Saltar a contenido


Foto

Fadri se pasa al lado oscuro (y no es el del ojete)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#41 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 06:13 PM

No merece la pena Derhyus, Así solo te verán como fanboy descerebrado y solo se reirán mas aún de sonic ( y de tí). COn este tipo de gente, lo mejor es pasar.


Pues demasiado tarde le mandé esto:

Buenas tardes, lamento contactar contigo para esto pero creo que debías saberlo. Como seguidor de tus tiras cómicas (me encanta Víxel y Póxel) creo que tengo el derecho de expresar como muchos otros usuarios que estoy hasta las narices que os metáis con SONIC y toda SEGA por sistema. Mario no es mejor y creo que es una OFENSA tiras cómicas como la de esta semana o las que siempre publicas en torno a sonic:

http://www.meristati... ... 007_27.jpg

y ya la de esta semana ni te cuento:

http://www.meristati... ... 010_02.jpg

Pido que por favor dejes de meterte con Sonic y más ahora que vuelve a ser el de siempre, el de MEGADRIVE y a finales de mes lo vamos a flipar con el juego de carreras que va a salir que va a dejar en pañales al cascado mario kart.

Por tanto por favor, la próxima vez que quieras hacer una tira cómic de SONIC o de cualquier personaje de SEGA, al menos hazla para que todo el mundo se ria con ella no de ella que ya está bien de ofender a los fans sí o sí cada vez que sacas a SONIC. Ya está bien de recurrir siempre al mismo y cascado chiste fácil y más cuando precisamente ahora no es verdad. ¿Por qué no te metes con Mario o con Nintendo que ya les toca?

¿Tanto odias a Sonic y en especial a SEGA?

Intenta respetar a los fans de Sonic y SEGA sino, dejaremos de respetarte a tí como autor de tiras cómicas y dejaremos de seguirte. Que sepas además que en varios foros donde nos reunimos fans de SEGA estamos que echamos chispas de que hayas publicado eso en meristation esta semana (y más cuando siempre haces lo mismo como te he puesto en los ejemplos de arriba), yo esto lo he visto en reikai y estoy muy enfadado pero en sonicparadise se está armando una muy gorda así como en otros sites. Ya está bien señor fadri, ya está bien. Haz humor pero sin joder y faltar a los fans.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)


Por mí que haga lo que le de la gana pero si le petamos el correo diciéndole cosas igual se disculpa.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 06:16 PM

En serio, todo esto es por esas dos tiras? Llamarle "este tipo de gente" y querer ponerle los puntos sobre las íes?

Edit - Ala, enviado el email ese... en serio veis ahí odio a Sega o a Sonic?

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 February 2010 - 06:18 PM

yo en las de fadri no demasiado. peor en otras como he puesto antes, sí.
Posted Image
Posted Image

#44 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 06:23 PM

Su dirección es esta:

[email protected]

Decidle lo que queráis porque ya está bien. Que yo ya estoy hasta las narices de aguantar año tras año la misma mierda y si no vosotros que sabéis dibujar haced tiras cómicas poniendo a caer de un burro al subnormal de Mario y a Nintendo y ya nos encargaremos los demás de que todo el mundo las vea a ver que piensan después estos subnormales que no paran de meterse con SONIC, compañía y TODA SEGA. ¡Ya está bien joder!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#45 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 February 2010 - 06:37 PM

ains... pero que eso es rebajarse a su nivel...no os dais cuenta? así solo le dais mas alimento para la candela, ahora no solo se meterán son sonic sino que además a los fans nos verán como descerebrados y tendran mas material del que reirse. ademas que precisamente las de Fadri no son demasiado hirientes, al menos no se rie de algo que es simplemente irreal e inventado como hace Sr A. Por mucho que nos guste el erizo azul, no podemos negar que ante la critica general, tiene menos "exito" que Mario. Aunque a nosotros nos gusten sus juegos, hay que aceptar que a nivel general, la gente no gusta tanto de Sonic como del fontanero.

Por tanto, Fadri solo ha caricaturizado eso.

Y no es culpa de Mario, faltaría mas, así que hacer comics insultando a Mario es simplemente un movimiento estúpido, y tan Troll como esta gente hace con Sonic.
Posted Image
Posted Image

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 February 2010 - 06:43 PM

Yo tambien estoy hasta las narices de que se metan con Sonic, pero hacer lo que has hecho, no me parece buena idea Derhyus. Ahora usaran tu e-mail para reirse de todos los fans, y ya veremos si no tenemos en el foro una oleada de trolls anti Sonic en los proximos dias...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:02 PM

No se supone ke este foro es A FAVOR de Sonic????? Acaso dejarian entrar a personas anti-Sonic???????!! :shock:

#48 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:15 PM

No se supone ke este foro es A FAVOR de Sonic????? Acaso dejarian entrar a personas anti-Sonic???????!! :shock:


Pues si entran a la primera que se les expulse por antifans.

Yo creo que es lógico.

