Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1301 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 06:58 PM

Uf, el editor.... será bonito para quienes gusten de hacer cosas, pero yo ya me dije: "Alto, aléjate de ahí, tienes muchos ya hechos para elegir, no merece la pena!!" y así pude jugar felizmente xDD
Quería hacer al prota del Soleil :(

#1302 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 September 2011 - 07:34 PM

Quería hacer al prota del Soleil :(

¡¡Grande!!

Yo quiero jugar a este juego, pero... malditas exclusividades :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1303 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 07:41 PM

Hombre, para mí lo único que merece la pena es el editor, pero es un soberano coñazo...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1304 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 September 2011 - 03:07 PM

Viciando a...¡Broken Sword 1!

Ah, qué tiempos... :roll:

#1305 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2011 - 08:19 PM

Después de pasarme el primer Deus Ex, ahora estoy re-pasándome el Deus Ex 2; así mientras espero que el 3 baje de precio :mrgreen:

Mucho MUCHO mejor de lo que lo recordaba, gana el juego en PC; definitivamente menudo apaleamiento mas injusto le dieron los fans pajilleros en su día; tiene varias cosas inferiores que el primer juego, pero otras sobradamente superiores.

A los que les mole el rollo Mass Effect y quieran conocer a la que prácticamente es su saga 'madre', muy recomendado. Además con montonazo de trifulcas de polémicas y políticas to bien metidas.
Imagen subida

#1306 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 08:49 PM

Además con montonazo de trifulcas de polémicas y políticas to bien metidas.

Yo he desistido de leer periódicos y libros y demás cosas del 1 xD

#1307 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2011 - 09:16 PM

Además con montonazo de trifulcas de polémicas y políticas to bien metidas.

Yo he desistido de leer periódicos y libros y demás cosas del 1 xD

Normal, éste nivel de detalle se hace con las novedades, no con los clásicos que juegas por deberes.

Aún así me refería a argumento de sidequests y elecciones y éstas cosas.
Imagen subida

#1308 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 05:39 PM

Pues a principios de este mes me hice una cuenta nueva para pasarme todos los Sonic's de 360 al 100% y he acabado hoy (Si, la espera del Generations es lo que tiene xD) aunque me falta el Sega Tennis que me da palazo :P.

Spoiler

Imagen subida

#1309 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 24 September 2011 - 05:45 PM

Hoy?
Joder, no te creo, en especial con las jodidas misiones del Sonic 2006 xDDD
---
Pues yo he estado haciendo las misiones de Sonic y Shadow, cuando tenga los niveles en S, y los niveles hard en S.
Seguire en el bosque, con Silver
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1310 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 05:50 PM

Sip, el Sonic 1 lo empece el día 3 de este mes y el ultimo que me he pasado el Unleashed lo he terminado esta mañana que solo me quedaban los perritos de Eggmanland x'D.

La cuenta por si le quieres echar un ojo:
Imagen subida

Yo con el 2006 no he sufrido para nada es mas me sacaba los rango S directamente la primera vez que jugaba las fases y cada fase que hacia veía la intro siguiente después de fase me salia del juego y me iba directo a rejugarla para pillar las 10 medallas si me faltaban o hacérmela en difícil en S y así todo el tiempo, me ha molado y todo sacarle los 1000G otra vez, no es difícil la cuestión es que no te maten y hacer puntos sin mas, suerte! x'DDD.
Imagen subida

#1311 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 September 2011 - 06:35 PM

Eres mi idolo Seiryu... Yo que aun no he conseguido pasarme la mitad de los logros del 06... me cabrea eso de que me maten por gilipolleces cada dos segundos y apago la consola.. xDDD. Del Unleashed solo de pensar en volverme a pasar todas las fases del lobo para los perritos me sube la tension, y del dx, del que mas tengo, no he conseguido pasarme la dichosa mision 53 (y con su version tails lo mismo)
Posted Image

#1312 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 06:42 PM

Eres mi idolo Seiryu... Yo que aun no he conseguido pasarme la mitad de los logros del 06... me cabrea eso de que me maten por gilipolleces cada dos segundos y apago la consola.. xDDD. Del Unleashed solo de pensar en volverme a pasar todas las fases del lobo para los perritos me sube la tension, y del dx, del que mas tengo, no he conseguido pasarme la dichosa mision 53 (y con su version tails lo mismo)

Yo pensaba que el que peor iba a llevar era el Unleashed por que no me mola demasiado el boost y el lobo pero bueno, al final lo he llevado bien x'D.

Bua, la misión 53... la primera vez que la intente con mi cuenta original me costo bastantes intentos, me mire guías y demás para guiarme y ver donde saltaban ellos y aun así me costo x'D pero esta vez cuestión de suerte o no... me salio a la segunda xDDD.
Imagen subida

#1313 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 25 September 2011 - 12:51 PM

Pues yo... empecé ayer a jugar al Gears of War 1, es una saga que no me llamó la atención cuando salió por aquello de que fuera un shooter... pero cuando jugué al Mass Effect me gustó su historia y demás, y luego vi que el Mass Effect ha sacado su estilo de juegos como Gears Of War así que le estoy dando una oportunidad (total, 10€ me ha costado). De momento me gusta, no tiene el componente de rol, exploración y diálogos del ME pero bueno, no está mal, se ve que se han currado la historia.

#1314 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 September 2011 - 01:52 PM

pero cuando jugué al Mass Effect me gustó su historia y demás, y luego vi que el Mass Effect ha sacado su estilo de juegos como Gears Of War así que le estoy dando una oportunidad (total, 10€ me ha costado). De momento me gusta, no tiene el componente de rol, exploración y diálogos del ME pero bueno, no está mal, se ve que se han currado la historia.

Repiro hondo...

Mass Effect y Gears of War pertenecen al mismo género de la misma manera que un delfín pertenece a la misma familia que un tomate, es decir: (casi) nada.

Si te gustó Mass Effect, y quieres probar cosas similares dentro de lo razonable (en orden de mas a menos parecido):

- Deus ex 2/3.
- Star Wars Knights of the old republic 1/2 (del mismo equipo)
- Fallout 3.
- The Chronicles of Riddick.

Pero en serio... Gears of War... en los dos hay tiros en tercera persona, pero aquí empieza y termina qualquier similitud, no se quién te haría ésta bizarra recomendación-analogía, pero bueno.

Sobre el comentario de "ME ha sacado su jugabilidad de GoW", es algo desacertado: Mass Effect es una evolución natural de la estructura y jugabilidad de KOTOR con una producción bestial, mas énfasis en la acción y bebiendo estilísticamente de las grandes obras de la ciencia ficción y de otros videojuegos similares como Deus Ex (especialmente el segundo); mientras que GoW es un shooter muy entretenido con un argumento que es un disparate (y ni falta que le hace).
Imagen subida

#1315 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 September 2011 - 04:52 PM

Hace un par de dias mi primo me recomendo el Deus Ex: Human revolution pero la verdad no me convence mucho el gameplay (ni para tanto las graficas por muy alabadas que fueran en las criticas pero no son un detalle), que piensan al respecto? a mi la verdad me recuerda mucho al splinter cell conviction pero con elementos de shooter, pero en primera persona, nada mas, incluso opinaria que el juego hubiera sido mejor si fuera totalmente en perspectiva de 3a persona.
Merece la pena comprarlo?

Siento ser directo pero tengo que comentar un par de cosas.

1. Los gráficos de éste juego no son para nada alabados; las buenas críticas que ha recibido están en concenso que los gráficos son 'decentes', pero que los puntos fuertes del juego son jugabilidad e historia.

2. Si me comparas el gameplay con Splinter Cell Conviction, y encima lo único relevante que dices a parte de ésto es que tiene elementos de shooter, perdona que te lo diga pero no creo que hayas jugado con propiedad a Deus Ex 3; hay dos misiones de entreno (que, como has comentado, son acción/sigilo); pero el juego en sí es un rpg, con mundo abierto, énfasis en mejora de habilidades, libertad de acción, porrazo de mini quests de parloteo, mucho peso en interaccion de personajes y resolver situaciones como tú creas conveniente; lo que pasa es que, al igual que los otros dos Deus Ex, para llegar a éste punto tienes que comerte un rato introductorio de acción.

Luego también añadiría que, contando que el gameplay de Deus Ex 3 es clavado al de Deus Ex 1, un juego del año 2000, compararlo directamente con SC Conviction es un sacrilegio de primer grado; mas contando que son dos juegos muy distintos.

Y finalmente: merece la pena comprarlo? si te van los rpgs de acción occidentales como Oblivion, Fallout, Mass Effect, los anteriores Deus Ex, etc. la respuesta es un rotundo SI, si éstos juegos te aburren, aléjate de él.

Estás insultando a una de las mayores sagas existentes, xD

Básicamente es lo que ha hecho, si.

Bueno gracias por los detalles, pero yo solo dije que me recordaba en cierta manera a un shooter con sigilo, que apenas lo probe unos 10 minutos y eche un vistazo a algunos reviews, ni sabia que tenia elementos RPG o que la saga era importante en su epoca, finalmente puede que lo compre en navidades porque estoy casi arruinado economicamente desde que reserve el collector de Generations :mrgreen:, la verdad dudo si escoger el Deus Ex: HR, Halo reach, Bioshock 2, Fallout 3 o Dragon Age, que estos todos son juegazos arrrggh voy acabar escogiendo al azar :P

#1316 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 25 September 2011 - 05:12 PM

Mass Effect y Gears of War pertenecen al mismo género de la misma manera que un delfín pertenece a la misma familia que un tomate [...]

En mis tiempos los shooter eran como el Doom, el Half-Life, el Commandos: Strike Force ... (primera persona) y luego estaban los juegos de acción de tiros tipo Siphon Filter, Metal Gear, incluso los Resident Evil, que ahora se engloban en "Survival Horror" no dejan de ser juegos de acción en tercera persona... pero para mí el Mass Effect y el Gears of War son juegos similares. Que el Mass Effect tenga componentes de rol y le metan tiempo de caminar por ahí hablando no quita que la base en la que se asienta el juego sea la misma: misma vista de acción, mismos movimientos y coberturas, mismo sistema de daño... ¿que tiene poderes? ¿que tiene frases y un sistema de habilidades? ¿eso lo hace distinto? lo hace diferente, tal y como deberían ser dos títulos: diferentes entre sí.

Y te lo dice un fan de Mass Effect, pero las cosas son como son. El Flashback y el Sonic son los dos juegos de plataformas. Digo más... del Sonic 1 al Sonic Unleashed... se parecen en lo blanco del ojo del personaje... porque en nada más.

#1317 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 September 2011 - 05:52 PM

Mass Effect y Gears of War pertenecen al mismo género de la misma manera que un delfín pertenece a la misma familia que un tomate [...]

En mis tiempos los shooter eran como el Doom, el Half-Life, el Commandos: Strike Force ... (primera persona) y luego estaban los juegos de acción de tiros tipo Siphon Filter, Metal Gear, incluso los Resident Evil, que ahora se engloban en "Survival Horror" no dejan de ser juegos de acción en tercera persona... pero para mí el Mass Effect y el Gears of War son juegos similares. Que el Mass Effect tenga componentes de rol y le metan tiempo de caminar por ahí hablando no quita que la base en la que se asienta el juego sea la misma: misma vista de acción, mismos movimientos y coberturas, mismo sistema de daño... ¿que tiene poderes? ¿que tiene frases y un sistema de habilidades? ¿eso lo hace distinto? lo hace diferente, tal y como deberían ser dos títulos: diferentes entre sí.

Y te lo dice un fan de Mass Effect, pero las cosas son como son. El Flashback y el Sonic son los dos juegos de plataformas. Digo más... del Sonic 1 al Sonic Unleashed... se parecen en lo blanco del ojo del personaje... porque en nada más.

Cada cual que cualifique los juegos como quieran, pero mas que nada quería recalcar que si para tí el hecho de que Mass Effect y Gears Of War tengan acción y perspectiva en tercera persona ya los hace similares; que sepas que hay un mar de juegos mas similares por en medio y que, por los estándares de variedad actuales; el género de ME y el de GoW poco tienen que ver.

Y ya que estamos, el sistema de daño es distinto ya que GoW tiene regeneración de vida y Mass Effect utiliza el sistema de botiquines :mrgreen:

Vamos: Mass Effect para mí ser rpg con elementos de acción, GoW ser un mata mata, unga unga.
Imagen subida

#1318 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 05:55 PM

…con elementos de RPG. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1319 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 September 2011 - 05:56 PM

Ahora sí que me has roto del todo; qué elementos de RPG tiene GoW? me los perdí todos cuando lo jugué.
Imagen subida

#1320 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 06:41 PM

Ahora sí que me has roto del todo; qué elementos de RPG tiene GoW? me los perdí todos cuando lo jugué.

Será que en realidad en el GOW todos los personajes son actores jugando a un juego de RPG en vivo donde unos actúan haciendo de tíos burros, otras de sus mujeres, otros disfrazados de bichos (por eso los Locust normalmente son casi iguales que los humanos)

Y eso explicaría por qué actúan tan mal en el juego los personajes! The game is a lie!

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos