Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1241 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 August 2011 - 01:46 PM

Neeeeeeeeeeoooooo Contraaaaaa

En co-op, es rarillo de cojones al juego hasta el punto en que no sé si estoy en modo historia, pero is fucking awesome, retante, soundtrack que cumple, armas muchas armas, y los bosses...los bosses son un amor *-*

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1242 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 August 2011 - 01:19 PM

Acabao de adivinar que el Oblivion tiene nivel de dificultad, ahora lo entiendo todo...apartaos que voy...xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1243 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 August 2011 - 01:45 PM

He jugado un poquito a Fallout 3 éstos días.

Lo mejor la ambientación, realmente da mucha sensación de inseguridad y de estar en un mundo peligroso donde cada cual se toma la ley por su mano. Además quizás tenga la mejor parte introductoria que se ha visto para un juego de éste tipo.

Lo 'malo' que me ha parecido hasta ahora es el ajuste de dificultad; tú si disparas de lejos a un enemigo le das un tiro de cada diez; y en cambio ellos ya pueden estar a dos kilómetros que te endosan las balas con precisión milimétrica; otra cosa que no me mola es que a veces fuera del VAT estás apuntando, disparas, y mágicamente la bala no da en su objetivo, no me mola que éstos juegos hagan cosas así.

De momento me he centrado con la misión principal así que me he pasado andando de punto A a punto B principalmente (que el metro muy chulo pero todo el rato lo mismo cansa un poco) aunque espero que la cosa mejore cuando toque ir a mas ciudades e interaccionar con NPCs; aunque claro, como todas las partes "libres" están llenas de enemigos ridículamente mas poderosos que tú, no incentiva mucho a explorar de momento.

Vamos un juego con altibajos, de momento; creo que oblivión me cautivó mas; y esto que yo soy mas de sci fi que de fantasia.
Imagen subida

#1244 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 01:55 PM

Mira si el nivel de dificultad puede ajustarse...hasta ayer, pelear en el Oblivion era un desproposito

#1245 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 02:15 PM

Me pille el Dragon Ball Budokai Tekaichi 3 para Wii, que burrada de juego xD.
Imagen subidaImagen subida

#1246 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 02:52 PM

Me pille el Dragon Ball Budokai Tekaichi 3 para Wii, que burrada de juego xD.

Te pillas el dos y flipas, no tiene tantos "efectos" chulos, pero los combates le dan 10 patadas a los del 3 xD

#1247 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 03:25 PM

Lo mejor la ambientación, realmente da mucha sensación de inseguridad y de estar en un mundo peligroso donde cada cual se toma la ley por su mano.

Hasta que te encuentras tu primer mutante gigante de esos, te acojonas, pero ves que te los cargas tranquilamente estando en nivel bajo, y ya pierdes el miedo.

Lo 'malo' que me ha parecido hasta ahora es el ajuste de dificultad; tú si disparas de lejos a un enemigo le das un tiro de cada diez; y en cambio ellos ya pueden estar a dos kilómetros que te endosan las balas con precisión milimétrica; otra cosa que no me mola es que a veces fuera del VAT estás apuntando, disparas, y mágicamente la bala no da en su objetivo, no me mola que éstos juegos hagan cosas así.

No es mágicamente, es rol. Tú le dices "Disparo a la cabeza", y mirando tus habilidades y demás, aciertas o no. No es un FPS!

#1248 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 August 2011 - 05:45 PM

No es mágicamente, es rol. Tú le dices "Disparo a la cabeza", y mirando tus habilidades y demás, aciertas o no. No es un FPS!

No me gusta "éste" rol entonces; sin embargo en el oblivion por ej, también es muy rolero él; y si en vista en primera persona apuntas a un sitio, la flecha va a éste sitio, no se "pierde" por restricciones roleras.

Vamos, que el VAT system lo entiendo, hay unos porcentajes y los acatas, y al fin y al cabo es una pantalla de menú, lo que lo hace mas rolero y consecuente; pero si apuntando en primera persona apuntas bien un disparo y luego resulta que no le da... no me parece que encaje.
Imagen subida

#1249 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 08:59 PM

Así es como funcionaba el Morrowind, sólo que más exagerado, y por eso es tan odiado el combate.
Yo entiendo que si apuntas a la cabeza, y tu personaje tiene una mierda en pistolas o apuntar, tú le indicas dónde queires dar, y luego él hace los tiros y las balas se disperan y tal porque si no no tendría ningún sentido tener habilidades.

#1250 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 August 2011 - 09:44 PM

Así es como funcionaba el Morrowind, sólo que más exagerado, y por eso es tan odiado el combate.
Yo entiendo que si apuntas a la cabeza, y tu personaje tiene una mierda en pistolas o apuntar, tú le indicas dónde queires dar, y luego él hace los tiros y las balas se disperan y tal porque si no no tendría ningún sentido tener habilidades.

Yo prefiero el sistema de, por ejemplo, el primer Deus ex: tienes un punto de mira muy ancho, y mejorar habilidad significa que el punto de mira es mas pequeño por lo que ganas en precisión. Y si, tal como lo describes a mí no me gusta un pelo tampoco el sistema de combate del morrowind.
Imagen subida

#1251 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 10:56 AM

Un beat'em up de un robot ninja que juega al beisbol. Ninja Baseball Batman de recreativa. Jugadlo ya.

#1252 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 26 August 2011 - 10:59 AM

Juegazo bkron!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1253 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 02:14 PM

Juegazo bkron!

+1, el puto nerd nos a convencido a todos xDD. Que os esperáis, los juegos de pegar hostias por la calle de los recreativos estilo Konami son lo mejor, jugad al de X-men, los Simpson, Asterix etc. etc.

#1254 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 August 2011 - 02:42 PM

Imagen subida
Tenia ganas de jugarlo, pero como no tengo ni nintendo64 ni ds para la versión que sacaron pues me he tenido que joder, hasta que he descubierto los maravillosos emuladores de la psp. Y después de volverme a pasar sonic 1, 2, 3, cd y el sonic & knuckles usando los emuladores, pues he empezado con este. Al principio me parecía super raro pero le voy cogiendo el tranquillo.

Aunque tengo que decir tanto que lo ponen por las nubes, pero ha envejecido muchiiisimo peor que el Adventure
Posted Image

#1255 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 08:46 PM

Yo no veo envejecer mal a ninguno de los 2.... :S

Vamos, no lo estoy diciendo desde el fanatismo ni nada. Muchos juegos de estos que recuerdo super hiper mega chulos jugando los veo ahora y digo: "Ughs" con algo de dolor, pero el Mario y los Adventure? :S Para nada.

#1256 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 09:09 PM

Ya nos gustaría ver hoy en día juegos de Mario y Sonic con las calidades de 64 y Adventure.

#1257 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 August 2011 - 09:52 PM

Yo lo digo por que como la gente dice que ambos han envejecido, comparando me parecía mucho mas Mario. Ahora que he adelantado bastante, están los dos iguales. Son juegazos. Pero el Adventure siempre sera el primero
Posted Image

#1258 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 12:02 AM

Silent Hill Wii, lo he ido llevando a trozos, y cuando por fin me animo a ir a por todas,doy dos pasos y se termina

#1259 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 August 2011 - 09:18 AM

Yo creo que Adventure ha envejecido mucho peor que Mario 64.

Mario 64 en tema de jugabilidad se aguanta muy bien; ahora su estructura parece un poco básica pero sigue siendo un juego bien estudiado, con unos controles y cámara muy buenos, y lo mas importante: divertido. De hecho creo que en lo principal que se le nota la edad es en los gráficos, que ya ves tu.

Sonic Adventure tiene algunos momentos que son cojonudos, especialmente el principio; pero por lo demás es un juego lleno de bugs, fallos frustrantes del control, momentos tediosos y jugabilidad mal equilibrada en general. Con los años esto se perdona menos.
Imagen subida

#1260 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 10:48 AM

Yo la verdad es que casi recuerdo haber tenido más problemas con la cámara con el Mario 64 (que sólo gira cada 45 grados cada vez y eso si te deja girarla) que con el Sonic Adventure xDDD. Pero la jugabilidad de ambos juegos creo que es muy sólida, me encanta cómo se pueden combinar todos los saltos de Mario:
Spoiler

Y me encantan las físicas del Sonic Adventure:
Spoiler

Es un escenario hackeado, pero demuestra que Sonic puede pasar loops sin problemas con las físicas originales sin necesidad de automatismos.

El Sonic Adventure me parece al mismo tiempo un conjunto de cosas muy bien hechas y al mismo tiempo muy desaprovechado.
Del Sonic Adventure me encanta sobretodo jugar despacio en las zonas en las que se supone que deberías ir deprisa y ver pequeños detalles que en sí no son importantes y que no te fijas pero que permiten ver que el juego está muy cuidado en ciertos aspectos: como en Windy Valley, que ves que hasta las flores y los dientes de león están animados, hay pájaros volando, los efectos de viento... o que en Speed Highway At Dawn puedes interactuar con/cargarte muchos elementos del escenario como las fuentes (y ver que sale el chorro de agua y todo).

Un ejemplo de una de las muchas cosas que pienso que están desaprovechadas del Sonic Adventure es Ice Cap.
Spoiler

El nivel en sí es genial, pero el primer segmento de nivel no te dura mucho más de 30 segundos generalmente. Es una lástima que por ejemplo no sea diseñado para que sea más largo y te dé tiempo a escuchar la música entera (que vale, esto es una chorrada pijotera, porque puedes pararte y oirla, pero que no tiene mucho sentido currarse una música cuando luego generalmente en el juego casi ni la vas a oir):
Spoiler

Y luego también me dan rabia cosas por ejemplo como que en la versión DX no venga aunque sea como extra lo del dragón desechado y el "Windy Valley beta".

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos