Juegos que vamos jugando
Publicado 26 November 2009 - 11:23 PM
Publicado 29 November 2009 - 06:18 PM
Juegazo. Yo me lo pasé con todas las medallas de los jefes 8) (eso sí, en fácil :$)Megaman ZX advent
Publicado 29 November 2009 - 07:56 PM
cierto,el brawl nocturno xDÚltimamente Twin y yo nos estamos echando partidas al Brawl. Nadie puede con Snake 8) (excepto Ike, y Kirby a veces >_>)
Juegazo. Yo me lo pasé con todas las medallas de los jefes 8) (eso sí, en fácil :$)Megaman ZX advent
ya veras como no sol ike y kirby pueden con snake xD
me han dejado(o regalado racias al maestro el sonic gems collection....asi que...xD
Publicado 29 November 2009 - 09:06 PM
Fire shark (de pequeño me quedaba en el ultimo nivel , pero ahora me lo paso XD)
Thunder force 4
All your ba...esteeee Zero Wing XDDD
Soleil
Ahora voy a darle caña al thunder force 3 :mrgreen:
Publicado 30 November 2009 - 11:06 AM
Ya solo me queda pulime dichos retos, batir los records que me faltan, completar el sound test y comprar todos los trofeos.
Hostia, pues igual eso de "solo" se queda pequeño...
Publicado 01 December 2009 - 02:55 PM
Publicado 02 December 2009 - 01:35 AM
Me consta que hay gente sádica por naturaleza que la primera vez que pilla un juego de esos donde hay 'dilemas morales' se ponen a comportarse como la encarnación de satanás por diversión, pero no puedo evitar sentir una punzada en el alma cada vez que hago lo que no debo... pobre gente virtual! xD
Publicado 02 December 2009 - 10:12 AM
Publicado 02 December 2009 - 11:17 AM
Kotor, pero siendo un Sith cabronazo sin escrúpulos.
Me consta que hay gente sádica por naturaleza que la primera vez que pilla un juego de esos donde hay 'dilemas morales' se ponen a comportarse como la encarnación de satanás por diversión, pero no puedo evitar sentir una punzada en el alma cada vez que hago lo que no debo... pobre gente virtual! xD
Eso me pasa a mí, no soy capaz. Así aprovecho medio Fable nada más
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 02 December 2009 - 01:01 PM
Kotor, pero siendo un Sith cabronazo sin escrúpulos.
Eso me pasa a mí, no soy capaz. Así aprovecho medio Fable nada más
Idem. Jo, que salvas a un viejecito en Kotor de unos ladrones y luego:
-- Oh, gracias, joven.
- De nada
- Gracias? Abuelo, deme la pasta
Y.... jo, yo intentaba ser malo, pero oye, no pude, xDD
Bueno, total, como solo cambia el que luego te de dinero o no, y la cara de tu protagonista, pues da igual como juegues, con elegir ser bueno o malo en la última decisión ya ves lo único que cambia, el final.
(Por cierto, Àlarik, (no es spoiler), creo recordar que el final "bueno" es el malo. Vamos, el que se toma como "lo que ocurrió")
Publicado 02 December 2009 - 03:12 PM
Pero hay dos 'decisiones gordas' no? una de cuando Bastilla si se vuelve sith o no, y la otra del final final... o quizas me confundo.Bueno, total, como solo cambia el que luego te de dinero o no, y la cara de tu protagonista, pues da igual como juegues, con elegir ser bueno o malo en la última decisión ya ves lo único que cambia, el final.
Publicado 02 December 2009 - 06:46 PM
Pero hay dos 'decisiones gordas' no? una de cuando Bastilla si se vuelve sith o no, y la otra del final final... o quizas me confundo.Bueno, total, como solo cambia el que luego te de dinero o no, y la cara de tu protagonista, pues da igual como juegues, con elegir ser bueno o malo en la última decisión ya ves lo único que cambia, el final.
Creo que sólo una. La hacías y luego ya iba todo sobre raíles para el final. "Creo". Igual al final había otra, pero.... no se, que yo sepa había solo 2 finales, el malo y el bueno, y no creo recordar que tras hacer una decisión gorda pudieses luego deshacerla (teniendo en cuenta lo que haces en la primera decisión, xD))
(Mola hablar así sin decir nada, xDDD)
Publicado 03 December 2009 - 03:03 PM
Es el caso tipico: juego que me gusta, juego que la peña pone a parir. Lo he re-empezado para ver si relamente era taaan malo y... ni de coña. Lo adoro joder XD. ¿Peor que los de sobremesa? Indudablemente. ¿Mal juego? NO
Publicado 03 December 2009 - 03:24 PM
Es el caso tipico: juego que me gusta, juego que la peña pone a parir.
Pero esto es lo mejor que le puede pasar a un jugador, te sientes especial y que el resto de gente es imbécil, xD
Publicado 03 December 2009 - 04:45 PM
Aunque voy a intentar reservarlo para pasarmelo con mi hermano, que en multijugador mola mas.
Publicado 03 December 2009 - 04:49 PM
+1 aunque podrian darte algo por sacar el 100%...Acabo de re-empezar el Metroid Hunters de la DS (bueno, tecnicamente fue ayer antes de acostarme pero bueh XD).
Es el caso tipico: juego que me gusta, juego que la peña pone a parir. Lo he re-empezado para ver si relamente era taaan malo y... ni de coña. Lo adoro joder XD. ¿Peor que los de sobremesa? Indudablemente. ¿Mal juego? NO
Publicado 04 December 2009 - 04:29 PM
sly 2 y 3 (PS2)
Sonic heroes (PC)
Publicado 04 December 2009 - 07:16 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos