Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#81 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 12:26 AM

Lo han hecho con muchos juegos y no ha sido un problema si no le meten HD ni 16:9 es por pereza no por otra cosa...



El remasterizado y suavizado correcto de texturas y efectos, además del port de un sistema a otro y la correcta implementación de una resolución de pantalla para la que el gameplay no ha sido concedida son factores que no se toman tan a la ligera y no son tan fáciles como crees de añadir sin que hayan esos bugs que tanto contáis.

P.D.: ¿Soy el único al que no le han salido bugs en el Sonic Adventure de PC?
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#82 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 February 2010 - 12:45 AM

Lo han hecho con muchos juegos y no ha sido un problema si no le meten HD ni 16:9 es por pereza no por otra cosa...



El remasterizado y suavizado correcto de texturas y efectos, además del port de un sistema a otro y la correcta implementación de una resolución de pantalla para la que el gameplay no ha sido concedida son factores que no se toman tan a la ligera y no son tan fáciles como crees de añadir sin que hayan esos bugs que tanto contáis.

P.D.: ¿Soy el único al que no le han salido bugs en el Sonic Adventure de PC?


En el de PC no se, pero en el de GC, no he visto ningun bug que no estuviera ya en DC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#83 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 01:03 AM

El bug ese con el que metías a otros personajes en fases en las que no se deberían meter, en el PC por lo menos no existe xD
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#84 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 February 2010 - 01:11 AM

El bug ese con el que metías a otros personajes en fases en las que no se deberían meter, en el PC por lo menos no existe xD


¿Eso pasa en el de GC? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#85 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 01:43 AM

No, sino en el de Dreamcast. Irónicamente, es la versión en la que he visto más relacionados con el mapa de colisiones.
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#86 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 February 2010 - 01:48 AM

No, sino en el de Dreamcast. Irónicamente, es la versión en la que he visto más relacionados con el mapa de colisiones.


¿Ese bug pasa en el de DC? ¿Como se hace?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#87 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 February 2010 - 01:59 AM

ese bug está en todas las versiones, yo lo he hecho en el de GC.


Mirad este por ejemplo.


Posted Image
Posted Image

#88 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 11:02 AM

Es un bug de los que me gusta a mí. Añadir funcionalidad consiguiendo encontrar un hueco o fallo en el juego, xD

#89 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 February 2010 - 05:32 PM

Entonces no es un bug, es un glitch :lol:.
Aunque parece que no es posible acabar el nivel con Tails :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#90 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 05:52 PM

Entonces no es un bug, es un glitch :lol:.


No, es un bug. Se repite siempre.

#91 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 February 2010 - 06:19 PM

Entonces no es un bug, es un glitch :lol:.


No, es un bug. Se repite siempre.


Los glitches tambien, segun tengo yo entendido, un bug es un fallo que molesta la jugabilidad, un glitch es justo lo contrario, un bug que beneficia al jugador.
Como esto:


Este glitch, hace que al equipar cierta arma, de cierta manera, la velocidad del personaje se multiplique. Por si esto no fuera ya bastante ventaja, ademas puedes salirte del escenario en algunos sitios usandolo, y encontrar items deshechados, que estan por fuera del escenario
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#92 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 07:19 PM

Un glitch es una forma suave de llamar a un bug, indicando que es un bug muy facilmente solucionable y que se solucionará en breve. Glitch se utiliza para algo sorpresa e inesperado, no es algo metódico.

Eso de que uno beneficia y otro no es... invención de alguien, xD

#93 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 February 2010 - 07:26 PM

Pues es lo que siempre he oido XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#94 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 07:43 PM

No se puede terminar el nivel con Tails?
Y el muelle ese que sale en el vídeo es una posible salida? :S

Por cierto, a mi en el SA de PC tampoco me ha salido ningún bug... xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#95 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 February 2010 - 07:56 PM

me suena que no se podia...tb se puede entrar con big y con knuckles, y en lost world con knuckles por la parte de sonic tb, entre otros.
Posted Image
Posted Image

#96 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 03 February 2010 - 10:33 PM

bueno es bastante obvio, en la imagen mostraba trial, casi nada funcionara totalmente bien, eso esta claro xD


lo que yo estoy esperando es que sega se anime para sacar sonic adventure 2 para pc o alguna consola xD, pues no alcanze a tener gamecube , ahora es obsoleta y hay probabidades que aunque compre gamecube no encuentre sonic adventure 2 (menos decir dreamcast xD) asi que espero que sega se anime para adventure 2 , por cierto, tails no puede superar el nivel final, no tengo idea por que xD

ah si, un bug es un error que ,como es su traduccion muchas veces molesta como un insecto, osea, si aparece un bug, no te dejara jugar de verdad y tranquilo, un glitch es algo mas suave, que se arregla quitandolo, asi de facil, la mayoria de veces los glitch son etapas secretas de los juegos,las personas piensan eso, pero solo es un "glitch del juego" que al resetear consola vuelve a la normalidad, algo asi es un glitch y un bug

saludos de trueno
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#97 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 February 2010 - 10:50 PM

Es de esperar que despues del Adventure 1, pongan el 2.
De todas formas, tampoco es tan tan dificil de encontrar el SA2 de GC, y jugarlo en una Wii
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#98 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 February 2010 - 10:54 PM

si tienes wii, puedes jugar a todos los juegos de gamecube, es 100% retrocompatible. y sa2b no es muy dificil de ver por ebay. hazte con el pq te estas perdiendo el mejor sonic 3D segun mi opinion :P
Posted Image
Posted Image

#99 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 12:33 AM

si tienes wii, puedes jugar a todos los juegos de gamecube, es 100% retrocompatible. y sa2b no es muy dificil de ver por ebay. hazte con el pq te estas perdiendo el mejor sonic 3D segun mi opinion :P


tiene toda la razón del mundo, lo mejor de sonic en 3D :D


Aqui tienes un SA2B
http://cgi.ebay.es/S...d#ht_935wt_1083
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#100 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 01:53 AM

Yo grabe un video con bugs del sonic de 360, el primero. Uno con silver que se metida en un lugar luego no podia salir. Y una fase con Sonic que cambias a Tails y vicebersa, y se quedaban todo el rato cambiando del uno al otro...XD

Posted Image





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos