Saltar a contenido


Foto

Fadri se pasa al lado oscuro (y no es el del ojete)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#101 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 13 February 2010 - 11:31 PM

bueno, pues nada xD seguid a vuestra bola, pero tengo bastante presente aquella época y recuerdo perfectamente lo que se hablaba en el momento, sumado a mis experiencias personales xD Asi que seguid pensando que mario 64 fue el referente para desarrolladores en aquella época en el género de las plataformas xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#102 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 09:07 AM

bueno, pues nada xD seguid a vuestra bola, pero tengo bastante presente aquella época y recuerdo perfectamente lo que se hablaba en el momento, sumado a mis experiencias personales xD Asi que seguid pensando que mario 64 fue el referente para desarrolladores en aquella época en el género de las plataformas xD

En esa época los medios estaban comprados por SONY y aún así tuvieron que rendirse ante la evidencia de Mario 64.
Y claro que fue el referente. Tu has visto en N64 algún plataformas 3D con control rotacional (que me parece que no sabes a lo que estoy refiriendo).
Acaso Croc u cualquier otro plataformas 3d de la época tenía esa fluidez a la hora de concatenar movimientos que Mario 64?

#103 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 12:07 PM

Saga principal... que yo sepa Mario Sunshine tuvo una buena acogida tanto de crítica como de público, y a nivel de producción lo que ví es que cumplía las expectativas

^Pues mas bien no compañero. Esta considerado por critica y publico como la oveja negra de la saga (aunque yo lo defendere como es natural). Y aun asi, ninguna revista le dio menos del 7... uy si fuese Sonic...


Como mola pasar absolutamente de la crítica y de los otros usuarios que no sean yo... no tenía ni idea de que era la oveja negra, para mí era un Mario más y me encantó.

Por cierto.... aquí alguien más que chibisake y yo ha jugado al Croc? xDD

#104 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 01:08 PM

A mí me decepcionó bastante ese juego. Lo único que me gustaba era pasear por la ciudad en sí, como si fuera el jardín de M64. Alguna fase era divertida también, pero en general no me sabía a nada orgásmico xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#105 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 01:53 PM

¿Los medios comprados por SONY? Si por aquella época ('96) la consola en Europa tenía una popularidad más negativa que la del fontanero xDDDD. Muchos pensaban en cambiarse de consola y todo xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#106 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 03:01 PM

¿Los medios comprados por SONY? Si por aquella época ('96) la consola en Europa tenía una popularidad más negativa que la del fontanero xDDDD. Muchos pensaban en cambiarse de consola y todo xD


Tú en qué mundo vivías? XD Yo era el único de mi colegio con N64, y la gente con PSX me miraba mal y algunos ni conocían la consola...

#107 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 03:04 PM

A mí me pasaba lo mismo, se reían de mí y fanfarroneaban de que tenían 200 juegos de la Play.
Si alguien miraba mal al principio a Play Station era Hobby Consolas porque Sony no les dio la licencia de Revista Oficial :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#108 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 04:52 PM

¿Los medios comprados por SONY? Si por aquella época ('96) la consola en Europa tenía una popularidad más negativa que la del fontanero xDDDD. Muchos pensaban en cambiarse de consola y todo xD


Tú en qué mundo vivías? XD Yo era el único de mi colegio con N64, y la gente con PSX me miraba mal y algunos ni conocían la consola...


Pero eso era cuando ya habían pasado 5 años desde su lanzamiento en Europa, ahí estaba más que asentada xD. Pero yo hablo de exactamente un año después de que saliera a la venta, dónde le llovían palos a manta (lo del chip era aún un sueño) y fue tmb cuando salió Croc
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#109 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 February 2010 - 05:41 PM

^Pues mas bien no compañero. Esta considerado por critica y publico como la oveja negra de la saga (aunque yo lo defendere como es natural). Y aun asi, ninguna revista le dio menos del 7... uy si fuese Sonic...

Aquí hay que diferenciar varias cosas: Sunshine vino después de Mario 64, por lo que qualquier resultado hubiera sido una decepción, dentro del 'no es tan bueno como bla bla bla' en líneas generales tuvo mejor acogida que qualquier juego de Sonic post-adventure 2.

Como muestra: http://www.metacriti... ... 20sunshine

Y ya que estamos, querido hardlárik, que si, que yo se que en Sonic Adventure a veces se traspasa algun loop y la cámara da algún problema... pero si eso hace que el juego haya envejecido horriblemente, cuando veas LOS VÍDEOS DE GLITCHES DE MARIO 64, ATRAVESANDO PAREDES, CON TRUCOS DE CÁMARA, Y SALTOS DE ESPALDAS INFINITOS PARA SUPERAR BARRERAS, entonces ese juego no es que haya envejecido mal, sino que tiene que ser el maestro de los decrepitos, ¿no? :roll:

Querido EASMO: si con este párrafo intentas insinuar que Sonic Adventure 1 tiene mejor cámara, menos glitches y mejor pulidez técnica que Mario 64, puedo decirte que bajo mi punto de vista el universo en que dicha afirmación sería cierta estaría compuesto por vacas voladoras y cerdos fosforitos que juegan al mus.

No hace falta, además, recordar que Mario 64 es dos años mas viejo que SA1, no?

Si es que sólo hay que comparar las fases de deslizamiento de SA1 con las de Mario 64, nada que comparar la torpez de uno con la fluidez del otro.

Aunque yo soy de esos que afirma que el SA1 es mucho ruido y pocas nueces y se queda en un quiero y no puedo, y hago esta afirmación a sabiendas que EASMO me va a poner a caer de un burro y va a desvalidar todas mis opiniones por ello xD

¿Los medios comprados por SONY? Si por aquella época ('96) la consola en Europa tenía una popularidad más negativa que la del fontanero xDDDD. Muchos pensaban en cambiarse de consola y todo xD


Tú en qué mundo vivías? XD Yo era el único de mi colegio con N64, y la gente con PSX me miraba mal y algunos ni conocían la consola...

+1

En mi entorno tener Nintendo 64 a ojos populares era parecido a tener un virus.

Nintendo 64 cuando salió (y con ella Mario 64) tuvo lameduras de culo de los medios porque Nintendo les pagaba para ello, cuando estos mismos medios vieron que la 64 no tenía nada que hacer (en ventas) contra psx, se apresuraron a rectificar suavemente, decir que Nintendo en realidad era 32+32, que sin el expansion pack no valia para tanto, que todo se veía borroso, que el cartucho era una chufa, que los datos técnicos se veían compensados por un duende mágico que habita en los CDs, etc.etc.etc.

Todo para contentar al populacho, of course.
Imagen subida

#110 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 06:31 PM

Bueno, lo del Expansion Pack sí que era un timo :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#111 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 February 2010 - 06:44 PM

Bueno, lo del Expansion Pack sí que era un timo :roll:

Quizás, aunque lo que yo he dicho era en referencia a un comentario que se veía en muchas revistas que venía a ser:

'Nintendo 64 para superar a psx necesita doparse con el Expansion pack'

Que cae por si solo y da un poco de pena, pero en fin, ya va así el periodismo videojueguil español.

Si el expansion timo o no... bueno, Nintendo siempre han sido de chuparte la sangre con qualquier cosa, mas bien es ya su linea empresarial en sí xD
Imagen subida

#112 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 07:03 PM

Ahora hay gente que cree que PS3 es la única en HD :roll: (lo digo por amigos que tengo xD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#113 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 09:18 PM

ey, gracias por ignorar a que me refería a los primeros años de la consola.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#114 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2010 - 09:26 PM

ey, gracias por ignorar a que me refería a los primeros años de la consola.


Yo la compré nada más salir, lo que cuento es de esos años.
Yo de aquella no tenía internet, así que no sabía nada de lo que pensaba Europa ni nada. Las revista las compraba pero solo miraba las fotos de los juegos.
Si para decidirme por PSX o N64 estuve el día antes de ir a comprarla viendo todo el rato un vídeo promocional de cada una para decidirme!

#115 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 February 2010 - 11:12 PM

ey, gracias por ignorar a que me refería a los primeros años de la consola.

Que primeros años ni que... el peloteo de las revistas duró dos o tres meses a lo sumo, al ver que la consola no despegaba ya se dieron prisa a volver a las faldas de Sony xD

Por no decir que popularmente ni eso.
Imagen subida

#116 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 12:45 AM

Volver a las faldas de sony... o___o pero si era el primer año de la PSX y esta estaba ninguneada. Cuando la gente te miraba raro ya era la epoca de cuando se le pudo poner chip y demas movidas.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#117 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 12:59 AM

Lo primero es que no hay tanto tiempo de diferencia entre PS1 y N64. Lo segundo es que PS1 estuvo bien vista desde el principio, y con su mierda de juego de Alien (¿Trilogy?) incluido cuando salió la de Nintendo.

Recuerdo cómo se flipaba la gente y a mí que no me gustaba.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#118 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 01:21 AM

pues viviremos en mundos distintos, yo sigo sosteniendo lo que vivi en mi entorno y las revistas que leía xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#119 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 February 2010 - 01:38 AM

Nintendo 64 cuando salió (y con ella Mario 64) tuvo lameduras de culo de los medios porque Nintendo les pagaba para ello.

pues como ahora,sony paga a la hobby sontrolas para que diga que PS3 es mejor que la Xbox,y el año que EA paga mas que konami el fifa es mejor que el pro (para ellos),pero eso ahora,cuando salio la N64 y siempre,no es novedad

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#120 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 February 2010 - 02:45 AM

Lo primero es que no hay tanto tiempo de diferencia entre PS1 y N64. Lo segundo es que PS1 estuvo bien vista desde el principio, y con su mierda de juego de Alien (¿Trilogy?) incluido cuando salió la de Nintendo.

Recuerdo cómo se flipaba la gente y a mí que no me gustaba.


Alien Trilogy esta en Saturn tambien, y ami no me parecen para nada mala ninguna de las dos versiones
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos