Juegos que vamos jugando
Publicado 25 September 2011 - 08:18 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 25 September 2011 - 09:12 PM
Empezando Dragon Quest VIII, damn this shit is cool.
Pero very, very cool eh?
Publicado 25 September 2011 - 09:34 PM
Si yo no he dicho que uno salga directamente del otro. Sólo dije que el sistema de combate era el mismo, la acción. Luego estamos de acuerdo en que cada uno a lo suyo, el Gears es acción, el ME solo tiene momentos de acción, luego el juego se enriquece con otras tantas cosas que yo creo que es donde gana fuerza, pero vamos, que los combates son lo mismo en uno y otro.que sepas que hay un mar de juegos mas similares por en medio y que, por los estándares de variedad actuales; el género de ME y el de GoW poco tienen que ver.
En el Gears te curas automáticamente cuando pasan unos segundos sin recibir daño, en el ME pasaba lo mismo. En el Gears puedes acercarte a un miembro del equipo y curarle, en el ME tenías el botiquín, en el Gears cuando no les curas y se acaba la acción, "reviven" solos... en el ME... igual... :? la parte de combate es exactamente la misma, cambiando algún detallito.el sistema de daño es distinto ya que GoW tiene regeneración de vida y Mass Effect utiliza el sistema de botiquines
Yo como jugador de rol (en mesa) que soy, el ME solo tiene de rol lo justito para poder venderlo como rol... niveles, expansión de personaje y diálogos seleccionables. Realmente para mí un action rpg es más estilo Zelda. Esos "componentes de rol" que tiene el ME ya los tiene practicamente cualquier juego hoy día porque vende. Si no es con niveles, es con habilidades que van aumentando de alguna forma u otra (progeso). Y si a seleccionar texto se le llama rol... ¡hoy día es rol cualquier cosa! (que sí, que está catalogado como rol, pero porque lo han vendido así, que a mí me da igual xD el ME es Dios y punto)Vamos: Mass Effect para mí ser rpg con elementos de acción, GoW ser un mata mata, unga unga.
Y sin embargo el ME2, me parece que aún está más enfocado a la acción que el 1... porque a mí eso de las balas no me terminaba de convencer, al final te adaptas y guay, pero vamos, el uno no se centraba en la munición y no pasaba nada, tenía su rollito el tema de ponerle cosas a las armas que me gustaba. También te permitía explorar mejor las habilidades, en el 2 cuesta más... a ver si al menos en el 3 te dicen qué armas son mejores que otras... porque vaya guasa que no te den ni un parámetro... te dan el nombre y hale, a pastar al campo.
Publicado 25 September 2011 - 09:47 PM
Una cosa es lo que se entiende por rol consolero, y otra muy distinta el rol tradicional.Yo como jugador de rol (en mesa) que soy, el ME solo tiene de rol lo justito para poder venderlo como rol... niveles, expansión de personaje y diálogos seleccionables. Realmente para mí un action rpg es más estilo Zelda. Esos "componentes de rol" que tiene el ME ya los tiene practicamente cualquier juego hoy día porque vende. Si no es con niveles, es con habilidades que van aumentando de alguna forma u otra (progeso). Y si a seleccionar texto se le llama rol... ¡hoy día es rol cualquier cosa! (que sí, que está catalogado como rol, pero porque lo han vendido así, que a mí me da igual xD el ME es Dios y punto)Vamos: Mass Effect para mí ser rpg con elementos de acción, GoW ser un mata mata, unga unga.
Publicado 28 September 2011 - 11:53 PM
Un juego muy recomendable que está a 4, 90 en GAME.
Publicado 29 September 2011 - 11:39 PM
Además no es como el Diablo, que lo intenté jugar una vez y me daban una paliza y encima daba mal rollo xD Este es más friendly con el estilo gráfico.