Y al margen de que lo que haya hecho esté bien o mal (yo aún lo tengo que analizar porque lo acabo de hacer como quien dice), lo que creo que no podemos hacer siempre es callarnos porque ellos siguen y siguen, mientras que si les plantamos cara por lo menos ven cierta oposición e igual no les interesa, porque en el fondo son como los matones, si les plantas cara la mayoría salen por patas y eso ha sido siempre así.

¿Por qué iba a ser diferente ahora?

Y si no iros a un foro de fútbol, os metéis en el subforo del madrid y decid que es una mierda (o al del barça) a ver cuántos minutos pasan hasta que os llenen la bandeja de privados o de correo electrónico con cientos de mensajes amenazantes. Pues en mi opinión esto es igual... chistes sí... pero de sonic y sega siempre no.

Porque si fueran imparciales y se metieran con todo el mundo como hace Ángel Martín por ejemplo en Sé lo que hicistéis en la Sexta pues jodería menos, pero es que siempre van a por los mismos estos de las tiras cómicas y creo que ya está bien.

¡¡¡A LAS BARRICADAS!!! :lol:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 February 2010 - 07:16 PM

No se supone ke este foro es A FAVOR de Sonic????? Acaso dejarian entrar a personas anti-Sonic???????!! :shock:


Aqui puede registrarse cualquiera, de hecho ya se nos ha colado mas de uno de esos.
Eso si, vienen, molestan todo lo que pueden, y se van... Ahora que hay moderadores, molestaran aun menos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:29 PM

No se supone ke este foro es A FAVOR de Sonic????? Acaso dejarian entrar a personas anti-Sonic???????!! :shock:


Pues si entran a la primera que se les expulse por antifans.

Yo creo que es lógico.

Y al margen de que lo que haya hecho esté bien o mal (yo aún lo tengo que analizar porque lo acabo de hacer como quien dice), lo que creo que no podemos hacer siempre es callarnos porque ellos siguen y siguen, mientras que si les plantamos cara por lo menos ven cierta oposición e igual no les interesa, porque en el fondo son como los matones, si les plantas cara la mayoría salen por patas y eso ha sido siempre así.

¿Por qué iba a ser diferente ahora?

Y si no iros a un foro de fútbol, os metéis en el subforo del madrid y decid que es una mierda (o al del barça) a ver cuántos minutos pasan hasta que os llenen la bandeja de privados o de correo electrónico con cientos de mensajes amenazantes. Pues en mi opinión esto es igual... chistes sí... pero de sonic y sega siempre no.

Porque si fueran imparciales y se metieran con todo el mundo como hace Ángel Martín por ejemplo en Sé lo que hicistéis en la Sexta pues jodería menos, pero es que siempre van a por los mismos estos de las tiras cómicas y creo que ya está bien.

¡¡¡A LAS BARRICADAS!!! :lol:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

+1... :| Pero seguiran de todos modos...¬.¬U Hay un monton de personas ke se burlan de Sonic (y me incluyo, pero con la diferencia de ke yo me las agarro con Rouge o Julie-Su...xDDDDD)

No se supone ke este foro es A FAVOR de Sonic????? Acaso dejarian entrar a personas anti-Sonic???????!! :shock:


Aqui puede registrarse cualquiera, de hecho ya se nos ha colado mas de uno de esos.
Eso si, vienen, molestan todo lo que pueden, y se van... Ahora que hay moderadores, molestaran aun menos

Sinceramente.........














...No se ke decir... :| xD

#51 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:30 PM

Sonic apesta uuuhh.. mascota venida a menos!! solo es una sombra de lo que fueeeeee

odio a sonic!..

#52 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:32 PM

:| O_e *Twich* *Twich* xD

#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:34 PM

Os estáis leyendo?

#54 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:35 PM

Yo lo digo en plan coña :P

#55 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:39 PM

Lo se...Tambien...JUSTAMENTE TU, Spin??? xDDD Te creo cualkier idiotez, menos ke odias a Sonic xDDDDD
---
EDIT:
545 mensajes!! Weeeeeeeeee...Numero capicúa...xDDD

#56 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:40 PM

Lo se...Tambien...JUSTAMENTE TU, Spin??? xDDD Te creo cualkier idiotez, menos ke odias a Sonic xDDDDD


como me conoces 8)

#57 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 07:43 PM

Lo se...Tambien...JUSTAMENTE TU, Spin??? xDDD Te creo cualkier idiotez, menos ke odias a Sonic xDDDDD


como me conoces 8)

Como no voy a conocer a mi consejero? 8D xDDDDDDDDDDDDDD

#58 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 08:39 PM

yo en realidad soy un espía
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#59 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 08:42 PM

Me estan mareando...@_@ xD

#60 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 February 2010 - 10:56 PM

Vaya comentarios mas fanaticos que se pueden leer en éste hilo, madre mía.

Que tienen de malo las tiras? si es una caricatura de lo que ocurre de verdad... la saga principal de Mario no ha pegado bajones y la de Sonic sí, no me parece que haya nada más objetivo que ésto.

Vamos, que yo veo más productivo dirigir mi ira (en caso que mi ira se viese movida por estas cosas, que no es el caso) a Sega por permitir que salgan juegos de serie B protagonizados por sonic, que no a los demás por hacer coña de algo que ocurre.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos