Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 January 2010 - 10:06 PM

Muchos de los fallos que se le achacan al de GC no estan, sino que solo los tiene la version de PC cuando la juegas con la resolucion desjaustada.

De hecho la de GC tiene hasta mas detalle en los escenarios, y no hablo solo de popping, pixeles y esas mierdas, sino de elementos totalmente cortados, como los arboles secos de red mountain, ausentes en PC (y se de lo que hablo, que ya he mencionado aqui muchas veces mi odisea para completar SA1... 3 veces se me jodio la partida en PC y otras 2 en GC XD).

De todas formas, nunca entendi las criticas a la version de GC. Habiendo jugado la de DC y la de GC, la de GC es IGUAL, solo que cambia los menus y mete cuatro desbloqueables extra (los juegos de GG y el modo misiones basicamente). Es cierto que tiene mas popping, y algun bug extra pero tampoco hay una diferencia tan abismal. Que si, que yo se que para un seguero de sangre, la DC tira mas, pero vamos, aunque diferencias "haberlas haylas", no es que sean juegos distintos. Los de GC son putos ports joder XD
Posted ImagePosted Image

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2010 - 10:10 PM

A mí no me gustan los modelos de los personajes en GC. Solamente por eso prefiero el otro xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 January 2010 - 10:11 PM

Muchos de los fallos que se le achacan al de GC no estan, sino que solo los tiene la version de PC cuando la juegas con la resolucion desjaustada.

De hecho la de GC tiene hasta mas detalle en los escenarios, y no hablo solo de popping, pixeles y esas mierdas, sino de elementos totalmente cortados, como los arboles secos de red mountain, ausentes en PC (y se de lo que hablo, que ya he mencionado aqui muchas veces mi odisea para completar SA1... 3 veces se me jodio la partida en PC y otras 2 en GC XD).

De todas formas, nunca entendi las criticas a la version de GC. Habiendo jugado la de DC y la de GC, la de GC es IGUAL, solo que cambia los menus y mete cuatro desbloqueables extra (los juegos de GG y el modo misiones basicamente). Es cierto que tiene mas popping, y algun bug extra pero tampoco hay una diferencia tan abismal. Que si, que yo se que para un seguero de sangre, la DC tira mas, pero vamos, aunque diferencias "haberlas haylas", no es que sean juegos distintos. Los de GC son putos ports joder XD


Te estaba dando la razon en todo, hasta que has salido con lo de que el de GC tiene mas popping y mas bugs :lol:.
Yo me he pasado los 2, y lo del popping yo no lo veo por ningun lado, es mas, juraria que el de GC tiene menos popping.
En cuanto a lo de los bugs, yo no he visto aun ningun bug en GC, que no estuviera en DC.

PD: Sabia que la mayoria de los que se quejaban del de GC, lo hacian sin siquera haber probado el de GC, solo basandose en el de PC. ¡LO SABIA!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 11 January 2010 - 10:35 PM

Seria el de DC??? Genial!! Mi DC también se resetea osea que... también se reclasificó el Shuffle no? Ojalá y saliera para XBLA también...
Imagen subida

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 January 2010 - 10:46 PM

A mí no me gustan los modelos de los personajes en GC. Solamente por eso prefiero el otro xD


Macho, los de los secundarios vale porque no estan remasterizados y cantan que no veas (Eggman da puta pena, ya que no toca ni el suelo ni las cosas, sino que flota sobre el suelo y hace que las emeralds floten en sus manos), pero los 6 manejables (8 contando a super sonic y metal sonic) estan mucho mejor modelados en GC. Distinto es que prefieras los de DC por conjuncion con el estilo grafico, preferencias de estilo, añoranza o lo que sea, igual que hay gente que prefiere los karts y sprites de MK64 antes que los modelos poligonales del MKDD y DS XD.
Posted ImagePosted Image

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 January 2010 - 11:00 PM

A mí no me gustan los modelos de los personajes en GC. Solamente por eso prefiero el otro xD


Macho, los de los secundarios vale porque no estan remasterizados y cantan que no veas (Eggman da puta pena, ya que no toca ni el suelo ni las cosas, sino que flota sobre el suelo y hace que las emeralds floten en sus manos), pero los 6 manejables (8 contando a super sonic y metal sonic) estan mucho mejor modelados en GC. Distinto es que prefieras los de DC por conjuncion con el estilo grafico, preferencias de estilo, añoranza o lo que sea, igual que hay gente que prefiere los karts y sprites de MK64 antes que los modelos poligonales del MKDD y DS XD.


"Por favor, dime cual es el nivel de de concordancia de RACCAR con respecto a lo que ha dicho Easmo"

Imagen subida

"¡Es de mas de ochomiiil!"

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 January 2010 - 11:23 PM

Estas navidades me pase las fases de Big, después de meses y meses de sufrimiento :lol:

NOS pasamos. O al menos tú te las pasaste y yo sufrí intentándolo :cry:

De todas formas, te falta la batalla final... :roll:


Esa te la tengo reservada :mrgreen:



#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 January 2010 - 11:43 PM

Y PS3 qué? :?

b3UcR5h.png


#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 January 2010 - 12:24 AM

Y PS3 qué? :?


Eso mismo preguntaba yo. Esperemos que salga tambien...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 12:39 AM

Pero si las fases de Big están tiradas, yo me las pasé a la primera xDDD Lo realmente complicado era hacerle entrar por las puertas de los ascensores y demás. Qué paquetes por favor xDDDDDD

Respecto a la versión de GC, la verdad es que no me he viciado tanto como para saber qué bugs hay en una versión y en otra, yo cuando jugué al Sonic Adventure fue cuando salió en su momento (bueno, en Europa) y cuando de verdad era impresionante. Lo que le reprocho a la versión de GC es que pule algunas cosas, y otras las deja igual, con lo que da la sensación de ser un juego técnicamente mediocre, se podían haber pulido mil cosas para hacer el juego mejor, y más aún después de Sonic Adventure 2, que mejora muchos apartados. Si hubiera sido exactamente igual, pues diría que era un juego con unos cuantos años y era así, pero tal como salió, parecía un remake dejado a medias o con una capa de pintura para no parecer demasiado malo.

A parte, yo no sé si es que me hice peor con el tiempo, pero había cosas que no las recordaba en el original, como por ejemplo que pescando con Big saliese del modo pesca después de una ardua pelea con el pez de turno, eso me ponía de los nervios, en Dreamcast no me pasaba.

Pero vamos, que este juego tiene más años que yo, hace tela que no lo juego, como para acordarme xD

#31 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 01:13 AM

Pero si las fases de Big están tiradas, yo me las pasé a la primera xDDD Lo realmente complicado era hacerle entrar por las puertas de los ascensores y demás. Qué paquetes por favor xDDDDDD

Para paquete lo que tengo en... me callo xDDD

No es que sean difíciles, son desesperantes de lo patéticamente mal hechas que están. Eso aparte de que son un TOSTÓN... xD

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 January 2010 - 01:31 AM

Pero si las fases de Big están tiradas, yo me las pasé a la primera xDDD Lo realmente complicado era hacerle entrar por las puertas de los ascensores y demás. Qué paquetes por favor xDDDDDD

Para paquete lo que tengo en... me callo xDDD

No es que sean difíciles, son desesperantes de lo patéticamente mal hechas que están. Eso aparte de que son un TOSTÓN... xD


El problema de Big, es que habia que encontrar todos los anzuelos, y uno de ellos estaba escondido en una fase, concretamente en Ice Cap. Es el unico personaje que tiene una mejora de habilidad en una fase...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 January 2010 - 03:12 AM

Si, los anzuelos los encontré todos. Para mi el problema aparte de los que habeis dicho es que me parecen unas fases tediosas, siempre repitiendo lo mismo, que si busca la rana japuta, tira la caña, espera tres horas, que se enganche, que no es escape y Ohhhh mierda...!
vuelta a empezar :|

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 January 2010 - 04:03 AM

Si, los anzuelos los encontré todos. Para mi el problema aparte de los que habeis dicho es que me parecen unas fases tediosas, siempre repitiendo lo mismo, que si busca la rana japuta, tira la caña, espera tres horas, que se enganche, que no es escape y Ohhhh mierda...!
vuelta a empezar :|


Todo es cogerle el tino a la caña, no dejando que se te rompa el hilo, es decir, que no se llene la barra tirando. Ademas hay que controlar con el stick.
La batalla final es facilita
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 08:23 AM

La versión de GC es peor que la de DC:
-Ralentizaciones en las escenas de video.
-Mayor atasques del personaje, ya sea porque el nuevo modelo de Sonic es más grande y se noten más o porque los haya. Como cuando bajas en Sky Deck (Sonic) por el pasillo final antes de la capsula, en GC te atascas siempre, en DC la cámara se mueve con gracia y no te atascas.
Y algunas texturas cambiadas, como el cuarto final donde está la capsula de Twinkle Park (Sonic)
Lo unico bueno es que puedes saltar escenas.

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 January 2010 - 09:25 AM

La versión de GC es peor que la de DC:
-Ralentizaciones en las escenas de video.
-Mayor atasques del personaje, ya sea porque el nuevo modelo de Sonic es más grande y se noten más o porque los haya. Como cuando bajas en Sky Deck (Sonic) por el pasillo final antes de la capsula, en GC te atascas siempre, en DC la cámara se mueve con gracia y no te atascas.
Y algunas texturas cambiadas, como el cuarto final donde está la capsula de Twinkle Park (Sonic)
Lo unico bueno es que puedes saltar escenas.


No reconozco nada de esas cosas que dices...
¿Seguro que no te confundes con el de PC? :roll:.
¿Por que no dices todas las cosas que son mejores en GC que en DC?. Empezando por el framerate, que en GC es como el de SA2, cosa que ni de coña es asi en Dreamcast. O el mucho mejor control gracias al analogico de GC, que en DC no hay quien lleve recto a Sonic, de los videos CG con mejor resolucion, de la BSO remasterizada a 2.1, de MUY mejorado Chao World, de la conexion con GBA y por los tanto con SA2 Battle y los Sonic de GBA. Del modelado de personajes podeis decir lo que querais, pero en el de GC es donde estan mejor hechos los personajes de todos los juegos de Sonic de la pasada generacion, mientras que en DC, parece que tienen los pies hechos con bloques de Lego.
Y todo esto sin mencionar el modo mision, poder jugar con Metal Sonic, o los 12 Sonic de GG...
Lo unico que admito que es mejor en DC, es que las carreras de Chaos son para hasta 8 jugadores, mientras que en GC son solo para 4. Eso y la extraña distorsion que se ve cuando el personaje esta frente al agua (cosa que tambien pasa en el Billy Hatcher)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 10:17 AM

Pues, qué queréis que os diga, yo la verdad es que la primera vez tardé como 10 minutos en cogerle el punto al modo pesca, 3 min. para pescar a Froggy, y luego es siempre igual, sólo es cuestión de adivinar dónde está (tampoco me costó demasiado). Vale que el control es desesperante, más que nada por lo tocho del personaje, y vale que el modo pesca no es lo más adictivo del mundo, pero son 4 niveles, en los que sólo se pide una cosa, que es siempre la misma, y además se puede combinar con los otros 5 modos de juego... No quisiera ofender vuestras habilidades, pero es que yo me considero un no muy buen jugador, y la única razón que se me ocurre para no completar sus fases es que las odies profundamente xD

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 11:46 AM

Es curioso, ahora todo el mundo ve fallos pero cuando yo jugaba me parecía perfecto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 January 2010 - 12:05 PM

a mi me sigue pareciendo perfecto xD
Posted Image
Posted Image

#40 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 01:48 PM

y la única razón que se me ocurre para no completar sus fases es que las odies profundamente xD

Pue eso :mrgreen:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos