[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN
#64
Posted 14 January 2010 - 07:59 PM
como que hay emulador de gamecube???? existe emulador para 360???
Emulador de gamecube existe... pero para PC (tira hasta juegos de Wii. Yo mismo he jugado al Sonic Adventure 2 Battle a 1440x900 (formato 16:10, panorámico).
#65
Posted 14 January 2010 - 08:27 PM
como que hay emulador de gamecube???? existe emulador para 360???
Emulador de gamecube existe... pero para PC (tira hasta juegos de Wii. Yo mismo he jugado al Sonic Adventure 2 Battle a 1440x900 (formato 16:10, panorámico).
Ponme una captura comparativa de jugar en 4:3 a 16:10 con el emulador, please.
#66
Posted 14 January 2010 - 10:23 PM
1- la gráfica del fijo se me ha petado y no puedo hacer una captura nueva (estoy en el portatil y ni de coña puede correrlo.
2- tenía capturas en Mis Documentos, pero formateé el PC.
El lunes tendré la gráfica nueva, y si me acuerdo palabrita que te hago la captura.
No obstante, para que te hagas una idea, pues simplemente en panorámico se veía igual que en 4:3, pero a izquierda derecha había más imagen, quedando contadores de vidas, anillos y tal en la zona que sería el cuadro de 4:3. Es un mod que tiene el emulador que permite ampliar la visión, no se si me explico. xD
#67
Posted 15 January 2010 - 12:40 AM
#68
Posted 15 January 2010 - 02:23 PM
Sisi, es que quiero verlo con mis propios ojos, se me hace raro que el emulador haga eso cuando sería el código del juego el que se encarga del área a renderizar.
Aps, pos el emulador lo hacía. Creo que no te deja en todos los juegos, pero yo solo probé el Sonic Adventure 2 battle y funcionó perfectamente.
#70
Posted 20 January 2010 - 05:12 PM
la cosa es que se hace cambiando el field of view en el emulador.... sigo sin enteder cómo funciona entonces la arquitectura de la consola, por qué el código del emulador influye en la cámara del juego....
#72
Posted 20 January 2010 - 05:53 PM
Joer ¿Y eso no da fallos en algunos momentos del juego o algo asi?
si eso ayuda a ver mejor a sonic en las duchas de casino night del SA1... dónde se consigue ese emulador? XD
#74
Posted 20 January 2010 - 06:48 PM
Joer ¿Y eso no da fallos en algunos momentos del juego o algo asi?
A mí me va bien... solo que por ejemplo cuando estás en los menús se ve como algunos efectos o dibujillos solo salen en lo que sería el área cuadrada original de la pantalla xD pero son minucias. Jugando no hay problemas. Eso sí, recuerdo que solo tengo esta ISO de Gamecube, que por lo visto esto del panorámico no tira en todos los juegos.
#75
Posted 20 January 2010 - 07:06 PM
Joer ¿Y eso no da fallos en algunos momentos del juego o algo asi?
A mí me va bien... solo que por ejemplo cuando estás en los menús se ve como algunos efectos o dibujillos solo salen en lo que sería el área cuadrada original de la pantalla xD pero son minucias. Jugando no hay problemas. Eso sí, recuerdo que solo tengo esta ISO de Gamecube, que por lo visto esto del panorámico no tira en todos los juegos.
Que cosa mas rara...
#76
Posted 20 January 2010 - 07:25 PM
Joer ¿Y eso no da fallos en algunos momentos del juego o algo asi?
A mí me va bien... solo que por ejemplo cuando estás en los menús se ve como algunos efectos o dibujillos solo salen en lo que sería el área cuadrada original de la pantalla xD pero son minucias. Jugando no hay problemas. Eso sí, recuerdo que solo tengo esta ISO de Gamecube, que por lo visto esto del panorámico no tira en todos los juegos.
Que cosa mas rara...
Cuando estuve mirando ví que la gente hacía arreglos y apaños para tal o cual juego. Ver el Twilight Princess en widescreen real estaba chulo.
El problema que yo veo es que puede interferir con lo que es el gameplay en sí. Puede que haya juegos en los que.. no se, el enemigo sólo haga algo cuando le ves, y que con esto puedas verle en la extensión de la pantalla pero que no haga nada hasta que le veas en la zona 4:3
#77
Posted 23 January 2010 - 03:10 AM
De todos modos tambien se decia por ahi que iba a salir para PSN. Y ya que hablamos de bugs es un bajon que no habrá version en Widescreen y tendra todos lo mismos bugs T_T.
:evil:
#78
Posted 26 January 2010 - 09:33 PM
nadie de vosotros tiene acceso al partnernet para averiguar eso al menos?
#79
Posted 27 January 2010 - 09:49 AM
El problema que yo veo es que puede interferir con lo que es el gameplay en sí. Puede que haya juegos en los que.. no se, el enemigo sólo haga algo cuando le ves, y que con esto puedas verle en la extensión de la pantalla pero que no haga nada hasta que le veas en la zona 4:3
yo tambien pensaba que emular 19:6 en un juego que x normal muestra 4:3 daria esos problemas , ( sobre todo en juegos o pantallas que muestren escenarios pequeños o estaticos como un Resident Evil )
yo de este Sonic advDX he oido que ta tan de prueba que solo va x ahora a 30flps..... espero que ESTO lo corrijan minimamente XD
#80
Posted 29 January 2010 - 07:44 PM
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