Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#441 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 02:22 PM

zoom? yo lo que hago es cambiar el modo panorámico de la consola a modo normal...no toco nada del zoom de la tv :?

Es que no se si la PS3 tiene esa opción, supongo que sí. Ya probaré a ver.

EDIT: Pues no, no tiene esa opción. Te detecta automáticamente el tipo de pantalla, me imagino que sera por el HDMI. Malditos cables inteligentes!! :x


Yo no se en PS3, pero una XBOX conectada por HDMI se puede activar o desactivar la detección automática del televisor, de manera que, en mi caso por ejemplo, si esta activado solo me deja poner una resolución de 720p hacia arriba y el único formato disponible es el panorámico, y además el televisor de por si también me bloquea el formato en panorámico y no me deja ningún formato más disponible (es un SONY Bravia, no sé si todos los televisores adaptan el propio menú del televisor a el HDMI, aunque creo que sí).

Si, por otra parte, la detección de pantalla está desactivada, puedes poner el formato y resolución que te dé la gana, tal y como una conexión por componentes.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#442 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 02:23 PM

Multicomponentes no, Cable por Componentes xD

po eso mismo :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#443 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 October 2010 - 03:03 PM

zoom? yo lo que hago es cambiar el modo panorámico de la consola a modo normal...no toco nada del zoom de la tv :?

Es que no se si la PS3 tiene esa opción, supongo que sí. Ya probaré a ver.

EDIT: Pues no, no tiene esa opción. Te detecta automáticamente el tipo de pantalla, me imagino que sera por el HDMI. Malditos cables inteligentes!! :x


Yo no se en PS3, pero una XBOX conectada por HDMI se puede activar o desactivar la detección automática del televisor, de manera que, en mi caso por ejemplo, si esta activado solo me deja poner una resolución de 720p hacia arriba y el único formato disponible es el panorámico, y además el televisor de por si también me bloquea el formato en panorámico y no me deja ningún formato más disponible (es un SONY Bravia, no sé si todos los televisores adaptan el propio menú del televisor a el HDMI, aunque creo que sí).

Si, por otra parte, la detección de pantalla está desactivada, puedes poner el formato y resolución que te dé la gana, tal y como una conexión por componentes.


¿Me estás diciendo que la 360 tiene autodetección y autocorrección y yo no me he enterado? xD

Pero por ejemplo: ¿te cambia automáticamente la resolución de 720p a 1080p en los juegos que lo admitan, o simplemente es que te "capa" las opciones a elegir como estás diciendo?

Multicomponentes no, Cable por Componentes xD


Vale, y qué eran los multicomponentes? xDD


Pues en todo caso... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#444 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 03:13 PM

Ahi va...

xD
Posted Image

#445 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 03:26 PM

zoom? yo lo que hago es cambiar el modo panorámico de la consola a modo normal...no toco nada del zoom de la tv :?

Es que no se si la PS3 tiene esa opción, supongo que sí. Ya probaré a ver.

EDIT: Pues no, no tiene esa opción. Te detecta automáticamente el tipo de pantalla, me imagino que sera por el HDMI. Malditos cables inteligentes!! :x


Yo no se en PS3, pero una XBOX conectada por HDMI se puede activar o desactivar la detección automática del televisor, de manera que, en mi caso por ejemplo, si esta activado solo me deja poner una resolución de 720p hacia arriba y el único formato disponible es el panorámico, y además el televisor de por si también me bloquea el formato en panorámico y no me deja ningún formato más disponible (es un SONY Bravia, no sé si todos los televisores adaptan el propio menú del televisor a el HDMI, aunque creo que sí).

Si, por otra parte, la detección de pantalla está desactivada, puedes poner el formato y resolución que te dé la gana, tal y como una conexión por componentes.


¿Me estás diciendo que la 360 tiene autodetección y autocorrección y yo no me he enterado? xD

Pero por ejemplo: ¿te cambia automáticamente la resolución de 720p a 1080p en los juegos que lo admitan, o simplemente es que te "capa" las opciones a elegir como estás diciendo?


Simplemente te "capa" las opciones que no son compatibles o "recomendables" para tu televisor, lo de el cambio de resolución hay que hacerlo manualmente :)
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#446 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 October 2010 - 03:38 PM

Ah, vale, vale, que susto, entonces eso sí xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#447 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 October 2010 - 07:09 PM

Oye que idea xD como mi chao me siga fallando creo que haré eso.

Lo solucionaste? a mi también me pasaba, pero con dejarlo dormir todo el tiempo que queria ya dejo de tirarse al suelo en las carreras xD es que lo tenemos explotados a los chaos ú_ù
Imagen subida

#448 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 November 2010 - 10:30 PM

No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui XD.

Mirad que mod del Sonic Adventure con el Sonic clasico.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#449 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 10:47 PM

¡Dios, está que te cagas!

Ahora tengo ganas de que el supuesto y posible aunque no probable Sonic Zero sea con el clásico al estilo Adventure xDDDD

#450 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 15 November 2012 - 06:20 PM

Para esto si tienen tiempo, pero para arreglar bugs y eso, no :roll: (fotos cutres hechas con cámara xD)

Spoiler


Siento resucitar el post ... pero donde y como se ven estas imagenes?

#451 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 15 November 2012 - 09:55 PM

Quiero un parche 16 : 9 !!!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos