Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#401 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 05:47 PM

Matenme por que les voy a seguir dando la brasa xDD

A ver...mi problema es ahora con los chaos...

Tengo que reconocer que siempre he pasado de ellos en los juegos de Sonic (los odio, siempre he pasado de cuidarlos...ni siquiera me gustaban los tamagotchis asi que...xD)
pero ahora no me queda mas remedio que conseguir los emblemas chao para ganar el trofeo :(

Asi que...alguien me dice como hago para ganar las carreras? como animo a mi chao? hay que darle mucho al boton para animarlo o algo? cual es la mejor forma de cuidarlos y subir de nivel y tal? (ya se que hay que darles frutas y llevarle animalitos...ahorraos eso xD)


Lo de animar en Sonic Adventure DX no vale para nada...solo cuando le salen chispas a tu chao. Lo peor de todo, es que no solo se iluminan las de tu chao, sino los demás, así que cuando te das cuenta, acabas animando al chao que te está ganando por una cabeza...así que pasa del botón de animar...

Lo ideal, rellenar a tu chao cual pavo hasta que sus stats lleguen al nivel 50.
Posted Image

#402 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 06:05 PM

¿Y no es mas facil darle al boton de animar SOLO cuando el Chao que brilla es el tuyo? XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#403 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 06:06 PM

¿Y no es mas facil darle al boton de animoar SOLO cuando el Chao que brilla es el tuyo? XD


Lo dices como si pasara a menudo en DX :roll: .
Posted Image

#404 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 06:07 PM

¿Y no es mas facil darle al boton de animoar SOLO cuando el Chao que brilla es el tuyo? XD


Lo dices como si pasara a menudo en DX :roll: .


Eso da igual XD, es mejor darle aunque sea poco probable que salga, que no darle XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#405 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 06:12 PM

¿Y no es mas facil darle al boton de animoar SOLO cuando el Chao que brilla es el tuyo? XD


Lo dices como si pasara a menudo en DX :roll: .


Eso da igual XD, es mejor darle aunque sea poco probable que salga, que no darle XD


Si le das continuadamente al botón de animar, esperando una probabilidad de que le próximo en brillar sea tu chao, acabas animando a los otros. Para más INRI la cámara cambia de posición enfoncando cualquier cosa excepto tu chao. Que no digo que no lo haga, pero yo paso de él, porque apenas sirve para algo así que prefiero engordar al bicho, antes que ponerme nerviosa en la carrera.
Posted Image

#406 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 06:14 PM

¿Y no es mas facil darle al boton de animoar SOLO cuando el Chao que brilla es el tuyo? XD


Lo dices como si pasara a menudo en DX :roll: .


Eso da igual XD, es mejor darle aunque sea poco probable que salga, que no darle XD


Si le das continuadamente al botón de animar, esperando una probabilidad de que le próximo en brillar sea tu chao, acabas animando a los otros. Para más INRI la cámara cambia de posición enfoncando cualquier cosa excepto tu chao. Que no digo que no lo haga, pero yo paso de él, porque apenas sirve para algo así que prefiero engordar al bicho, antes que ponerme nerviosa en la carrera.


¿No dije yo mas arriba que no habia que pulsar el boton como loco y pulsarlo solo cuando brilla tu chao? XD.

Lo de la camara es verdad, pero oye si de pasada vez a tu chao, y ves que esta brillando, dale al boton leñe XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#407 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 06:19 PM

A mi lo de la cámara me pone histérica xD y otra cosa, en cualquier jewel race es raro que no aparezca el chao negro de las narices que parece que le hubieran dado esteroides. Me acuerdo de una vez que estaba a punto de ganar una carrera y ya estaba en el agua nadando y justo antes veo que el esta último y muuuy atrás, de repente veo que me pasa y gana. Joder! Pero si acababa de ver que estaba ultimo ARG!!
Posted Image

#408 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 06:26 PM

Doparé al chao todo lo que pueda entonces xD

#409 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 06:27 PM

Ains, si es que no hay nada como os chetochaos criados en la GBA o en el SA2B XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#410 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 07:18 PM

para el tema de los chaos , intentadlo cuando tengais los atributos a nivel 50~60 , menos stamina que con 20 vas sobrado

algun consejo para la dichosa mision 53 :S , apuro al max las 3 rampas y nada....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#411 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 07:23 PM

para el tema de los chaos , intentadlo cuando tengais los atributos a nivel 50~60 , menos stamina que con 20 vas sobrado

algun consejo para la dichosa mision 53 :S , apuro al max las 3 rampas y nada....


Apura mas aun si puedes XD, y ve lo mas recto posible.

Video:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#412 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2010 - 07:37 PM

Perdon por el doblepost, pero he encontrado un video con un glitch para hacerse esa mision:


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#413 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 07:38 PM

Nunca he conseguido hacer esa misión, pero me he propuesto pasarme los 130 emblemas y las 60 misiones en Play 3, espero conseguirlo.

#414 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 07:40 PM

Yo también lo he visto e intenté hacerlo...y no sé que es más difícil si el tratar de conseguirlo a la vieja usanza o con el glitch ese, el primero para empezar me salió después de estar media hora intentándolo.
Posted Image

#415 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 01:31 PM

Sabeis si algún chao te puede salir retrasado mental? es que el mio al empezar la carrera donde empujan la pelota, se tira de espaldas y se queda ahí hasta que los demas estan llegando a la meta y es cuando se levanta y empieza a correr...

Que conste que lo tengo ya en nivel 50...ya está en la etapa de la madurez...

#416 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 October 2010 - 01:38 PM

Sabeis si algún chao te puede salir retrasado mental? es que el mio al empezar la carrera donde empujan la pelota, se tira de espaldas y se queda ahí hasta que los demas estan llegando a la meta y es cuando se levanta y empieza a correr...

Que conste que lo tengo ya en nivel 50...ya está en la etapa de la madurez...


Los hay a patadas por todos los lados, por que no un chao? Imagen subida

#417 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 01:45 PM

Sabeis si algún chao te puede salir retrasado mental? es que el mio al empezar la carrera donde empujan la pelota, se tira de espaldas y se queda ahí hasta que los demas estan llegando a la meta y es cuando se levanta y empieza a correr...

Que conste que lo tengo ya en nivel 50...ya está en la etapa de la madurez...


Has apostado por un chao vago xDDDD

Cuanto tiene de stamina?
Posted Image

#418 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 October 2010 - 01:52 PM

Has apostado por un chao vago xDDDD


:lol: :lol:

#419 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 October 2010 - 01:57 PM

Sabeis si algún chao te puede salir retrasado mental?

Si lo criaste a patadas puede ser. :lol:
Imagen subida

#420 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 01:59 PM

Has apostado por un chao vago xDDDD

Cuanto tiene de stamina?


34.

Antes siguio la carrera desde el principio...pero la mayoria de las veces se queda en el suelo al comenzar como ya dije...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos