Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Adventure XBLA/PSN


  • Debes iniciar sesión para poder participar
450 respuestas en este hilo

#421 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 02:03 PM


Has apostado por un chao vago xDDDD

Cuanto tiene de stamina?


34.

Antes siguio la carrera desde el principio...pero la mayoria de las veces se queda en el suelo al comenzar como ya dije...


Pues debería ir bien xDDDD

Aunque es el de la carrera perla no? No sé porque suele ser puñetera esa carrera. A mi también me pasó lo mismo varias veces.
Posted Image

#422 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 02:06 PM

Pues si, la primera de todas, solo me queda ese emblema para tener los 130 emblemas :(

#423 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 02:08 PM

Pues si, la primera de todas, solo me queda ese emblema para tener los 130 emblemas :(


Supongo que el nivel 50 es de fuerza, no sé, prueba con darle un poquito más de animalitos y luego intentarlo otra vez...es lo único que se me ocurre...

Y reza para que el chao negro no aparezca aún xD
Posted Image

#424 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 October 2010 - 02:18 PM

A mí creo recordar que eso me pasaba siempre en las carreras de Chao, y por eso desistí de intentar siquiera algo con ellos xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#425 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 06:09 PM

por fin !!! puñetera mision 53 !!! espero que no vuelvan ha hacer mas ports de este juego XDD que me da algo X_X

ya tengo el 100% :D

Supongo que el nivel 50 es de fuerza, no sé, prueba con darle un poquito más de animalitos y luego intentarlo otra vez...es lo único que se me ocurre...

Y reza para que el chao negro no aparezca aún xD


yo para ir con un pequeño margen , voy con 60 en todos los stats menos stamina , que lo tengo a 20.
el Chaos negro en si no es una amenaza , es segun que carrera que le da por lucirse , pero en mis partidas , si no tiene esa " lucidez" suele quedar 3 o 4 ...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#426 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 05 October 2010 - 08:20 PM

hay chao peores k chacron( el negro)
yo gane dopando a un bebe con animales de fuerza, al ir a gatas no se cae...XD
Posted Image

#427 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 October 2010 - 08:41 PM

Oye que idea xD como mi chao me siga fallando creo que haré eso.

#428 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 October 2010 - 11:28 PM

Ya lo tiene mi bro en la PS3, asi que al fin he podido verlo en accion.

El juego esta adaptado, no es un mero port. Tiene efecto de brillo en los personajes y va mas fluido que nunca, ya no va a saltos. Lo que no me gusta es el agua, queda un poco rara y poco realista.

Ya os ire diciendo que mas cambios veo, a ver si con suerte se come de una vez las relentizaciones
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#429 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 05 October 2010 - 11:58 PM

Ya lo tiene mi bro en la PS3, asi que al fin he podido verlo en accion.

El juego esta adaptado, no es un mero port. Tiene efecto de brillo en los personajes y va mas fluido que nunca, ya no va a saltos. Lo que no me gusta es el agua, queda un poco rara y poco realista.

Ya os ire diciendo que mas cambios veo, a ver si con suerte se come de una vez las relentizaciones

Yo el agua la veo bien. xD Y efectivamente, va muchisisimo más fluído que el DX de Cube. La única "pega" que le veo de momento es el pedazo de marco morado que te pone por el tema de la resolución y el formato panorámico, ya te podía dejar ponerlo a pantalla completa, o en su defecto poder poner el marco negro, es que así canta mucho. xD
Imagen subida

#430 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 12:03 AM

Ya lo tiene mi bro en la PS3, asi que al fin he podido verlo en accion.

El juego esta adaptado, no es un mero port. Tiene efecto de brillo en los personajes y va mas fluido que nunca, ya no va a saltos. Lo que no me gusta es el agua, queda un poco rara y poco realista.

Ya os ire diciendo que mas cambios veo, a ver si con suerte se come de una vez las relentizaciones

Yo el agua la veo bien. xD Y efectivamente, va muchisisimo más fluído que el DX de Cube. La única "pega" que le veo de momento es el pedazo de marco morado que te pone por el tema de la resolución y el formato panorámico, ya te podía dejar ponerlo a pantalla completa, o en su defecto poder poner el marco negro, es que así canta mucho. xD


Yo cambio el modo de pantalla de la 360 para que me ocupe toda la pantalla de la tele.
Posted Image

#431 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 October 2010 - 12:05 AM

Ya lo tiene mi bro en la PS3, asi que al fin he podido verlo en accion.

El juego esta adaptado, no es un mero port. Tiene efecto de brillo en los personajes y va mas fluido que nunca, ya no va a saltos. Lo que no me gusta es el agua, queda un poco rara y poco realista.

Ya os ire diciendo que mas cambios veo, a ver si con suerte se come de una vez las relentizaciones

Yo el agua la veo bien. xD Y efectivamente, va muchisisimo más fluído que el DX de Cube. La única "pega" que le veo de momento es el pedazo de marco morado que te pone por el tema de la resolución y el formato panorámico, ya te podía dejar ponerlo a pantalla completa, o en su defecto poder poner el marco negro, es que así canta mucho. xD


Yo cambio el modo de pantalla de la 360 para que me ocupe toda la pantalla de la tele.

En teoría mi tele tiene zoom también, lo tendré que probar a ver si consigo ponerlo a pantalla completa sin que se coma nada.
Imagen subida

#432 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 12:07 AM

zoom? yo lo que hago es cambiar el modo panorámico de la consola a modo normal...no toco nada del zoom de la tv :?
Posted Image

#433 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 October 2010 - 12:09 AM

zoom? yo lo que hago es cambiar el modo panorámico de la consola a modo normal...no toco nada del zoom de la tv :?

Es que no se si la PS3 tiene esa opción, supongo que sí. Ya probaré a ver.

EDIT: Pues no, no tiene esa opción. Te detecta automáticamente el tipo de pantalla, me imagino que sera por el HDMI. Malditos cables inteligentes!! :x
Imagen subida

#434 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 October 2010 - 12:32 AM

Pero entonces lo que hacéis es deformar la imagen :?

Y que raro que la PS3 no te permita poner el formato que quieras, en vez de detectarte así por las buenas el formato de la pantalla que estás usando :shock:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#435 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 12:39 AM

Pero no se ve mal...al menos en mi parecer, que tampoco soy de las que anda detrás de estos temas de calidad de imagen y demás pamplinas xD
Posted Image

#436 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 October 2010 - 12:40 AM

Pero entonces lo que hacéis es deformar la imagen :?

Prefiero eso al marco morado. xD
Imagen subida

#437 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 11:52 AM

Y que raro que la PS3 no te permita poner el formato que quieras, en vez de detectarte así por las buenas el formato de la pantalla que estás usando :shock:

no es la Ps3 , es el HDMI , supongo que Seraphinprincess tendra la 360 enchufada por multicomponente.

la diferencia entre el HDMI y el multicomponente , es como dice DarkSnake, el HDMI te detecta la mejor configuracion visual para ese juego o peli ( si tienes una TV FullHD, los juegos que van a 1080p te los pondra automaticamente , si algun juego en vez de 1080p , usa 720p como maximo , tu sin tocar nada ya se cambia ella sola )
en cambio el multicomponente tiene la ventaja ( o inconveniente segun se vea ) de que lo puedes modificar tu mismo , ya que ni la maquina ni la TV reconoce el tipo de señal,eso quiere decir que entre juegos que usen 1080p o 720p, tendras que ir cada 2X3 al menu a modificarlo.( yo taba hasta las pelotas de cambiar la 360 de configuracion XD , la deje directamente a 720p )
hay cable multicomponente para Ps3 , eso si , si eres mu tiquismikis con el tema "nivel de detalle en pantalla " , notaras una leve bajada de calidad de imagen, pero a cambio podras usar tanto el Zoom de Ps3 como el de tu TV.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#438 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 01:27 PM

Sep, la uso con multicomponentes, y eso que mi tv es FullHD pero es que me da por los $%&@#~ tener que comprar un cable HDMI para apenas notar diferencia.
Posted Image

#439 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 October 2010 - 01:49 PM

Multicomponentes no, Cable por Componentes xD

La cuestión está en que es cuestión de la consola, que hace que al conectarlo por HDMI se desactive la opción de modificarlo y sólo permite que se ponga la señal que considera al detectar por el cable, no es el cable el que le dice a la consola "no permitas cambiar la resolución".

En 360, por ejemplo, aunque la conectes por HDMI puedes seguir configurando la resolución y el aspecto a gusto del consumidor, aunque estaría bien que tuviese una opción de "automático".

Vamos, que lo ideal sería que ambas te dejasen elegir si lo quieres automático o lo quieres elegir tú, porque por ejemplo el RE5 va a 1080p, pero sin embargo en esta resolución pega algún tirón y tiene fallos de imagen, y sin embargo en 720p no, va como la seda, y si al ponerlo por HDMI no te deja configurarlo para 720p... :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#440 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2010 - 01:53 PM

Multicomponentes no, Cable por Componentes xD


Vale, y qué eran los multicomponentes? xDD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos