Saltar a contenido


Foto

Fadri se pasa al lado oscuro (y no es el del ojete)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
126 respuestas en este hilo

#1 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 04:07 PM


Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 08 February 2010 - 04:11 PM

O.o que le ha pasado a fadri por dios!!! xD de todas formas....POR QUE LE HICIERON ESO A SONIC!! XDDDDD
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#3 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 04:12 PM

xDDDDDDDDDDD LOLAZO!!!! Mas buena imposible!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: xDDDDDDDDDDD

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 February 2010 - 04:17 PM

No es la primera vez que Fadri le pega tiritos ( o mas bien, tirazos) a Sonic, aunque esta vez su tira al menos tiene gracia xD

Otras que ha hecho diractamente me han sentado mal, y otras de otros autores, por ejemplo, Sr A, que publica en modo 7, no solo no me han hecho gracia sino que me han hecho sentir insultada...

http://www.modo7.com/?p=3710 esta, concretamente. pq tiene otras en las que se mete con sonic y son buenisimas. pero esta, me sento bastante mal. No solo se inventa lo que pasa sino que encima, queda estúpido haciendo que sonic parezca estúpido. Es el típico de " si lo dibujo como tonto todo el mundo verá que es tonto que pensara que es tonto como lo pienso yo ja ja ja!". Como dibujar a tu enemigo/rival con dientes grandes y orejas de burro...oh si, eso hará que a partir de ahora la gente piense que tu rival es tonto y no confien en él.... Estupidos.
Y es la actitud esa en general la que me pone de mala hostia, no que se la apliquen a sonic concretamente ( aunque tengo que reconocer que me duele mas cuando le pegan a algo que le tengo cariño como al erizo, que a algo que no), sino en general esa mania que tienen muchos de descalificar a otros solo para intentar quedar por encíma, sin aplicar verdaderas razones que demuestren pq lo tuyo es mejor que lo otro, sino , simplemente, pq si. Como el que dice " ja ja, tu consola es una mierda!! Por qué? por que no es la mía!!" ( vale, yo me meto mucho con sony y los sonyers, pero lo hago de broma y con todo el cariño del mundo, cuando discuto EN SERIO por qué sony no me gusta, lo hago argumentando razones reales, no " pq playstation es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!!". eso solo lo digo de broma para ver como se mosquean mis amigos sonyers xD). Pero hay gente, desgraciadamente, Bastante, que lo hacen en serio. Y esto, temo afecta especialmente a Sonic. "Está de moda" Meterse con el erizo... quega "guay" decir que sonic es un desgraciado y sus uegos, una mierda. Y muchos simplemente se dedican a poner verde al erizo y sus juegos sin haberlos probado, simplemente pq "lo dice todo el mundo, debe ser verdad". Y eso, me rebienta.


Pero que mala hostia se me pone a veces, especialmente cuando estoy de exámenes xD Tb me da por postear más....xD
Posted Image
Posted Image

#5 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 04:37 PM

es que yo no lo veo humor, lo considero carne para los trolls...
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#6 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 06:09 PM

Carne para los trolls??? :shock:

#7 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 06:10 PM

Para mi las ultimas dos viñetas sobran
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 06:21 PM

Me ha recordado a ésta...

Posted Image

Como siempre digo, qué diferente sería todo si "nosotros" hubiéramos "ganado"...
Posted Image

#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2010 - 06:24 PM

No es la primera vez que Fadri le pega tiritos ( o mas bien, tirazos) a Sonic, aunque esta vez su tira al menos tiene gracia xD

Otras que ha hecho diractamente me han sentado mal, y otras de otros autores, por ejemplo, Sr A, que publica en modo 7, no solo no me han hecho gracia sino que me han hecho sentir insultada...

http://www.modo7.com/?p=3710 esta, concretamente. pq tiene otras en las que se mete con sonic y son buenisimas. pero esta, me sento bastante mal. No solo se inventa lo que pasa sino que encima, queda estúpido haciendo que sonic parezca estúpido. Es el típico de " si lo dibujo como tonto todo el mundo verá que es tonto que pensara que es tonto como lo pienso yo ja ja ja!". Como dibujar a tu enemigo/rival con dientes grandes y orejas de burro...oh si, eso hará que a partir de ahora la gente piense que tu rival es tonto y no confien en él.... Estupidos.
Y es la actitud esa en general la que me pone de mala hostia, no que se la apliquen a sonic concretamente ( aunque tengo que reconocer que me duele mas cuando le pegan a algo que le tengo cariño como al erizo, que a algo que no), sino en general esa mania que tienen muchos de descalificar a otros solo para intentar quedar por encíma, sin aplicar verdaderas razones que demuestren pq lo tuyo es mejor que lo otro, sino , simplemente, pq si. Como el que dice " ja ja, tu consola es una mierda!! Por qué? por que no es la mía!!" ( vale, yo me meto mucho con sony y los sonyers, pero lo hago de broma y con todo el cariño del mundo, cuando discuto EN SERIO por qué sony no me gusta, lo hago argumentando razones reales, no " pq playstation es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!!". eso solo lo digo de broma para ver como se mosquean mis amigos sonyers xD). Pero hay gente, desgraciadamente, Bastante, que lo hacen en serio. Y esto, temo afecta especialmente a Sonic. "Está de moda" Meterse con el erizo... quega "guay" decir que sonic es un desgraciado y sus uegos, una mierda. Y muchos simplemente se dedican a poner verde al erizo y sus juegos sin haberlos probado, simplemente pq "lo dice todo el mundo, debe ser verdad". Y eso, me rebienta.


Pero que mala hostia se me pone a veces, especialmente cuando estoy de exámenes xD Tb me da por postear más....xD


A mi tambien me molesto esa tira, el que la vea sin jugar al Brawl, pensara que Sonic hace el ridiculo alli, cuando en realidad Tabuu se cepilla a todos los personajes de Nintendo (y de paso a Snake XD) y si no llega Sonic y le destroza las alas, Tabuu wins flawless victory.
Pero en fin, hay gente que paga sus frustraciones asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 06:27 PM

Me ha recordado a ésta...

Posted Image

Como siempre digo, qué diferente sería todo si "nosotros" hubiéramos "ganado"...


Sonic ya tiene un pedazo de hogar y se llama SEGA!!! Pedazo de @#%$!?$%!!!!!

v.v'
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 06:33 PM

"Está de moda" Meterse con el erizo... quega "guay" decir que sonic es un desgraciado y sus uegos, una mierda. Y muchos simplemente se dedican a poner verde al erizo y sus juegos sin haberlos probado, simplemente pq "lo dice todo el mundo, debe ser verdad".


Esto es así aquí y en Sebastopol, pero en fin, ya se sabe.

Por otra parte, qué gran verdad lo de Tabuu, si no llega a ser por Sonic... owo Tenía que haberles dejado ahí tirados a su suerte. xD Pero en fin, es un buenazo... T^T
Posted Image

#12 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2010 - 06:37 PM

Me ha recordado a ésta...

Posted Image

Como siempre digo, qué diferente sería todo si "nosotros" hubiéramos "ganado"...


Yo aqui no veo ganadores y vencidos, solo veo a gente sin escrupulos, tratando de mofarse de desgracias ajenas, que encima no son desgracias...
Es curioso como la gente transforma la realidad para mal casi siempre, ahora Sega y Nintendo se llevan estupendamente, y cada vez que se juntan Mario y Sonic, se convierten en un exitazo de ventas. Sonic ya de por si vende millones de juegos sin Mario, no lo necesita, pero si se unen pues mejor PARA LOS DOS. Pero aqui hay gente que no quiere ver eso, si no que ve lo que le da la gana, mas concretamente a Sega mendigandole a Nintendo.
La prueba es el caso del Brawl, Snake esta en el juego porque el señor Hideo Kojima le SUPLICO (literalmente) a Miyamoto que lo pusieran en el Melee, Miyamoto le dijo que no daba tiempo de incluirlo, asique con el Brawl, el señor Kojima probo mejor suerte pidiendoselo al propio Sakuari (creador del Smash Bros.), y este finalmente si accedio.
Sega no tuvo que mendigar NADA, los creadores del juego publicaron encuestas para saber que otros personajes de otras compañias querian que estuvieram en el juego, encuesta que gano Sonic aplastantemente, asique fueron a pedirle a Sega que les dejasen ponerlo en el juego, a lo que Sega accedio como parte del acuerdo para hacer el Mario & Sonic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 06:42 PM

No, Raccar, me refería a que Sonic hubiera seguido considerado un dios del videojuego y que Mario ocupara el lugar que dice la gente que ocupa Sonic, "prostituido y blablabla", ya lo sabemos todos cómo continúa. Obviamente Sonic sigue ahí, para desgracia de muchos por lo que parece, así que mientras la cosa no cambie seguirá siendo como un grano en la cara para todos estos "rebeldes sin causa", que es lo que son la gente que lo critica sin probar los juegos sólo porque los demás, los "expertos", dicen que son juegos malos. ._.U

Por otra parte, sobre lo que dices de que SEGA no hizo tanto para que Sonic estuviera en el Brawl, me recuerda a lo de Sonic en Mario Galaxy 2. Digo yo que no es decisión de SEGA que Sonic estuviera en el juego, ¿no? Digo yo que Nintendo habría tenido que aprobarlo y toda la historia... Toda esta gente que critica a Sonic porque pueda estar "ensuciando" (wtf) su juego, que se pare a pensar si no es más culpa de la propia Nintendo, pero en fin, es mucho más fácil criticar a Sonic y a SEGA, es como más enrrollao', vas en la onda de la gente. Pero en fin, ya se sabe cómo son los rebaños de ovejas.
Posted Image

#14 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 06:45 PM

"Está de moda" Meterse con el erizo... quega "guay" decir que sonic es un desgraciado y sus uegos, una mierda. Y muchos simplemente se dedican a poner verde al erizo y sus juegos sin haberlos probado, simplemente pq "lo dice todo el mundo, debe ser verdad".


Esto es así aquí y en Sebastopol, pero en fin, ya se sabe.

Por otra parte, qué gran verdad lo de Tabuu, si no llega a ser por Sonic... owo Tenía que haberles dejado ahí tirados a su suerte. xD Pero en fin, es un buenazo... T^T



Totalmente de acuerdo, la gente tendría que enterarse un poquito antes de qué va al historia antes de criticar... grrr! xD
Pero en fin, aquí vienen estos juegazos (SA XBLA, Sonic 4 y SSASR) que van a ser tan buenos que no va a haber ni una sola cosa de la que se puedan quejar!! o saldrán con eso de que SEGA ya no tiene ideas y bla bla blaaa blablabla, dios k rabia me da eeh! xDD

Y tranquilo SonicJolt, que SEGA pondrá las cosas en su lugar con el tiempo :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#15 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 06:47 PM

Pero en fin, aquí vienen estos juegazos (SA XBLA, Sonic 4 y SSASR) que van a ser tan buenos que no va a haber ni una sola cosa de la que se puedan quejar!! o saldrán con eso de que SEGA ya no tiene ideas y bla bla blaaa blablabla, dios k rabia me da eeh! xDD

Sonic Adventure XBLA: JAJAJAJA SEGA KE PATETICOS AI RECICLANDO KOMO SIEMPRE ACEN
Sonic 4: BUUUUU PERO KE ES ESTO SONIC EN 2D JAJAJAJA
Sonic & SEGA All-Stars Racing: COPIA DE MARIO KART JAJAJAJA Y ENCIMA XKE TIENE KE IR SONIC EN UN COCHE JAJAJAJAJ
Posted Image

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2010 - 06:50 PM

No, Raccar, me refería a que Sonic hubiera seguido considerado un dios del videojuego y que Mario ocupara el lugar que dice la gente que ocupa Sonic, "prostituido y blablabla", ya lo sabemos todos cómo continúa. Obviamente Sonic sigue ahí, para desgracia de muchos por lo que parece, así que mientras la cosa no cambie seguirá siendo como un grano en la cara para todos estos "rebeldes sin causa", que es lo que son la gente que lo critica sin probar los juegos sólo porque los demás, los "expertos", dicen que son juegos malos. ._.U

Por otra parte, sobre lo que dices de que SEGA no hizo tanto para que Sonic estuviera en el Brawl, me recuerda a lo de Sonic en Mario Galaxy 2. Digo yo que no es decisión de SEGA que Sonic estuviera en el juego, ¿no? Digo yo que Nintendo habría tenido que aprobarlo y toda la historia... Toda esta gente que critica a Sonic porque pueda estar "ensuciando" (wtf) su juego, que se pare a pensar si no es más culpa de la propia Nintendo, pero en fin, es mucho más fácil criticar a Sonic y a SEGA, es como más enrrollao', vas en la onda de la gente. Pero en fin, ya se sabe cómo son los rebaños de ovejas.


Es que no tiene sentido ¿Para que va a mendigar una compañia a otra que le pongan a su personaje en un juego? El caso de Kojima es distinto, porque ya sabemos todos lo frikazo que es el tio XDDD. Pero ¿Que sentido tiene que Sega hiciera eso? Ninguno.
Esta clarisimo leñe, si Sonic sale en un juego de Mario, es porque Nintendo se lo ha pedido a Sega, si es Mario el que sale en un juego de Sega, es porque Sega se lo ha pedido a Nintendo, no hay mas señores, dejen de inventarse tonterias para meterse con Sega y con Sonic
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 February 2010 - 06:52 PM

Expliquémosle eso a los pikmins exacerbados de DSWii, ElOtroLado, MeriStation, Vandal y demás... Menuda troupe.
Posted Image

#18 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 08 February 2010 - 06:58 PM

Posted Image
asi esta mejor la tira xD
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#19 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 February 2010 - 07:01 PM

Posted Image
asi esta mejor la tira xD



Aaaaaaahí tee visto Zunder!!! jaja xDD



Por cierto... he estado pensando, y si hacemos nosotros una campaña para defender a Sonic? con viñetas y eso (no se si se hace algo parecido ya pero vamos, quiero participar) y si es necesario humillar a marioo... se le humilla ehh... xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 February 2010 - 07:06 PM

eso sería rebajarnos a su altura, no me parece buena idea.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos