espera, cuala era una de las grandes innovaciones de Mario? ah si, un control analógico totalmente flexible, ágil y rápido de respuesta, amén de una cámara que se adaptase a dichas exigencias :mrgreen:

Es más, el control y la cámara de Mario 64 o Banjo Kazooie deja en absoluto ridículo a muchos juegos actuales.

Para mí los plataformas con control rotacional son el mal (anteriores a Mario 64, se entiende); salvo excepciones en que todo lo demás es tan maravilloso que se puede pasar por alto.

Además con estas de un año más, un año menos, también podría decir yo que Banjo Kazooie se mea en todo Mario 64, y no sería adecuado.
Imagen subida

#90 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 February 2010 - 11:18 PM

Banjo Kazooie se mea en Mario 64,Donkey Kong 64 se mea en Banjo Kazooie, Banjo tooie se mea en Donkey kong 64, y conker's bad fur day se mea en todo lo demas incluso en aquellos juegos que han salido DESPUES. Hoy en día conker bad fur day se sigue meando en muchos aspectos a muchos juegos actuales...
Posted Image
Posted Image

#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 11:21 PM

Banjo Kazooie se mea en Mario 64,Donkey Kong 64 se mea en Banjo Kazooie, Banjo tooie se mea en Donkey kong 64, y conker's bad fur day se mea en todo lo demas incluso en aquellos juegos que han salido DESPUES. Hoy en día conker bad fur day se sigue meando en muchos aspectos a muchos juegos actuales...


Menos en el Psychonauts! Cuando el Psychonauts y el Conker se encuentran, mean los dos en el meadero, y uno uno en otro, xD

#92 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 February 2010 - 11:30 PM

tengo que probar psychonauts xD
Posted Image
Posted Image

#93 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 12:34 AM

Luego está la gente que se queja de la cámara de Sonic Adventure, que si no se puede girar… ¡Claro que no, es que es otro estilo! Parece que nadie quiere ver eso, como si tuviera que girarse a la fuerza ¬¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#94 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 12:36 AM

Un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil, es una mierda.


un plataformas con control a lo Tomb Raider, Resident Evil era lo que había por aquella época, teniendo en cuenta que pocos eran los plataformas en 3D, ya que comenzaban lentamente a nacer de la mente de los desarrolladores. Pero el control era bueno, no había carencias

Oooh así que Croc tenía control rotacional? ah espera, cuala era una de las grandes innovaciones de Mario? ah si, un control analógico totalmente flexible, ágil y rápido de respuesta, amén de una cámara que se adaptase a dichas exigencias :mrgreen:

Es más, el control y la cámara de Mario 64 o Banjo Kazooie deja en absoluto ridículo a muchos juegos actuales.

Para mí los plataformas con control rotacional son el mal (anteriores a Mario 64, se entiende); salvo excepciones en que todo lo demás es tan maravilloso que se puede pasar por alto. De todos modos, mi explicación principal no se centra en que Croc mola más que Mario 64, sino que la franquicia Mario, como ya dije ante, no es una línea recta en alza xD

Además con estas de un año más, un año menos, también podría decir yo que Banjo Kazooie se mea en todo Mario 64, y no sería adecuado.


Tu te has molestado en leerme? xD El control rotacional de mario no dejaba en pañales al del croc para nada, la jugabilidad del croc era mejor, y las físicas de este eran más creíbles. Y lo de la camara... lee mi tochopost de antes xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 07:15 AM

Luego está la gente que se queja de la cámara de Sonic Adventure, que si no se puede girar… ¡Claro que no, es que es otro estilo! Parece que nadie quiere ver eso, como si tuviera que girarse a la fuerza ¬¬


Pero luego estaban los sitios ocultos que con la cámara fija era un calvario llegar a ellos, xD

#96 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 February 2010 - 11:22 AM

Tu te has molestado en leerme? xD El control rotacional de mario no dejaba en pañales al del croc para nada, la jugabilidad del croc era mejor, y las físicas de este eran más creíbles. Y lo de la camara... lee mi tochopost de antes xD

Se que no es así, pero con esta frase empezaría a dudar seriamente que hubieras jugado a Mario 64.

Una de las bazas bazisimas de Mario 64 es que tenía un control analógico, es decir: NO rotacional, el Croc tendrá las virtudes que quieras, pero almenos en éste sentido ya no podrá compararse con Mario 64 ya que tienen controles distintos.

El tochopost leído está pero no estoy de acuerdo, prefiero una cámara con estos parámetros pero más libre que una de las de hoy en día que o están f ijadas a la espalda de tu personaje o tan rígidas que no dan sensación de flexibilidad.

Y el Croc ese parece muy mono, aunque lo que he visto del juego no me molan los escenarios cerrados y con estructura 'pasillo' (nuevamente, algo con lo que no puede compararse a Mario 64, que era puras 3D).

Y a ver, tu dices que si yo digo que Mario es una maravilla... pero esto que es, si yo siemrpe he sido pro: mario es un sobrevalorado; pero hay cosas que son obvias: la carrera de Mario en las 3D deja en evidencia a la de Sonic.

Y decir que Croc, un juego que salió un año después que Mario 64, con niveles de estructura de pasillos y paredes enormes que bloquean qualquier sensación de profundidad, y encima con control rotacional; es el plataformas revolucionario de la vida en vez de Mario 64, que quieres que te diga... yo antes apostaría por Banjo Kazooie xD

Banjo Kazooie se mea en Mario 64,Donkey Kong 64 se mea en Banjo Kazooie, Banjo tooie se mea en Donkey kong 64, y conker's bad fur day se mea en todo lo demas incluso en aquellos juegos que han salido DESPUES. Hoy en día conker bad fur day se sigue meando en muchos aspectos a muchos juegos actuales...


Menos en el Psychonauts! Cuando el Psychonauts y el Conker se encuentran, mean los dos en el meadero, y uno uno en otro, xD

Amén.

Ash, si te gustó el Conker ya tardas con Psychonauts (es menos humor burro y más humor inteligente, pero son el mismo palo de plataformas para gente con cultura xD)
Imagen subida

#97 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 11:29 AM

Luego está la gente que se queja de la cámara de Sonic Adventure, que si no se puede girar… ¡Claro que no, es que es otro estilo! Parece que nadie quiere ver eso, como si tuviera que girarse a la fuerza ¬¬


Pero luego estaban los sitios ocultos que con la cámara fija era un calvario llegar a ellos, xD


Por eso son ocultos. La gente empeñada en moverla para ver a Sonic desde atrás. ¡Pues no está pensado así el juego! Si la imagen es más bien fija para que tenga cierto nivel visual por algo será, y si las cosas ocultas cuestan conseguirlas tiene su gracia. A mí nunca me ha costado tanto como para tirar el juego. Es como en Sonic 2006, la cámara se vuelve loca si en una parte donde hay columnas empiezas a girarla. ¿Para qué? xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#98 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 13 February 2010 - 05:13 PM

Tu te has molestado en leerme? xD El control rotacional de mario no dejaba en pañales al del croc para nada, la jugabilidad del croc era mejor, y las físicas de este eran más creíbles. Y lo de la camara... lee mi tochopost de antes xD

Se que no es así, pero con esta frase empezaría a dudar seriamente que hubieras jugado a Mario 64.

Pues si quieres te paso fotos, yo no tengo necesidad de mentir a mi edad, y menos para contar algo que no sólo yo comento. La cámara era una birria cuando se ponía tonta, que no era pocas veces, por muy libre que sea.

Una de las bazas bazisimas de Mario 64 es que tenía un control analógico, es decir: NO rotacional, el Croc tendrá las virtudes que quieras, pero almenos en éste sentido ya no podrá compararse con Mario 64 ya que tienen controles distintos.


por muy analógico que sea tenía unas físicas de risa que afectaban al juego y a mi me jodieron de lo lindo en las fases aéreas (entiéndase aéreas como las que tienen precipicios y hay que ir de plataforma en plataforma), sumado a lo de la cámara. Y claro que se puede comparar, son plataformas con una mecánica parecida, que no igual.

El tochopost leído está pero no estoy de acuerdo, prefiero una cámara con estos parámetros pero más libre que una de las de hoy en día que o están f ijadas a la espalda de tu personaje o tan rígidas que no dan sensación de flexibilidad.


pues yo sinceramente, para los vaivenes que te metía la cámara, no quiero ni deseo volver a tocar un título así xD

Y a ver, tu dices que si yo digo que Mario es una maravilla... pero esto que es, si yo siemrpe he sido pro: mario es un sobrevalorado; pero hay cosas que son obvias: la carrera de Mario en las 3D deja en evidencia a la de Sonic.


pero si he dicho más de una vez que yo me refiero a que la franquicia mario no es perfecta y tiene vaivenes que no son tomados en cuenta, sólo eso xD no he dicho que Sonic sea mejor xD

Y decir que Croc, un juego que salió un año después que Mario 64, con niveles de estructura de pasillos y paredes enormes que bloquean qualquier sensación de profundidad, y encima con control rotacional; es el plataformas revolucionario de la vida en vez de Mario 64, que quieres que te diga... yo antes apostaría por Banjo Kazooie xD


yo no he dicho que sea realmente revolucionario, sino que fue tomado como ejemplo a seguir por muchas desarrolladoras. Que aunque tuviese fases con paredes, había otras tantas con más espacio.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#99 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 13 February 2010 - 05:27 PM

que lio xD bueno es entendible xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#100 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 February 2010 - 05:53 PM

Ante esta discusion solo tengo dos cosas que decir:

bla bla bla Mario64 es peor que croc


Antes que nada: yo diferenciaría entre: Marios principales, y spinoffs.


El paper mario de Wii si que era para darle sopapos


Epic facepalm a ambos XD

EDIT:

Saga principal... que yo sepa Mario Sunshine tuvo una buena acogida tanto de crítica como de público, y a nivel de producción lo que ví es que cumplía las expectativas

^Pues mas bien no compañero. Esta considerado por critica y publico como la oveja negra de la saga (aunque yo lo defendere como es natural). Y aun asi, ninguna revista le dio menos del 7... uy si fuese Sonic...

EDIT 2:

Y ya que estamos, querido hardlárik, que si, que yo se que en Sonic Adventure a veces se traspasa algun loop y la cámara da algún problema... pero si eso hace que el juego haya envejecido horriblemente, cuando veas LOS VÍDEOS DE GLITCHES DE MARIO 64, ATRAVESANDO PAREDES, CON TRUCOS DE CÁMARA, Y SALTOS DE ESPALDAS INFINITOS PARA SUPERAR BARRERAS, entonces ese juego no es que haya envejecido mal, sino que tiene que ser el maestro de los decrepitos, ¿no? :roll:
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos