Publicado 10 December 2009 - 09:21 PM
Este puente me ha cundido del copon.
Me he terminado al 100% el Mario Galaxy (242 estrellas, ambas historias completadas) y el Mario Party 8 (todos los trofeos, sound test completado, todos los modos, extras y minijuegos sacados, los dos personajes ocultos y el tablero oculto sacados, los records batidos y el modo historia pasado en las dos rondas). Y he conseguido dos octolitos de tiron en el Metroid Hunters XD. Logicamente cuando digo que el puente me ha cundido, me refiero a todo en general (estudiar, acabar comics atrasados, e incluso hacer un monologo casi de rebote, por enchufe vamos XD) pero aqui se habla de videojuegos.
Ahora, compagino el Metroid Hunters (DS) con el Mario y Sonic invernal (Wii).
¿He dicho ya que el Mario y Sonic invernal es DIOS? No cogia semejante vicio con un Mario/Sonic sport desde el Mario Basket de DS. Bueno, he jugado a muchos otros, por ejemplo el Mario Party 8 que como comento, recientemente he acabado al 100%, y me gustan mucho y tal, pero es que el de las olimpiadas invernales tiene un no se qué, que qué se yo... que... buffff. No se puede describir con palabras. Simplemente echad una carrerita en caida libre en Galaxia ovoestrella (y, si hay suerte, que os toquen unas superzapatillas en las cajas de items). Lo siento, no puedo describir la sensacion que me produce con palabras, aunque suene infantil o ñoño, pero es que lo digo como lo siento... simplemente jugadlo.