Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#41 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 02:04 PM

Es curioso, ahora todo el mundo ve fallos pero cuando yo jugaba me parecía perfecto xD


Hombre, yo le veía fallos a cascoporro, esa es la verdad, lo que pasa es que como lo más que había visto de Sonic en 3D era Sonic R, pues me aguantaba xD Otra cosa es que años después tengas que seguir lidiando con cosas que han sido superadas hace mucho tiempo.

Pero lo que PEOR me parece de todo, es ese momento en que Sonic llega a la cápsula del final de nivel, la abre, hace la pose "guay"... y aparece Tails de la nada dejando que Sonic atraviese su enorme ojo con la mano mientras sigue haciendo ese movimiento extraño como un perro apaleado :?

#42 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 January 2010 - 02:29 PM

Joder, el modo de pesca con Big es facil.

Lyla, si juegas esperando a que Froggy pique, TE MUERES. El truco es menear le anzuelo manteniendo pulsado arriba en el stick para mantenerlo a flote, y cuando froggy o el pez en cuestion pase cerca, moverlo a izquierda o derecha para llamar su atencion. No tiene mas.

Respecto a los bugs extras, como digo, haberlos haylos, pero son solo dos contados: el que ha mencionado Manolic en Sky Deck (que tampoco es que te fastidie el juego, ni te haga morir ni nada, es un simple atranca, si es que ocurre) y uno en speed highway, en el loop aereo que hay cuando coges le primer cohete... ese camino esta BUGEADISIMO, y a menos que lo enfiles por el centro exacto, saldras despedido.

Pero son solo unos cuantos. Muy malos, pero solo dos o tres, vamos.

Y respecto a remake... SA1DX no es un remake. Solo limpiaron los personajes manejables aunque estoy de acuerdo que quiza lo que se le achaca es que da la sensacion de esta desfasado aun cuando sigue siendo muy buen juego (mayormente lo que decis de no haber remasterizado el resto de personajes y solo al cast manejable).

No obstante, aunque me mateis, ya he dicho muchas veces que ni en DC ni en GC, los SA no me parecen juegos de matricula. De 8 alto o 9 si porque el que se lleva el 10 con todas las de la ley es Heroes, aun sin ser perfecto de matricula de honor. Sus fallos nunca llegan a ensombrecer el brutal resultado global.
Posted ImagePosted Image

#43 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 January 2010 - 02:48 PM

Big es facil,pero un coñazo,hay que pasarselo cuanto antes y ya xD


Amy tampoco es lo mejorcito,si no fueras por las hostias queb se come el robot Zero...zero,i miss you...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#44 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 January 2010 - 02:57 PM

De no ser por lo lenta que es, las fases de Amy se salen joder. De hecho me jodio enormemente que solo fuesen tres.
Posted ImagePosted Image

#45 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 January 2010 - 03:35 PM

solo eran 3? o-o...pues vaya ¬¬ no me acordaba

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#46 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 04:17 PM

La verdad es que sí, a mí me encantaba Amy, era un estilo de plataformas distinto al de Sonic. Pero claro, todo lo que no es Sonic es maaaaalo :roll:

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 04:29 PM

Lo malo de Amy es que lo pasaba muuuy mal cada vez que te metían presión con el tío que perseguía, xDDD Pero cuando no, me gustaba mucho el estilo.

#48 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 04:30 PM

La versión de GC es peor que la de DC:
-Ralentizaciones en las escenas de video.
-Mayor atasques del personaje, ya sea porque el nuevo modelo de Sonic es más grande y se noten más o porque los haya. Como cuando bajas en Sky Deck (Sonic) por el pasillo final antes de la capsula, en GC te atascas siempre, en DC la cámara se mueve con gracia y no te atascas.
Y algunas texturas cambiadas, como el cuarto final donde está la capsula de Twinkle Park (Sonic)
Lo unico bueno es que puedes saltar escenas.


No reconozco nada de esas cosas que dices...
¿Seguro que no te confundes con el de PC? :roll:.
¿Por que no dices todas las cosas que son mejores en GC que en DC?. Empezando por el framerate, que en GC es como el de SA2, cosa que ni de coña es asi en Dreamcast. O el mucho mejor control gracias al analogico de GC, que en DC no hay quien lleve recto a Sonic, de los videos CG con mejor resolucion, de la BSO remasterizada a 2.1, de MUY mejorado Chao World, de la conexion con GBA y por los tanto con SA2 Battle y los Sonic de GBA. Del modelado de personajes podeis decir lo que querais, pero en el de GC es donde estan mejor hechos los personajes de todos los juegos de Sonic de la pasada generacion, mientras que en DC, parece que tienen los pies hechos con bloques de Lego.
Y todo esto sin mencionar el modo mision, poder jugar con Metal Sonic, o los 12 Sonic de GG...
Lo unico que admito que es mejor en DC, es que las carreras de Chaos son para hasta 8 jugadores, mientras que en GC son solo para 4. Eso y la extraña distorsion que se ve cuando el personaje esta frente al agua (cosa que tambien pasa en el Billy Hatcher)


la version de SA1 en game cube era mejor,solo habia que ver lo fluida que iba la version de la consola de nintendo en comparacion con la de DC :roll: :roll: :roll:

#49 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 January 2010 - 05:35 PM

Lyla, si juegas esperando a que Froggy pique, TE MUERES. El truco es menear le anzuelo manteniendo pulsado arriba en el stick para mantenerlo a flote, y cuando froggy o el pez en cuestion pase cerca, moverlo a izquierda o derecha para llamar su atencion. No tiene mas.

Ya lo sabiamos, pero aún asi, cuando recogias el sedal la japuta siempre se soltaba cuando quedaban 3 metros pa salir, aunque nunca me pasase estirando ni nada. De verdad, yo lo dejé aparcado año y medio y Henshin acabo hasta los huevos en una tarde. :lol:
Por lo demás es mi Sonic 3D favorito, estoy enamorada de él.
La primera vez que jugué a Emerald Coast y Windy Valley ... :oops:

#50 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 07:56 PM

¡¡¡QUE BIEN!!! Eso sí yo no tengo live :( pero a ver si le meten mejoras que el original lo tengo en Dreamcast y en PC y a lo mejor lo pienso ;)

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#51 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 January 2010 - 02:26 PM

Ya lo sabiamos, pero aún asi, cuando recogias el sedal la japuta siempre se soltaba cuando quedaban 3 metros pa salir, aunque nunca me pasase estirando ni nada.


He leido quejas similares en este foro, y no es un bug ni nada, sino que si Froggy (o el pez que sea) te pilla DEBAJO tuya (o en mal angulo si lo enganchas desde muy lejos) al intentar sacarlo del agua, a veces se sueltan, sin que por ello se rompa la cuerda (que eso seria perder una vida y solo ocurre cuando excedes la presion del sedal).
Posted ImagePosted Image

#52 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 January 2010 - 01:25 AM

Al final parece que el que se porta es el DX... ¬¬

http://www.tssznews.... ... -xbox-360/
Imagen subida

#53 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 January 2010 - 01:30 AM

Al final parece que el que se porta es el DX... ¬¬

http://www.tssznews.... ... -xbox-360/

Vaya foto de Sonic han puesto xDDDD

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 January 2010 - 02:01 AM

Al final parece que el que se porta es el DX... ¬¬

http://www.tssznews.... ... -xbox-360/


Si señooor, por fin una buena noticia.

SONIC ADVENTURE DX FTW
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#55 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 January 2010 - 08:24 AM

Espero que no saquen esa mierda llena de ralentizaciones y sin HD así tal cual.

#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2010 - 11:17 AM

Ya no lo pillo entonces xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 January 2010 - 01:56 PM

Espero que no saquen esa mierda llena de ralentizaciones y sin HD así tal cual.


¿Te refieres al Sonic Adventure 1 en general? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 January 2010 - 02:24 PM

Me refiero a que lo mínimo es que lo saquen en HD, y que si sacan la versión DX corrijan las ralentizaciones en escenas y juego y si no que saque en el original. Pero sacarán el DX tal cual que ya lo tienen en PC. :roll:

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 January 2010 - 02:31 PM

Me refiero a que lo mínimo es que lo saquen en HD, y que si sacan la versión DX corrijan las ralentizaciones en escenas y juego y si no que saque en el original. Pero sacarán el DX tal cual que ya lo tienen en PC. :roll:


El de GC es bastante mejor que el PC, y que el de DC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 January 2010 - 02:59 PM

Pero sacarán el DX tal cual que ya lo tienen en PC. :roll:


Acaso lo dudas? La gracia de relanzar juegos antiguos es la de sacar dinero con el mínimo esfuerzo. Ya hicieron poco al pasar el juego de Dreamcast a Gamecube/PC ahora harán menos aún.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos