Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#61 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 09 January 2010 - 02:34 AM

Acabo de terminar el platino del Uncharted, con lo que así quedaría mi lista:

PS3:
Soulcalibur IV: Mejor que la tercera parte pero mucho peor que el SC:II.
Assassin's Creed II: Por ahora está bastante bien el juego, mucho mejor que su primera parte.
Sega Superstars Tennis: Me ha sorprendido gratamente este juego, lo considero un juego adictivo y con una jugabilidad sencilla. Eso si, el juego merece la pena en compañía :mrgreen:

Wii:
Zelda: Twilight Princess: Ya era hora que me pillara este Zelda, por ahora no está mal el juego, hasta que no avance más no puedo sacarle ninguna crítica.

PC:
Sims 3 Trotamundos: Me lo estoy pasando bien sobre "los secretos" de los viajes :D

Wario Land Shake de Wii.

Basicamente EL MEJOR WARIO PLATAFORMAS. Mucho mejor que los 5 primeros, y a años luz de la basura de Wario que salio para DS. La unica pega es que las misiones a veces estan puestas a mala idea y requieren de saberselas de antemano, que, por si no lo he dicho suficientes veces en este foro, me parece un punto negativo en los videojuegos. No llega al punto del sonic mierdashed de 360/ps3, pero vamos, 3 o cuatro reseteos minimo hasta que te sabes que tienes que saltar en tal punto antes de que una pared lo bloquee para coger un tesoro, o que en tal momento te va a caer un enemigo en la cabeza desde el techo.


Sin duda un juego imprescindible para los que le gusten el género de plataformas.
Yo hace tiempo que ya me lo pase al 100%, es verdad que algunas veces es un poco coñazo que tienes saberte casi toda la pantalla de memoría para cumplir la misión que no te den ningún golpe o el contrarreloj, o que el tesoro está en otro camino que ya no puedes llegar, etc.
Aunque este posible punto negativo, en parte me guste, ya que también aumenta la rejugabilidad del nivel; y hace que el juego no se te acabe en pocas horas.

#62 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 09 January 2010 - 06:16 PM

Killer 7: Este juego es fucking raro, aun no he agarrado bien el sabor.
Pero ya me acostumbrare.
Super Smash Bros Melee: Me aburre no tener amigos cerca para poder jugarlo en multiplayer, tengo que jugarlo solo , y aburre.
Necesito un Wii xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#63 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 January 2010 - 06:29 PM

Yo estoy jugando al Zelda Spirit Tracks. De momento me está gustando (que raro que me guste un Zelda, ¿no? :roll:). Lo malo es que mi pantalla táctil está hecha polvo, y con deciros que veo a Link marrón en vez de verde...

#64 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 January 2010 - 06:34 PM

Supongo que mejorará un poco al primero jugablemente pero que no innovará en el aparado visual. Así que lo importante es si la historia merece la pena…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 January 2010 - 11:40 PM

Yo estoy jugando al KILLING FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! (Bueno, y un poco al Counter Strike... malditos pre-adolescentes andaluces y catalanes.... xD)

#66 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 10 January 2010 - 09:26 AM

Yo estoy jugando al Zelda Spirit Tracks. De momento me está gustando (que raro que me guste un Zelda, ¿no? :roll:)

Yo también lo estoy jugando, y todo lo contrario. Ya voy por la última visita de la torre esa, y vamos, prefiero mil veces el Phantom Hourglass. Qué horror de juego: el tren un coñazo, los personajes nuevos carisma cero, la Zelda es una pesada, cuando te acercas al bosque (por ejemplo)duele la vista al ver esos gráficos tan pixelados, la historia psé,la flauta de las narices...Se salva la música, los guiños al anterior juego, pero igualmente a Link no lo conoce nadie y eeeeh...los templos, por decir algo.

#67 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 January 2010 - 04:20 PM

Yo estoy jugando al Zelda Spirit Tracks. De momento me está gustando (que raro que me guste un Zelda, ¿no? :roll:)

Yo también lo estoy jugando, y todo lo contrario. Ya voy por la última visita de la torre esa, y vamos, prefiero mil veces el Phantom Hourglass. Qué horror de juego: el tren un coñazo, los personajes nuevos carisma cero, la Zelda es una pesada, cuando te acercas al bosque (por ejemplo)duele la vista al ver esos gráficos tan pixelados, la historia psé,la flauta de las narices...Se salva la música, los guiños al anterior juego, pero igualmente a Link no lo conoce nadie y eeeeh...los templos, por decir algo.

Yo lo tengo que jugar a fondo aún para opinar, pero de momento no me molesta tanto las cosas de las que se queja la gente.
Spoilers: Por ejemplo, las partes de los duetos, la de los trenes esos "diabólicos" y tal. Aparte, el PH me lo pasé una vez solo, y ya casi ni me acuerdo xD.

#68 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2010 - 01:54 AM

yo me pasé el zero wing ( en hardware real, wii!) xD
Posted Image
Posted Image

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 January 2010 - 03:06 AM

yo me pasé el zero wing ( en hardware real, wii!) xD


Me pregunto donde lo jugaste :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 January 2010 - 07:31 PM

Yo TUVE el Zero Wing en MI MEGADRIVE, durante 24 horas y con la pegatina del Ecco, eso sí.

Lástima que en aquella época aún no sabía bastante inglés como para apreciarlo, aunque la cara que se me quedó después de tragarme la intro y tratar de deducir en qué momento iba a salir el puñetero delfín era digna de ser enmarcada.

#71 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 15 January 2010 - 11:55 AM

YA ME HE PASADO EL

NINJA GAIDEN 2
En modo guerrero.... 1 año enterito de dolor y de deseas continuas SI. AL final te he vencido Itagaki
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#72 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 16 January 2010 - 09:34 AM

Yo por fin he logrado pasarme el cave story , petando al jefe secreto y sacando el final bueno (o final secreto) , despues de chorrocientos mil intentos
aparte de mi frustracion ante la exagerada dificultad del jefe secreto respecto al resto del juego (llegar hasta el bicho secreto es dificil , y matarle , un horror) he de decir que el juego es DIOS , con todas las letras , DIOS
si alguien esta aburrido y quiere jugar algo y no lo ha probado , se lo recomiendo , porque es una aitentica obra maestra.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#73 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 January 2010 - 12:56 AM

Yo por fin he logrado pasarme el cave story , petando al jefe secreto y sacando el final bueno (o final secreto) , despues de chorrocientos mil intentos
aparte de mi frustracion ante la exagerada dificultad del jefe secreto respecto al resto del juego (llegar hasta el bicho secreto es dificil , y matarle , un horror) he de decir que el juego es DIOS , con todas las letras , DIOS
si alguien esta aburrido y quiere jugar algo y no lo ha probado , se lo recomiendo , porque es una aitentica obra maestra.

Pedazo de juego, sí señor. El año pasado en exámenes de febrero y yo intentando acabar con el maldito jefe final, ¡qué desesperación!

#74 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 01:09 AM

Lo mío fue raro. La primera vez que me lo pasé me costó sudor y lágrimas, y años después me lo volví a pasar y me pareció fácil todo :shock: xD

#75 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 January 2010 - 01:22 AM

Lo malo es que mi pantalla táctil está hecha polvo, y con deciros que veo a Link marrón en vez de verde...

¿Eso no será por que eres daltónico? xD

#76 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 01:43 AM

No, porque cuando sale en la pantalla de arriba lo veo verde xDDD

#77 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 January 2010 - 01:51 AM

No, porque cuando sale en la pantalla de arriba lo veo verde xDDD

Tienes deficiencias cromáticas en algunos tonos, como yo. Lo bueno es que no nos afecta mucho a la hora de jugar. xD

#78 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 January 2010 - 03:20 AM

Pues yo empeze a jugar Shadow The Hedgehog. :D
Alguien puede decirme como petar a la nave de Lethal Highway? :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#79 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2010 - 03:22 AM

disparale todo el rato con un laser de los que le quitas a los back arms mientras que le persigues, se le va cambiando el escudo de color hasta que lo destruyes.
Posted Image
Posted Image

#80 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 07:01 AM

Ayer mi hermana y yo probamos por primera vez el WiiFit Plus, y he de confesar que es divertido xD bueno, no es algo con lo que te pegues unas buenas juergas con los amigos, pero te ríes con los jueguitos y tal. xD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos