Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1281 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 September 2011 - 05:17 PM

El unleashed es una maravilla graficamente y gameplay y super divertido.. pero a veces el (insolente) erizo se descontrola en unos momentos inesperados y ... *WOAAAAAAAAAAAAAAHHH* -1 live :x :x, Dios, cuando jugué por la primera vez en el eggman land iba a tener una crisis y me dejo de los nervios... Pero era fantastico y sigo repitiendo algunos niveles como rooftop run, el cual es mi preferido :D;
Tengo ansias de probar el colors pero no tengo wii y probé emularlo en el dolphin en mi portatil de mi***** solo para tener una idea, y la verdad es que por su estilo plataformas es más facil de jugar, pero el unleashed también tiene su punto fuerte :lol:

Here we... GOOOOOOOOOOOOOOOO
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHHHTTT!!!!

#1282 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 06 September 2011 - 12:27 PM

Si, unleashed es un juego muy grande, aunque a veces lo sigo viendo como un juego donde tienes que memorizar el nivel xD.
Y el werehog es muy divertido, le da un respiro a tanta velocidad :)

He probado el Sonic Colors, y a mi me parece una maravilla, es super plataformero, y no tiene tanto BOOOOSHT, es divertidisimo xD.

Yo tambien muero por probar el Modern Sonic, que parece que es mucho mas plataformero y menos corre pasillos.

Noviembre ya esta muy cerca :)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1283 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 06:40 PM

Si, unleashed es un juego muy grande, aunque a veces lo sigo viendo como un juego donde tienes que memorizar el nivel xD.
Y el werehog es muy divertido, le da un respiro a tanta velocidad :)

He probado el Sonic Colors, y a mi me parece una maravilla, es super plataformero, y no tiene tanto BOOOOSHT, es divertidisimo xD.

Yo tambien muero por probar el Modern Sonic, que parece que es mucho mas plataformero y menos corre pasillos.

Noviembre ya esta muy cerca :)

Se rumorea que va haber una nueva demo en septiembre de rooftop run, echa un vistazo:
Spoiler

No es fake, esto se consiguió intercambiando algunos ficheros de la demo, nada más

#1284 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 09:31 PM

¿Empezaré algún día Alan Wake?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1285 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 September 2011 - 09:39 PM

Rejuégate algun Silent Hill mejor.
Imagen subida

#1286 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 12:36 AM

Hombre, no es un mal juego. Si lo tienes, qué menos que darle una oportunidad. Lo que me fastidió a mí fue la forma de matar a los enemigos...
Y algunas cosas de la historia xD
Spoiler

#1287 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 07 September 2011 - 01:14 AM

Rejugando clásicos.

Kid Icarus: No recordaba que fuese tan difícil, sin duda a lo largo de los años he perdido los dones de muchos juegos.
Golden Axe: Hace tiempo que no me paso la versión arcade (los ports mil veces xD), no recordaba lo estúpido que era el final de este juego xD.
OutRun Europa: Uno de mis favoritos de Master System, por primera vez jugado con el Wiimote a modo de condución tipo Mario Kart Wii.
Kingdom Hearts: ¡Por fin acabé con Clayton! xD, dejé aparcado el juego hace más de un año, pero ahora configurado con el Wiimote y el nuchako lo juego mil veces mejor que con el puto joystick (si, como jugar a un Kingdom Hearts Wii juego yo, que locura xD).
Imagen subidaImagen subida

#1288 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 September 2011 - 06:19 AM

A mi me gusto mucho el comienzo pero luego se me hizo repetitivo.

#1289 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 10:50 PM

3D Dot Game Heroes

Este juego es Dios.... pero Dios Dios xDDDD

Lo primero: El juego es en 3D porque NO HABÍA TURISMO EN EL REINO Y EL REY DECIDIÓ MODERNIZARLO!! xDDDDDDDDDD Y los NPCs quejándose de que ahora es más dificil limpiar porque las cosas se ven más, aunque es más bonito todo xDD

Las coñas con lo 3D son constantes. He conseguido la primera magia, y me sueltan: "Es una magia nunca conocida en el mundo 2D que ahora puedes utilizar... parallax map!!" Y hay más magias, como normal map. Se llaman shader magics... xDDDDDDDD

En la primera habitación del primer templo hay un botón en el suelo rojo, lo pisas y se abre la puerta, ya está.
De repente sale un hada que se te pegó al principio con clara referencia a Navy y empieza: "oh dios mío, grande y poderoso, cómo has adivinado que pulsando eso abrirías la puerta! Es usted genial!"

Y el primer enemigo de la mazmorra es el gusano del juego mítico come-bolas de los móviles xD (Ya se que el juego existía antes de existir móviles, pero así nos entendemos xD)

Edit - También soy yo gilipoyas. Se que es básicamente una coña de Zelda, FF y Dragon Quest, veo una gallina... y no se me ocurre nada mejor que atacarla..... Menos mal que había una casa cerca para meterme, casi muero xD

#1290 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 11:31 PM

Hace un par de dias mi primo me recomendo el Deus Ex: Human revolution pero la verdad no me convence mucho el gameplay (ni para tanto las graficas por muy alabadas que fueran en las criticas pero no son un detalle), que piensan al respecto? a mi la verdad me recuerda mucho al splinter cell conviction pero con elementos de shooter, pero en primera persona, nada mas, incluso opinaria que el juego hubiera sido mejor si fuera totalmente en perspectiva de 3a persona.
Merece la pena comprarlo?

#1291 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 September 2011 - 11:57 PM

Estás insultando a una de las mayores sagas existentes, xD

#1292 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 16 September 2011 - 11:59 PM

Sigo jugando a Splinter Cell: Chaos Theory, y siendo masacrado literalmente en Experto ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1293 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 12:07 AM

3D Dot Game Heroes

Arg, hace poco que estoy interesado en ese juego xD, tiene una pintaza. A ver si sale para PC o una versión cutre para WiiWare.

#1294 DaBrOh

DaBrOh
  • Reikainiano
  • 13 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 12:15 AM

Estoy con Nier, me está pareciendo una preciosidad <3
Imagen subidaGracias Toto :3

#1295 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 01:03 AM

3D Dot Game Heroes

Arg, hace poco que estoy interesado en ese juego xD, tiene una pintaza. A ver si sale para PC o una versión cutre para WiiWare.

No.... lo creo, muy improbable, xDDD

Estoy con Nier, me está pareciendo una preciosidad <3

A mí me jode que en occidente no sacasen las 2 versiones, así que pasé del juego un poco.

#1296 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 September 2011 - 09:10 AM

Hace un par de dias mi primo me recomendo el Deus Ex: Human revolution pero la verdad no me convence mucho el gameplay (ni para tanto las graficas por muy alabadas que fueran en las criticas pero no son un detalle), que piensan al respecto? a mi la verdad me recuerda mucho al splinter cell conviction pero con elementos de shooter, pero en primera persona, nada mas, incluso opinaria que el juego hubiera sido mejor si fuera totalmente en perspectiva de 3a persona.
Merece la pena comprarlo?

Siento ser directo pero tengo que comentar un par de cosas.

1. Los gráficos de éste juego no son para nada alabados; las buenas críticas que ha recibido están en concenso que los gráficos son 'decentes', pero que los puntos fuertes del juego son jugabilidad e historia.

2. Si me comparas el gameplay con Splinter Cell Conviction, y encima lo único relevante que dices a parte de ésto es que tiene elementos de shooter, perdona que te lo diga pero no creo que hayas jugado con propiedad a Deus Ex 3; hay dos misiones de entreno (que, como has comentado, son acción/sigilo); pero el juego en sí es un rpg, con mundo abierto, énfasis en mejora de habilidades, libertad de acción, porrazo de mini quests de parloteo, mucho peso en interaccion de personajes y resolver situaciones como tú creas conveniente; lo que pasa es que, al igual que los otros dos Deus Ex, para llegar a éste punto tienes que comerte un rato introductorio de acción.

Luego también añadiría que, contando que el gameplay de Deus Ex 3 es clavado al de Deus Ex 1, un juego del año 2000, compararlo directamente con SC Conviction es un sacrilegio de primer grado; mas contando que son dos juegos muy distintos.

Y finalmente: merece la pena comprarlo? si te van los rpgs de acción occidentales como Oblivion, Fallout, Mass Effect, los anteriores Deus Ex, etc. la respuesta es un rotundo SI, si éstos juegos te aburren, aléjate de él.

Estás insultando a una de las mayores sagas existentes, xD

Básicamente es lo que ha hecho, si.
Imagen subida

#1297 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 September 2011 - 12:50 PM

3D Dot Game Heroes

No esperaba menos de él xD. Qué pena solo esté para PS3.

#1298 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 September 2011 - 03:55 PM

Al fin me termine en cooperativo el House of the dead overkill, que nos atascamos en las dos últimas fases de la segunda historia
Spoiler
y eso no había quien se lo pasase. En una tarde de vicio nos hicimos ambas fases, y algunos logros como el de acabarnos la última fase de la primera campaña sólo con la pipa normal o el de hacerse la fase del carnaval sin morir.

Lo dejaré aquí porque sé lo obseso que puedo ser y como me pique no paro hasta sacar todos los rangos S y todos los logros y armas.

Entretanto, le estoy dando al Élite Beat Agents que voy por jumping jack flash en experto y es chunguísimo. Dios me libre cuando tenga que pasarme las historias de
Spoiler

#1299 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 04:31 PM

Buff, que mal ratos pasé mis primeras veces con el Elite Beat Agents xD.

Jugando al desafío 4 de Guardia Quest del Videogame Challenge (NDS), está siendo la hostia este juego, si no sabéis que juego pillar de DS, buscad este.

#1300 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 06:56 PM

3D Dot Game Heroes

Pues a mí el juego se me está haciendo un poco cuesta arriba...No se, gráficamente y tal es una cucada, pero no pasa de más allá. También es verdad que me metí con el editor, me hice un personaje cutrongo y salí sin guardar (no lo hice aposta) y me había pegado sus dos buenas horas con él. Pero bueno, tampoco se le pueden pedir peras al olmo y teniendo en cuenta que me ha salido 9,90 nuevo y en versión Pal Esp, aunque no está traducido, que ya les vale...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos