Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#81 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 January 2010 - 02:30 PM

Ayer mi hermana y yo probamos por primera vez el WiiFit Plus, y he de confesar que es divertido xD bueno, no es algo con lo que te pegues unas buenas juergas con los amigos, pero te ríes con los jueguitos y tal. xD


¡Miles es casual! :shock: .
No si va a ser que estas cosas "casual" son divertidas y todo, alomejor resulta que la Wii es hasta divertida tambien :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#82 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 17 January 2010 - 03:20 PM

Para usarla una tarde está bien...
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#83 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 03:27 PM

Ayer mi hermana y yo probamos por primera vez el WiiFit Plus, y he de confesar que es divertido xD bueno, no es algo con lo que te pegues unas buenas juergas con los amigos, pero te ríes con los jueguitos y tal. xD


¡Miles es casual! :shock: .
No si va a ser que estas cosas "casual" son divertidas y todo, alomejor resulta que la Wii es hasta divertida tambien :roll:


Ya, y a los dos días aburren xD
Pobre Wii, la tengo abandonada totalmente.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#84 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2010 - 05:14 PM

Pobre Wii, la tengo abandonada totalmente.


Has probado el Final Fantasy Crystal bearers? está muy bien.

b3UcR5h.png


#85 Jarred Stone

Jarred Stone
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 06:43 PM

- Soul Calibur IV por la noches con la linda de Sophitia y mi compañero de piso.
- Earth Eternal: Ya tengo al husky mago al nivel 35 y al zorrillo cazador dando tumbos en sus primeras instances en Inglaterra.
- Gothic 2: ¿Qué decir? Toda la saga Gothic es amor <3 Además, con la expansión y cogiéndote de clase mago de fuego, el juego se torna totalmente chungo y hardcore hasta que no te pillas cierto nivel. Tanto es así que se podría decir que tengo un D3 de vida (ni si quiera un D4 XD).

Pobre Wii, la tengo abandonada totalmente.


Yo también la tengo igual a la pobre. Aunque, descuida, cuando llegue abril, muchos (en especial yo xD) no soltaremos el wiimote ni para cagar XD Que los japos ya nos llevarán para cuando llegue el Monster Hunter Tri casi un año de ventaja, por lo que habrá que correr para equiparse y darles en la boca 8D
Imagen subida
Extraño tantas cosas en esta vida,... cada momento, cada abrazo, cada palabra, cada mirada,... y tu sonrisa, tu dulce sonrisa. Y es que debo admitir que me enamoras... <3

#86 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 February 2010 - 12:51 AM

Terminando el Wario Land Shake. UNA FASE MÁS, UNA, y me lo habré fundido al 100%.
Posted ImagePosted Image

#87 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 03:45 PM

Ahora estoy dándole con mi hermana al Castle Crashers (Xbox Live! Arcade). Vaya juegazo xD

Imagen subida
Imagen subida

Y, por supuesto, sigo dándole caña al Online de Modern Warfare 2 Dios y un poco al Team Fortress 2 (lío patatero xD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#88 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 07 February 2010 - 04:24 PM

Joer FvG,
Castle Crashers es un juegazo adictivo y super molon, en especial multiplayer, te envidio por ese juego :lol: .
Yo ahora estoy dandole duro a Plantas contra Zombies, debido a un error de lectura del archivo, se me ha eliminado toda mi partida. y estoy volviendo a empezar xD
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#89 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 February 2010 - 05:19 AM

El otro día nos pasamos el grandioso Silent Hill 2. Ilusionados e ignorando las críticas, nos dispusimos a jugar a Silent Hill Homecoming...

Menuda decepción.
Aparte de muchas otras cosas, lo que más odio es precisamente uno de los supuestos puntos fuertes del juego.
Como no tengo ganas de escribir, os dejo un cómic para que lo entendáis todos :D

Imagen subida

#90 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2010 - 11:54 AM

El otro día nos pasamos el grandioso Silent Hill 2. Ilusionados e ignorando las críticas, nos dispusimos a jugar a Silent Hill Homecoming...

Es que Silent Hill 2 es lo mejor de la saga, especialmente el guión. Yo el Homecoming todavia tengo que jugarlo...
Imagen subida

#91 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 February 2010 - 09:16 PM

El otro día nos pasamos el grandioso Silent Hill 2. Ilusionados e ignorando las críticas, nos dispusimos a jugar a Silent Hill Homecoming...

Es que Silent Hill 2 es lo mejor de la saga, especialmente el guión. Yo el Homecoming todavia tengo que jugarlo...

Entonces no te decimos nada del juego...mejor que lo veas por ti mismo. :roll:
Aún asi nos lo pasaremos, o me lo pasaré yo sola si Henshin no se tira por la ventana. xD

#92 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 08:42 PM

He estado jugando al Sonic Unleashed, y salvo algunos momentos donde me han matado varias veces y me he desesperado, me está gustando mucho (será que soy un paquete jugando :cry:). Las fases del lobo al principio me cansaban un poco, pero luego les he cogido el gusto y todo :)

#93 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 February 2010 - 09:51 PM

¿A cual version has jugado Jensin? XD
Posted ImagePosted Image

#94 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 February 2010 - 11:30 PM

¿A cual version has jugado Jensin? XD

Está claro que a la "grande" 8)

#95 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 12:04 AM

Imagen subida
Fahrenheit tiene un "Je ne sais pas"..... xD

#96 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 February 2010 - 02:04 AM

¿A cual version has jugado Jensin? XD

A la de 360, vendí la versión de PS2 en cuanto probé la "grande" ^^

#97 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 March 2010 - 02:34 PM

En ese caso, poco tardareis en daros de bruces con los batiburrillos de muertes prepogramadas y trillones de QTE´s. Que la disfruteis XD.

En fin, ganas de tocar el nas aparte, me estoy terminando SUPER PAPER MARIO. Se que Sockles y algunos mas lo odian, pero a mi me aprece un gran juego. No de sobresaliente eso si, porque tengo que dar la razon a la gente en que tiene tramos innecesariamente estirados y sobre todo en que las fases de navegar por el espacio son UN JODIDO COÑAZO. Menos mal que solo hay dos en todo el juego.

Pero vamos, si le perdonamos los fallos, creedme que su originalidad, planteamiento jugable, y la historia, trabajada y llenita de gags, bien le hacen merecer una jugada en condiciones
Posted ImagePosted Image

#98 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 06:47 PM

Yo me he pasado hoy el Earthworm Jim special edition del Mega CD...que juegazo! :D

Imagen subida

#99 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 07:58 PM

Yo acabo de terminarme este

Es super chungo xD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#100 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2010 - 08:01 PM

Yo me he pasado hoy el Earthworm Jim special edition del Mega CD...que juegazo! :D

Imagen subida


Earthworm Jim, qué gran juego... ¡y qué difícil que es ese, el primero, madre mía!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos