Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Please log in to reply
450 replies to this topic

#361 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 30 September 2010 - 01:22 AM

30 vidas gasté en su dia y nada...

Sigo pensando que esa misión es para Tails que con el si llegue a conseguirlo.
En cambio la de tails en la pista de esquí de coger banderas le va mas a Sonic...con Tails tienes la cosa de que si sonic llega a la meta antes que tu se acaba la partida y dime tu como te dejes banderas atras...a ver quien vuelve...en cambio con sonic vas mas a tu aire y puedes volver atras...no hay presion...

que no...que las misiones no estan bien colocadas hala.

#362 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 30 September 2010 - 01:24 AM

30 vidas gasté en su dia y nada...

Sigo pensando que esa misión es para Tails que con el si llegue a conseguirlo.
En cambio la de tails en la pista de esquí de coger banderas le va mas a Sonic...con Tails tienes la cosa de que si sonic llega a la meta antes que tu se acaba la partida y dime tu como te dejes banderas atras...a ver quien vuelve...en cambio con sonic vas mas a tu aire y puedes volver atras...no hay presion...

que no...que las misiones no estan bien colocadas hala.


Al voy voy a tener que ir yo ha hacerle la misioncita :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#363 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 30 September 2010 - 01:26 AM

Dicho queda, como baje a Cádiz no se libra de pasarmela.

#364 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 30 September 2010 - 01:35 AM

Dicho queda, como baje a Cádiz no se libra de pasarmela.


Vale, pero me paga usted el viaje :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#365 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Posted 30 September 2010 - 01:52 AM

Dicho queda, como baje a Cádiz no se libra de pasarmela.


Vale, pero me paga usted el viaje :mrgreen:


Lo pagamos a media entre spin y yo y me lo pasas a mi tambien. :D
Imagen subida

#366 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 30 September 2010 - 01:55 AM

Pues yo lo he logrado hace nada en la 360...

He leído por ahí que lo que hay que tratar de hacer es siempre ir por justo en medio de las rampas (especialmente, la segunda) y tratar de que la cámara no cambie de ángulo...yo lo intenté y me salió justo 2 veces después de intentarlo O.o (eso sin contar casi las cuarenta vidas que me dejé antes de buscar auxilio xD)
Posted Image

#367 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 30 September 2010 - 01:57 AM

Pues yo lo he logrado hace nada en la 360...

He leído por ahí que lo que hay que tratar de hacer es siempre ir por justo en medio de las rampas (especialmente, la segunda) y tratar de que la cámara no cambie de ángulo...yo lo intenté y me salió justo 2 veces después de intentarlo O.o (eso sin contar casi las cuarenta vidas que me dejé antes de buscar auxilio xD)



Lo tendré en cuenta.

#368 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 30 September 2010 - 01:57 AM

Pues yo lo he logrado hace nada en la 360...

He leído por ahí que lo que hay que tratar de hacer es siempre ir por justo en medio de las rampas (especialmente, la segunda) y tratar de que la cámara no cambie de ángulo...yo lo intenté y me salió justo 2 veces después de intentarlo O.o (eso sin contar casi las cuarenta vidas que me dejé antes de buscar auxilio xD)


Calla calla, no les digas como se hace que si no, no me pagan el viaje :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#369 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 30 September 2010 - 02:00 AM

Pues yo lo he logrado hace nada en la 360...

He leído por ahí que lo que hay que tratar de hacer es siempre ir por justo en medio de las rampas (especialmente, la segunda) y tratar de que la cámara no cambie de ángulo...yo lo intenté y me salió justo 2 veces después de intentarlo O.o (eso sin contar casi las cuarenta vidas que me dejé antes de buscar auxilio xD)


Calla calla, no les digas como se hace que si no, no me pagan el viaje :lol:


Ups...

¿Qué? ¿Yo? Pero si no he dicho nada... :roll:

Posted Image
Posted Image

#370 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 30 September 2010 - 10:55 AM

Posted Image

Anda, ¿tú también tienes uno de esos? xDDD

#371 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 30 September 2010 - 10:14 PM

quien no se acuerda de la mision 53 XDDD , si el saber que tenia que repetirla era un ( ufff... volver a la mision esa de Ice cap XD )

Descargado...y encima no te dan a metal sonic hasta coger los 130 emblemas....

pero si eso era normal en el DX :shock: , precisamente en los trofeos/logros te lo dice que te dan a M-Sonic cuando consigues los 130 emblemas....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#372 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 01 October 2010 - 04:00 AM

Descargado...y encima no te dan a metal sonic hasta coger los 130 emblemas....

pero si eso era normal en el DX :shock: , precisamente en los trofeos/logros te lo dice que te dan a M-Sonic cuando consigues los 130 emblemas....


El ya lo sabia, es solo que le fastidia que habiendo pagado no venga desbloqueado XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#373 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 01 October 2010 - 05:50 AM

El ya lo sabia, es solo que le fastidia que habiendo pagado no venga desbloqueado XD

me lo supongo :)
pero entonces pierde la gracia del juego XD ( bueno , a quien le haga mucha gracia el jardin chaos .... )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#374 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 01 October 2010 - 11:19 AM

El ya lo sabia, es solo que le fastidia que habiendo pagado no venga desbloqueado XD

me lo supongo :)
pero entonces pierde la gracia del juego XD ( bueno , a quien le haga mucha gracia el jardin chaos .... )


Claro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos :(
O el Dragon Ball Burst Limit, que puedes elegir batallas (casi todas) ya desde el principio, en vez de obligarte a jugar la historia entera para desbloquear cosas... así no juegas el juego!

#375 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 01 October 2010 - 11:57 AM

Claro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos :(

Joer, si hasta yo que odio los Tekkens jugaba para desbloquear al panda y a Gon :cry: xD

#376 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 01 October 2010 - 12:12 PM

Claro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos :(

Joer, si hasta yo que odio los Tekkens jugaba para desbloquear al panda y a Gon :cry: xD


Claro! Y para ver los vídeos finales chulos!!
Pues en el Tekken 6 ni vídeos con historia ni desbloqueo!!!

#377 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 01 October 2010 - 12:39 PM

Claro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos :(

Joer, si hasta yo que odio los Tekkens jugaba para desbloquear al panda y a Gon :cry: xD


Claro! Y para ver los vídeos finales chulos!!
Pues en el Tekken 6 ni vídeos con historia ni desbloqueo!!!



O_____o ¿¡Quéeeeeeee?! ¡Menuda chufa! :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#378 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 01 October 2010 - 12:51 PM

Claro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos :(

Joer, si hasta yo que odio los Tekkens jugaba para desbloquear al panda y a Gon :cry: xD


Claro! Y para ver los vídeos finales chulos!!
Pues en el Tekken 6 ni vídeos con historia ni desbloqueo!!!



O_____o ¿¡Quéeeeeeee?! ¡Menuda chufa! :(


Bueno, en teorái creo que hay un modo (que no he desbloqueado, este sí hay que desbloquearlo) que es coger un personaje, jugar con 3 o 4 al azar y al final te sale.. no se si será vídeo o un texto contando cosas.... pero vamos, nada parecido a los otros Tekken, que al jugar era modo "historia" y te encontrabas con enemigos concretos y tal con vídeos intermedios con el motor y luego vídeo final 3D chulo... aquí directamente es un modo arcade con texto al principo y al final, lo dicho, no se si vídeo o texto.

#379 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 01 October 2010 - 01:16 PM

Vamos, algo parecido a lo que han hecho con el último Soul Calibur, que en vez de seguir la estela del III en el modo historia y modos de juego, te ponen un modo con un poco de texto al principio, unas escenas intermedias insulsas que son iguales para todos los personajes, y un final que no dice gran cosa... y en modos de juego, una de cal y otra de arena.

Ains, Namco... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#380 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 01 October 2010 - 03:59 PM

Necesito que alguien me ayude.

Estoy cogiendo los odiosos emblemas de big y tengo que pescar en twinkle park el dichoso pez de 2000g...el caso es que no me sale...yo recuerdo que en DC y Cube me aparecia como un pez mecanico en esta fase...y era de 2000g...pero no le veo el pelo por aqui...solo me salen de 1700g como mucho y de ahi no pasan....donde esta ese jodido pez???




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users