Publicado 30 September 2011 - 03:22 PM
Publicado 01 October 2011 - 08:01 PM
Publicado 01 October 2011 - 08:55 PM
Me terminé el Gears of War y el Gears of War 2 .. me gustó más el 1 ... y la verdad que tras jugar a los dos juegos retiro lo de que la historia mola xD dos putos juegos y no explican de dónde sale el enemigo... me cago en todo (y más). Pero bueno, el juego está entretenido, que es su finalidad.
Fin del primer juego ->
Inicio del segundo
Nuestras caras: "Ehm... esto es el 2, el siguiente, no?"
(Vale que en los libros supongo que contarán sus cosas, pero la cara :? no me la quita nadie)
Edit - Me estoy viciando al Torchlight
No soy yo muy de RPG-point-and-click de estos, pero entre que tiene gráficos vistosos amigables (en los tipo Diablo no veo una mierda) y que puedo jugar sin andar todo el rato usando magias variadas y pociones con el teclado (no me gusta el sistema de los RPG de poner todo en los números y empezar a dar a uno u otro)... Me entretiene jugarlo. Y me estoy viciando más aún a intentar sacar armas y objetos más y más chulos dándoselos al mago que pagando oro te puede añadir efectos al azar... o quitar todo lo que tiene! Jode no poder grabar partida, pero a la vez le da una tensión al dar al botón de "aceptar"... xDD
Publicado 01 October 2011 - 09:49 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 01 October 2011 - 09:58 PM
Y de ahi terminare Unleashed, que ya tengo pasado Eggmanland(no es tan dificil como lo pintan), y tambien el egg dragoon.
---
El gusano es un momentazo epico
Yo a ver si me pillo el 1, y del 3 me spoilearon dos cosas muy importantes :x
Publicado 01 October 2011 - 10:27 PM
Publicado 01 October 2011 - 10:54 PM
Creía que el juego era más "odiado", pero veo en otros foros que suele gustar bastante. Lo que no gusta es que sea tan distinto a los anteriores BoF.
También juego a ratos al Four Swords: Annyversary Edition y al Final Fantasy Tactics A2 en la DS.
Publicado 02 October 2011 - 01:42 PM
Ayer probé el Kirby Mass Attack y el Scott Pilgrim, (que ya conseguí instalarlo con la versión completa xD).El Kirby está chulo,en éste no tiene el clásico poder de absorber enemigos pero se controla bien; y el Scott Pilgrim también, lo que me molesta de este es que el mapa es clavado al del Super Mario Bros 3, vamos, que te tienes que pasar unas fases para poder llegar al checkpoint :? Y también me ha decepcionado que
Publicado 02 October 2011 - 05:26 PM
De casualidad también dí con un tío que ha rehecho todos los escenarios de Melee Island del Monkey Island 1 en 3D y le da mil vueltas al remake de Lucas Arts...
http://patrikspacek.... ... emake.html
Publicado 02 October 2011 - 05:48 PM
De casualidad también dí con un tío que ha rehecho todos los escenarios de Melee Island del Monkey Island 1 en 3D y le da mil vueltas al remake de Lucas Arts...
Mil vueltas? Para mí se carga el estilo. El remake es estilo cartoon, y él pone escenarios con todo texturas realistas de piedra y demás y... no es Monkey Island, qué quieres que te diga xD
Publicado 02 October 2011 - 07:29 PM
Publicado 02 October 2011 - 08:27 PM
+1De casualidad también dí con un tío que ha rehecho todos los escenarios de Melee Island del Monkey Island 1 en 3D y le da mil vueltas al remake de Lucas Arts...
Mil vueltas? Para mí se carga el estilo. El remake es estilo cartoon, y él pone escenarios con todo texturas realistas de piedra y demás y... no es Monkey Island, qué quieres que te diga xD
Publicado 02 October 2011 - 09:20 PM
http://4.bp.blogspot... ... -final.jpg
por poner un ejemplo...
Publicado 02 October 2011 - 09:44 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos