Hace un par de dias mi primo me recomendo el Deus Ex: Human revolution pero la verdad no me convence mucho el gameplay (ni para tanto las graficas por muy alabadas que fueran en las criticas pero no son un detalle), que piensan al respecto? a mi la verdad me recuerda mucho al splinter cell conviction pero con elementos de shooter, pero en primera persona, nada mas, incluso opinaria que el juego hubiera sido mejor si fuera totalmente en perspectiva de 3a persona.
Merece la pena comprarlo?
Siento ser directo pero tengo que comentar un par de cosas.
1. Los gráficos de éste juego no son para nada alabados; las buenas críticas que ha recibido están en concenso que los gráficos son 'decentes', pero que los puntos fuertes del juego son jugabilidad e historia.
2. Si me comparas el gameplay con Splinter Cell Conviction, y encima lo único relevante que dices a parte de ésto es que tiene elementos de shooter, perdona que te lo diga pero no creo que hayas jugado con propiedad a Deus Ex 3; hay dos misiones de entreno (que, como has comentado, son acción/sigilo); pero el juego en sí es un rpg, con mundo abierto, énfasis en mejora de habilidades, libertad de acción, porrazo de mini quests de parloteo, mucho peso en interaccion de personajes y resolver situaciones como tú creas conveniente; lo que pasa es que, al igual que los otros dos Deus Ex, para llegar a éste punto tienes que comerte un rato introductorio de acción.
Luego también añadiría que, contando que el gameplay de Deus Ex 3 es clavado al de Deus Ex 1, un juego del año 2000, compararlo directamente con SC Conviction es un sacrilegio de primer grado; mas contando que son dos juegos muy distintos.
Y finalmente: merece la pena comprarlo? si te van los rpgs de acción occidentales como Oblivion, Fallout, Mass Effect, los anteriores Deus Ex, etc. la respuesta es un rotundo SI, si éstos juegos te aburren, aléjate de él.
Estás insultando a una de las mayores sagas existentes, xD
Básicamente es lo que ha hecho, si.