Publicado 12 January 2010 - 02:29 PM
Joder, el modo de pesca con Big es facil.
Lyla, si juegas esperando a que Froggy pique, TE MUERES. El truco es menear le anzuelo manteniendo pulsado arriba en el stick para mantenerlo a flote, y cuando froggy o el pez en cuestion pase cerca, moverlo a izquierda o derecha para llamar su atencion. No tiene mas.
Respecto a los bugs extras, como digo, haberlos haylos, pero son solo dos contados: el que ha mencionado Manolic en Sky Deck (que tampoco es que te fastidie el juego, ni te haga morir ni nada, es un simple atranca, si es que ocurre) y uno en speed highway, en el loop aereo que hay cuando coges le primer cohete... ese camino esta BUGEADISIMO, y a menos que lo enfiles por el centro exacto, saldras despedido.
Pero son solo unos cuantos. Muy malos, pero solo dos o tres, vamos.
Y respecto a remake... SA1DX no es un remake. Solo limpiaron los personajes manejables aunque estoy de acuerdo que quiza lo que se le achaca es que da la sensacion de esta desfasado aun cuando sigue siendo muy buen juego (mayormente lo que decis de no haber remasterizado el resto de personajes y solo al cast manejable).
No obstante, aunque me mateis, ya he dicho muchas veces que ni en DC ni en GC, los SA no me parecen juegos de matricula. De 8 alto o 9 si porque el que se lleva el 10 con todas las de la ley es Heroes, aun sin ser perfecto de matricula de honor. Sus fallos nunca llegan a ensombrecer el brutal resultado global.