Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1201 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 01:52 AM

Hombre, si lo que conoces es el flash...la version de xbla está mas currada...

Si que es verdad que peca de sosete si solo te atienes a pasarte los niveles, la gracia está en completarlos al 100% (cogiendo los garabatos, haciendo las minipruebas y demás...)
Imagen subida

#1202 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 13 June 2011 - 02:30 AM

No no, si tambien probe el demo, si si, ya se que un demo no dice mucho, pero igual me parece un poco, sosete.
Pero eso de patear caracoles al más estilo Messi, eso si es divertido xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1203 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 June 2011 - 02:45 AM

No no, si tambien probe el demo, si si, ya se que un demo no dice mucho, pero igual me parece un poco, sosete.
Pero eso de patear caracoles al más estilo Messi, eso si es divertido xD

argh...p$%& concha! xD
Imagen subida

#1204 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2011 - 09:55 AM

coge la concha por banda!!
Posted Image
Posted Image

#1205 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 14 June 2011 - 08:28 PM

Justo ayer me termine el "Sonic Colors" Pero aun me falta conseguir unas cuanta esmeraldas para el final secreto (Siempre hay uno, siempre)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#1206 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 14 June 2011 - 08:59 PM

Yo voy a mitad de Sonic 3 & Knuckles pero no sigo porque me da miedo perder las únicas dos opoetunidades que me quedan de conseguir las 2 emeralds faltantes (luego de Launch base solo dan las Supers) jo, que nervios ;w;

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1207 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 June 2011 - 09:33 PM

no señor, puede conseguirlas aún pasando Launch Base Zone.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1208 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 14 June 2011 - 09:42 PM

¿Seguro? por otro lado me dijeron que no se podía...aunque no se si depende de la versión, concretamente juego la de PC D:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1209 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 June 2011 - 03:27 PM

Al fin me termine el Diddy Kong Racing DS, al 100% menos conseguir el rango oro en los desafios tactiles, que son IMPOSIBLES (y lo peor es que es necesario hacerlos ya que desbloquean 8 misiones mas para el modo reto de monedas... misiones que nunca vere... sigh)

De momento me he puesto de nuevo con el Fire Emblem Shadow Dragon, que voy por el episodio 10, aunque a paso de tortuga, porque el rollo de tener que re-empezar la mision desde el inicio todo el rato cada vez que cometes un error me frustra (inicio- error- reseteas y llegas hasta donde la cagaste- superas el obtsaculo - nuevo error- vuelta a empezar).

Y al fin he podido agenciarme original el Mario & Sonic de Invierno en DS. La version de Wii me parecia un juegazo y a dia de hoy aun le damos mis amigos y yo al multiplayer, pero la de DS, aun gustandome mucho, solo la habia jugado por prestamos hasta ahora, y siendo un juego totalmente diferente, TENIA que caer en mis manos... y lo ha hecho. Lo pille la semana pasada y voy por el ultimo mundo del modo historia (aunque no me he parado a sacar todos los rangos oro, obtener todas las medallas, ni a pasarme todas las misiones, para lo cual esperare a terminar el modo historia y sacar todos los eventos y PJs). JUE-GA-ZO. El fanservice es lo mejor, como la aparicion de Espio y Charmy para ayudarte con la busqueda de las piedras blancas, las "vendidas" de Rouge al mejor postor (eso tiene un nombre, cof cof...), Lakitu que se ha pasado de su trabajo de camara a hostear los eventos de pico nevado (bajo amenaza de Bowser y Eggma de tener que obedecerle, claro), las referencias a juegos clasicos en los periodicos que te vas encontrando por ahi (joder, si hasta hay una referencia a TATANGA del Mario Land 1)... y la jugabilidad es tan exquisita como la version de Wii. Son dos juegos diferentes pero complementarios... si tienes Wii y DS, HAY que tener los dos.
Imagen subidaImagen subida

#1210 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 02:53 PM

He empezado a viciarme a Order & Chaos Online para iOS de Gamesoft. Es un juego muy a lo World of warcraft versión móvil con calidad más que decente. Es un juego masivo así que es de pago mensual (y además cuenta con cosas de micropago). Jugaré hasta septiembre de este año, que es cuando termina de ser gratis para mí xD

El multijugador y el chat son unas de las ventajas grandes del juego.

De momento, y a pesar de lo que me suelen liar estos juegos, me parece muy bueno tanto visualmente como en lo jugable. Un notable alto por lo que llevo.

Unas capturas que hice:
Spoiler

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1211 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 02:59 PM

Un MMO de pago mensual Y micropagos deberiá estar penado por ley o algo.

#1212 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 03:01 PM

Pues sí. Se aprovechan demasiado. En septiembre dejaré el juego a menos que me enganche mucho. Por lo menos las cuotas mensuales son baratas, y si se hacen cada tres meses (o algo así) sale más barato aún.

#1213 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 03:43 PM

Yo ando jugando NOVA 2 en mi android (Es un milestone, aun me sorprende que enserio lo corra)
Es un juego shooter a primera persona que se parece MUCHO a halo... y eso me encanta, especialmente porque tiene su modo on-line para jugar como en el halo de pc xD
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#1214 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 03:48 PM

Ayer me animé a repasarme por milésima vez casi todos los Sonics, el 1 (MS Y MD), 2 (MS Y MD), 3yKnuckles, CD, Chaos, TT, Adventure (Solo con Sonic), Adventure 2 y Colors (Wii). Tenía pensado pasarme mas, pero ya me dio pereza.
Imagen subidaImagen subida

#1215 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 June 2011 - 03:50 PM

Little Big Planet, es un despitorre con amigos, y da un grima que lo flipas

Y Wipeout

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1216 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 04:00 PM

Little Big Planet, es un despitorre con amigos, y da un grima que lo flipas

No tienes el típico amigo gilipoyas que siempre va delante corriendo para coger objetos él y os jode a todos matándoos o muriendo él... y el típico amigo que se cansa en nada y empieza a mataros agarrándose en el aire a vosotros y tal??

Porque entonces tienes suerte. Ahí tengo mi LBP muerto de risa porque no puedo jugar con los amigos -_-

#1217 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 June 2011 - 06:00 AM

Unas capturas del Sonic & SEGA All-Star Racing iOS:
Spoiler

El juego está muy bien, con un control cómodo e igual de divertido que las versiones mayores, aunque con la calidad visual adaptada.

#1218 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 11:45 PM

Estoy viciadísimo a este juego para iOS:
· http://www.videogame... ... ailer.html

Hay una liguilla en Vandal y se hace muy divertido. El juego es muy simple. Consiste en llegar a la meta en el menor tiempo posible. Cada día una nueva fase. Puedes ver las clasificaciones tanto globales como las de tu propia liguilla. Ya está xD

Imagen subida
Imagen subida

#1219 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 30 June 2011 - 07:01 AM

Ayer comencé el panzer dragoon saga de saturn, de momento parece que promete ser mas innovador que la mayoría de JRPG actuales.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1220 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 June 2011 - 10:53 AM

Te va a encantar, el sistema es lo mejor que se ha parido en el género seguramente, y el juego en sí es una delicia y el apartado artístico es una oda al buen hacer.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos