[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN
Publicado 30 September 2010 - 01:22 AM
Sigo pensando que esa misión es para Tails que con el si llegue a conseguirlo.
En cambio la de tails en la pista de esquí de coger banderas le va mas a Sonic...con Tails tienes la cosa de que si sonic llega a la meta antes que tu se acaba la partida y dime tu como te dejes banderas atras...a ver quien vuelve...en cambio con sonic vas mas a tu aire y puedes volver atras...no hay presion...
que no...que las misiones no estan bien colocadas hala.
Publicado 30 September 2010 - 01:24 AM
30 vidas gasté en su dia y nada...
Sigo pensando que esa misión es para Tails que con el si llegue a conseguirlo.
En cambio la de tails en la pista de esquí de coger banderas le va mas a Sonic...con Tails tienes la cosa de que si sonic llega a la meta antes que tu se acaba la partida y dime tu como te dejes banderas atras...a ver quien vuelve...en cambio con sonic vas mas a tu aire y puedes volver atras...no hay presion...
que no...que las misiones no estan bien colocadas hala.
Al voy voy a tener que ir yo ha hacerle la misioncita :x
Publicado 30 September 2010 - 01:26 AM
Publicado 30 September 2010 - 01:52 AM
Dicho queda, como baje a Cádiz no se libra de pasarmela.
Vale, pero me paga usted el viaje :mrgreen:
Lo pagamos a media entre spin y yo y me lo pasas a mi tambien.

Publicado 30 September 2010 - 01:55 AM
He leído por ahí que lo que hay que tratar de hacer es siempre ir por justo en medio de las rampas (especialmente, la segunda) y tratar de que la cámara no cambie de ángulo...yo lo intenté y me salió justo 2 veces después de intentarlo

Publicado 30 September 2010 - 01:57 AM
Pues yo lo he logrado hace nada en la 360...
He leído por ahí que lo que hay que tratar de hacer es siempre ir por justo en medio de las rampas (especialmente, la segunda) y tratar de que la cámara no cambie de ángulo...yo lo intenté y me salió justo 2 veces después de intentarlo(eso sin contar casi las cuarenta vidas que me dejé antes de buscar auxilio xD)
Lo tendré en cuenta.
Publicado 30 September 2010 - 01:57 AM
He leído por ahí que lo que hay que tratar de hacer es siempre ir por justo en medio de las rampas (especialmente, la segunda) y tratar de que la cámara no cambie de ángulo...yo lo intenté y me salió justo 2 veces después de intentarlo(eso sin contar casi las cuarenta vidas que me dejé antes de buscar auxilio xD)
Calla calla, no les digas como se hace que si no, no me pagan el viaje

Publicado 30 September 2010 - 02:00 AM
Calla calla, no les digas como se hace que si no, no me pagan el viaje
Ups...
¿Qué? ¿Yo? Pero si no he dicho nada... :roll:

Publicado 30 September 2010 - 10:55 AM
Anda, ¿tú también tienes uno de esos? xDDD
Publicado 30 September 2010 - 10:14 PM
pero si eso era normal en el DX :shock: , precisamente en los trofeos/logros te lo dice que te dan a M-Sonic cuando consigues los 130 emblemas....Descargado...y encima no te dan a metal sonic hasta coger los 130 emblemas....
Publicado 01 October 2010 - 04:00 AM
pero si eso era normal en el DX :shock: , precisamente en los trofeos/logros te lo dice que te dan a M-Sonic cuando consigues los 130 emblemas....Descargado...y encima no te dan a metal sonic hasta coger los 130 emblemas....
El ya lo sabia, es solo que le fastidia que habiendo pagado no venga desbloqueado XD
Publicado 01 October 2010 - 11:19 AM
me lo supongoEl ya lo sabia, es solo que le fastidia que habiendo pagado no venga desbloqueado XD
pero entonces pierde la gracia del juego XD ( bueno , a quien le haga mucha gracia el jardin chaos .... )
Claro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos

O el Dragon Ball Burst Limit, que puedes elegir batallas (casi todas) ya desde el principio, en vez de obligarte a jugar la historia entera para desbloquear cosas... así no juegas el juego!
Publicado 01 October 2010 - 11:57 AM
Joer, si hasta yo que odio los Tekkens jugaba para desbloquear al panda y a Gon :cry: xDClaro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos
Publicado 01 October 2010 - 12:12 PM
Joer, si hasta yo que odio los Tekkens jugaba para desbloquear al panda y a Gon :cry: xDClaro, es como el Tekken 6, que viene con todo desbloqueado y el director suelta: "Es que hoy en día la gente lo quiere todo hecho..." Por su culpa no he jugado nada, que yo sólo jugaba para desbloquear personajes en estos juegos
Claro! Y para ver los vídeos finales chulos!!
Pues en el Tekken 6 ni vídeos con historia ni desbloqueo!!!
Publicado 01 October 2010 - 12:39 PM
O_____o ¿¡Quéeeeeeee?! ¡Menuda chufa!

Publicado 01 October 2010 - 12:51 PM
O_____o ¿¡Quéeeeeeee?! ¡Menuda chufa!
Bueno, en teorái creo que hay un modo (que no he desbloqueado, este sí hay que desbloquearlo) que es coger un personaje, jugar con 3 o 4 al azar y al final te sale.. no se si será vídeo o un texto contando cosas.... pero vamos, nada parecido a los otros Tekken, que al jugar era modo "historia" y te encontrabas con enemigos concretos y tal con vídeos intermedios con el motor y luego vídeo final 3D chulo... aquí directamente es un modo arcade con texto al principo y al final, lo dicho, no se si vídeo o texto.
Publicado 01 October 2010 - 01:16 PM
Ains, Namco...

Publicado 01 October 2010 - 03:59 PM
Estoy cogiendo los odiosos emblemas de big y tengo que pescar en twinkle park el dichoso pez de 2000g...el caso es que no me sale...yo recuerdo que en DC y Cube me aparecia como un pez mecanico en esta fase...y era de 2000g...pero no le veo el pelo por aqui...solo me salen de 1700g como mucho y de ahi no pasan....donde esta ese jodido pez???
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos