Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1341 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 October 2011 - 09:54 PM

No me digáis más... habéis visto la primera foto de arriba que compara el puesto de vigía y ya está. Esa imagen justamente es la peor. Las demás son perfectamente recreaciones del ambiente:

http://4.bp.blogspot... ... -final.jpg

por poner un ejemplo...

Atjó atjó hierbarealista atjó atjó!

De todos modos es muy fácil pillar el trabajo de otros e ir cambiando los planos individualmente; es como meterse con los juegos actuales porque luego alguien laborioso te saca el pack de texturas HD.

Y ésto que a mí ni siquiera me gustan los remakes de Monkey Island, me los compré para poder jugarlos plenamente compatibles y con aspecto antiguo en el Steam.
Imagen subida

#1342 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 03 October 2011 - 06:27 AM

Y también me ha decepcionado que

Spoiler

Que tiene de raro D:?
Lucas Lee es el segundo ex novio ,y es en el segundo tomo donde pelea con el, normal que sea en el segundo nivel xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1343 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 03 October 2011 - 02:05 PM

Lucas Lee es el segundo ex novio ,y es en el segundo tomo donde pelea con el, normal que sea en el segundo nivel xD

Pero es que me hace pensar que en si en cada nivel va a haber un ex-novio, serían como ocho zonas (si contamos a Nega Scott), y se me hace algo corto :lol:

#1344 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 October 2011 - 02:14 PM

Excesivamente largo no es el juego, la verdad, pero al menos las zonas son cada vez más extensas, y las últimas la verdad es que duran lo suyo. Si no juegas acompañada, por otra parte, la verdad es que esas últimas además de largas se te harán difíciles (a no ser que tengas al personaje dopadísimo xD).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1345 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 04 October 2011 - 01:40 AM

Pero es que me hace pensar que en si en cada nivel va a haber un ex-novio, serían como ocho zonas (si contamos a Nega Scott), y se me hace algo corto :lol:

Bueno, es que los Gemelos Katayanagi son un solo nivel, siempre andan juntos xD.

Si , es muy corto, pero mola un huevo, recuerdo lo tanto que me hypee al ver el trailer hace ya mas de un año :oops:

Migl, has visto el cabrón en el Leaderboard que tiene por ahi de 3 minutos como record en la avalancha de bosses?.
Como lo hace?! xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1346 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 October 2011 - 11:04 AM

No lo he visto, no, principalmente porque hace ya mucho tiempo que no juego al susodicho, y además entre otras cosas, porque no tengo la 360 conectada a internete, vaya xD

Pero 3 minutos...

Como lo hace?! xD

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1347 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 09:26 PM

Me he animado a jugar todos los juegos de Dragon Ball Z de Nintendo DS (los origins ya los tenía pasado hace tiempo)

Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2: Es malísimo, sprites pequeños, poca animación y sosísimo.
Dragon Ball Z Goku Dentesu: Según dicen, se trata un remake de todos los juegos de NES. Es bastante extraño y bueno a la vez, un juego de cartas en el que para ganar tienes que sacar el mayor número, con distitos efectos y tal.
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans: Bastante parecido a los Final Fantasy clásicos, el modo de manejo por el mundo no me convence mucho, son sprites muy pequeños pero luego las batallas son épicas y la historia es única, de momento creo que trata de lo ocurrido entre DB y DBZ, es decir, el entrenamiento de Krilllin, Tenshinhan y Yamcha antes de que viniese Raditz.
Dragon Ball Kai no se que japonesadas: El mejor puñetero juego de lucha de Nintendo DS después del UMK3, tiene modelazos 3D en pantalla con mínimas bajadas de FPS, la animación 3D de la historia está currada y las luchas muy buenas, mucho mejor que los Budokai (cuidado, he dicho Budokai, no Budokai Tenkaichi). Una putada que todavía no haya salido ni en América.

Me pille el Dragon Ball Budokai Tekaichi 3 para Wii, que burrada de juego xD.

Te pillas el dos y flipas, no tiene tantos "efectos" chulos, pero los combates le dan 10 patadas a los del 3 xD

Ya se que es basatnte tarde para contestarte a esto xD, pero ¿Qué tal está la historia? ¿Es otra vez otro maldito resumen de Dragon Ball Z? ¿Es igual del soso que el del 3? (En serio, hay juegos como Budokai 1 o este japonés de DS que he dicho en el que se explica muy bien la historia, pero en el BT3 da muchísima verguenza xD)
Imagen subidaImagen subida

#1348 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 10:14 PM

Hablando como los locos, me he descargado el megaman 9 battle and fhigters.

Imagen subida

El juego esta muy bien, te hace escojer distintos personajes, ma favoriito se hizo tornado man (La gracia de subirse hasta el final de la pantalla y lanzar un montón de tornado mientras ele enemigo esta intentando atacarte, no tiene precio)

Se me hace muy bueno, conserva algunas habilidades de los personajes del megaman, aunque jamás jugue el juego, vere si despues (De que encuentre todos los personajes) cosigo una versión que se adapte mas a mi infancia (Pack de los primeros 6 mgamans para play 1, nostalgia pura)

Aquí los personajes (Willy tiene que ser derrotado con megaan si o si :roll: )
Imagen subida

Por supuesto hay otros personajes ademas de esos (Como el bass y super bass (Como yo le digo) de megaman 7 y 8, reconocí al bass con alas al instante)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#1349 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 10 October 2011 - 01:38 PM

Ahora al Kirby Mass Attack, que juego tan majo :D

#1350 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 October 2011 - 03:40 PM

Monster Hunter FU, me parece mucho mas intuitivo que el 2...dios mio xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1351 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 October 2011 - 04:29 PM

Un amigo me prestó Half Life 2, así que voy a jugarlo ... por segunda vez (si, no lo jugué mucho, y quiero ver un par de cosas que no vi en su tiempo)
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1352 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 October 2011 - 04:33 PM

Un amigo me prestó Half Life 2, así que voy a jugarlo ... por segunda vez (si, no lo jugué mucho, y quiero ver un par de cosas que no vi en su tiempo)

Juega después a los dos episodes, que a mi me gustaron mucho mas que HL2 en sí.
Imagen subida

#1353 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 October 2011 - 04:34 PM

Al primero seguramente lo haga, pero el segundo la máquina no me da xDD. Lo tendría que jugar con un amigo (o ponerle una Nvidia o algo a esto)

#1354 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 October 2011 - 04:39 PM

Al primero seguramente lo haga, pero el segundo la máquina no me da xDD. Lo tendría que jugar con un amigo (o ponerle una Nvidia o algo a esto)

En serio? yo pensaba que ambos mas o menos pedían las mismas specs (esto es, si juegas con settings humildes)
Imagen subida

#1355 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 October 2011 - 04:41 PM

http://www.hl2spain....?showtopic=1020

Yo tenía la misma idea, pero debe ser algo del motor gráfico mejorado que implementaron en el Episodio 2 (mismo que usa TF2)

Y te digo, yo probé TF2 con todo al mínimo. Andaba muy lento cuando habia un monton de cosas al mismo tiempo. Bah, facil andaba a 13/15 fps.

#1356 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 October 2011 - 05:21 PM

Del creador de "Nunca pensé que me engancharía a un Tower Defense con plantas y zombis" llega "Nunca pensé que me engancharía a un Castle Crush con pájaros y cerdos".

#1357 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 October 2011 - 05:40 PM

Del creador de "Nunca pensé que me engancharía a un Tower Defense con plantas y zombis" llega "Nunca pensé que me engancharía a un Castle Crush con pájaros y cerdos".

xDDDD

Yo me enganché ligeramente a Andry Birds, aunque pensaba en su momento y sigo pensando ahora que es un juego mejorable con cero originalidad.

El Plants vs Zombies todavía no lo he probado por el mismo motivo que comentas.
Imagen subida

#1358 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 October 2011 - 05:57 PM

Yo lo único que he jugado parecido a un Tower Defense es el Atom Zombie Smasher que es DIOS

#1359 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 10 October 2011 - 08:49 PM

Bueno, pense sobre sus viejos comentarios por lo que lei mas detalladamente las criticas y mire mas videos de gameplay, y finalmente me convenció y pille el Deus Ex: HR y la verdad es que estoy contentisimo con la eleccion, hace mucho que no estuve tan entretenido con un juego, y eso que sufro una depresion videojuguenil desde que comence el bachiller :mrgreen:

#1360 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 October 2011 - 09:41 PM

Bueno, pense sobre sus viejos comentarios por lo que lei mas detalladamente las criticas y mire mas videos de gameplay, y finalmente me convenció y pille el Deus Ex: HR y la verdad es que estoy contentisimo con la eleccion, hace mucho que no estuve tan entretenido con un juego, y eso que sufro una depresion videojuguenil desde que comence el bachiller :mrgreen:

Bien hecho!
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos