Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#461 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 September 2010 - 02:04 PM

Anoche probamos el Alone in the Dark de 360. Sabía que las demás versiones tenían bugs pero... agh... ¿por qué? :cry:

Qué bugs tiene? Lo que tiene es mal control, pero a mí no me salieron bugs.
En la PS3 en teoría mejoraron el control pero... joder, las cinemáticas están todas jodidas, con polígonos parpadeantes y cosas raras.

Mi relación con el Alone in the dark es... amor-miedo, xD No he jugado más allá de llegar a Central Park porque me da mal rollo.

#462 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 September 2010 - 02:19 PM

Anoche anduve echando unos onlines al Mario Strikers Charged.

Por primera vez en bastante tiempo (siempre excluyendo a mi hermano) puedo decir que alguien me ha meado en un juego de Mario. Menudo 4-0 me metio anoche un estadounidense generico...
Imagen subidaImagen subida

#463 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 23 September 2010 - 02:24 PM

Por primera vez en bastante tiempo (siempre excluyendo a mi hermano) puedo decir que alguien me ha meado en un juego de Mario. Menudo 4-0 me metio anoche un estadounidense generico...

Eso es que no has jugado conmigo,lastima que se me haya jodido un poco

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#464 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 September 2010 - 02:24 PM

Siempre hay alguien mejor.

No jode cuando juegas con alguien peor y te dejas ganar a posta por darle más entretenimiento y se les sube a la cabeza gritándote: "EN TU CARA, EN TU CARA!", pero en serio, poniendo cara de poseso, sin coñas??
Y obviamente no te creen si dices que podías haber ganado (aunque suene tópico o típico decirlo :( )

#465 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 September 2010 - 02:44 PM

No jode cuando juegas con alguien peor y te dejas ganar a posta por darle más entretenimiento y se les sube a la cabeza gritándote: "EN TU CARA, EN TU CARA!", pero en serio, poniendo cara de poseso, sin coñas??
Y obviamente no te creen si dices que podías haber ganado (aunque suene tópico o típico decirlo :( )

Si, jode lo suyo aunque afortunadamente he logrado evitar contacto con ese tipo de personas.

De todas maneras jode mas cuando no es que le dejes ganar, sino que te ganen por un golpe de suerte evidente, y que se nieguen a reconocer que ha sido suerte, recochineandose de que "no sabes jugar", "fuaa que malo eres" y tal, al estilo de lo que tu comentas. Siempre que me hacen eso tengo que respirar hondo para controlar la mala leche, porque ya jode perder por mala suerte, como para que encima se regodeen. Y esto se apica a todo, no solo a los videojuegos. Me han pasado cosas como torcerme un pie justo cuando tenia que tirar para desempatar jugando a baloncesto, o estar jugando al monopoly, tener no se cuantos hoteles puestos y que ni dios caiga en ellos y luego va un colega, pone dos (hablamos de solo 2 casillas de un tablero de 44) y voy yo y caigo en uno de ellos recien los pone, arruinandome... ese tipo de cosas. Las odio. Sobre todo el consecuente JAJAJAJAJAJA QUE MALO ERES cuando es evidente que es suerte.

Joder, cuando yo gano a algo por regalito divino, no me cuesta admitirlo. Es que ponerse farruco de esa manera es buscar la bronca adrede. Es como cuando tienes primos pequeños que llegan y te rompen un trabajo de clase que te costo horas hacer o algo que te costo muy caro, y encima eres tu el malo si te cabreas con ellos por mucha razon que lleves. Pues igual con los que se regodean cuando te ganan: como "es un juego", pueden ser todo lo hijos de puta que quieran, que tu NO puedes defenderte porque si no es que tienes mal perder (cuando creo que el mal ganar es incluso peor)

Es cierto que en esto tambien influye el hecho de que soy bastante competitivo en todo, pero bueno, ultimamente estoy haciendo progresos en lo de contenerme la mala baba en una situacion de estas, y en ultima instancia, si reviento, lo que en el campo de juego pasa ahi se queda.

#466 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 25 September 2010 - 06:17 PM

Hace escasos minutos he terminado la historia de Terra en el juegazo Kingdom Hearts Birth by Sleep. Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que es lo mejor que ha pasado por su lector de discos, seguido de cerca por FFVII Crisis Core.

Ahora me voy a poner con el Coso Virtual de Terra, que quiero conseguir la Artema. ¿Alguien sabe si las fases del Coso son exáctamente las mismas con los tres personajes?

#467 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 posts

Posted 26 September 2010 - 12:17 PM

Si, jode lo suyo aunque afortunadamente he logrado evitar contacto con ese tipo de personas.

De todas maneras jode mas cuando no es que le dejes ganar, sino que te ganen por un golpe de suerte evidente, y que se nieguen a reconocer que ha sido suerte, recochineandose de que "no sabes jugar", "fuaa que malo eres" y tal, al estilo de lo que tu comentas. Siempre que me hacen eso tengo que respirar hondo para controlar la mala leche, porque ya jode perder por mala suerte, como para que encima se regodeen. Y esto se apica a todo, no solo a los videojuegos. Me han pasado cosas como torcerme un pie justo cuando tenia que tirar para desempatar jugando a baloncesto, o estar jugando al monopoly, tener no se cuantos hoteles puestos y que ni dios caiga en ellos y luego va un colega, pone dos (hablamos de solo 2 casillas de un tablero de 44) y voy yo y caigo en uno de ellos recien los pone, arruinandome... ese tipo de cosas. Las odio. Sobre todo el consecuente JAJAJAJAJAJA QUE MALO ERES cuando es evidente que es suerte.

Joder, cuando yo gano a algo por regalito divino, no me cuesta admitirlo. Es que ponerse farruco de esa manera es buscar la bronca adrede. Es como cuando tienes primos pequeños que llegan y te rompen un trabajo de clase que te costo horas hacer o algo que te costo muy caro, y encima eres tu el malo si te cabreas con ellos por mucha razon que lleves. Pues igual con los que se regodean cuando te ganan: como "es un juego", pueden ser todo lo hijos de puta que quieran, que tu NO puedes defenderte porque si no es que tienes mal perder (cuando creo que el mal ganar es incluso peor)

Es cierto que en esto tambien influye el hecho de que soy bastante competitivo en todo, pero bueno, ultimamente estoy haciendo progresos en lo de contenerme la mala baba en una situacion de estas, y en ultima instancia, si reviento, lo que en el campo de juego pasa ahi se queda.

Ese tipo de calaña se deja ver mucho en torneos y en el modo online, por eso me gusta jugar con mis colegas de siempre, donde no tengo que soportar esas chiquilladas. XD
Imagen subida

#468 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 27 September 2010 - 08:55 PM

Ahora al Hotel Dusk 2 xD

#469 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 27 September 2010 - 09:07 PM

Ahora al Hotel Dusk 2 xD

+1, de momento está mejor que el 1.

#470 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 27 September 2010 - 11:38 PM

Ese tipo de calaña se deja ver mucho en torneos y en el modo online, por eso me gusta jugar con mis colegas de siempre, donde no tengo que soportar esas chiquilladas. XD

Lo chungo es cuando tus amigos te lo hacen. Tengo uno que ademas solia postear por aqui, aunque muy de cuando en cuando, que tiene muy mal ganar, y aunque lo haga de broma, no se como hacerle entender que realmente me molesta que me vacilen cuando me ganan. No sabes lo que me cuesta contenerme a veces XD

#471 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 28 September 2010 - 12:16 AM

Yo cuando tenía amigos jugaba con gente, a veces me tocaba el típico que cuando le ganas se pone a maldecir y a decir que ese juego es una mierda, pero cuando gana se pone contento como si nada :roll:

#472 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 28 September 2010 - 12:23 AM

Yo cuando tenía amigos jugaba con gente, a veces me tocaba el típico que cuando le ganas se pone a maldecir y a decir que ese juego es una mierda, pero cuando gana se pone contento como si nada :roll:

Yo hago eso, pero gane o pierda XD.

Principalmente porque soy un pelin gafe jugando (quien ha jugado conmigo lo sabe), asi que en venganza me cago en los muertos del juego con regularidad :) .

Eso si, las escasas veces que no me pasan cosas raras jugando, no lo hago. Gane o pierda igualmente XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#473 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 28 September 2010 - 12:25 AM

Eso si, las escasas veces que no me pasan cosas raras jugando, no lo hago. Gane o pierda igualmente XD

Típica excusa de perdedor: ¡este juego está mal hecho!

xDDDD

#474 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 28 September 2010 - 12:38 AM

Típica excusa de perdedor: ¡este juego está mal hecho!

xDDDD

En mi caso no es que el juego este mal hecho, es soy gafe y atraigo los bugs raros XD.

Algun dia os contare mis experiencias paranormales jugando... Si fuera betatester los juegos tardarian un año mas en salir a la venta XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#475 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 28 September 2010 - 01:08 AM

En mi caso no es que el juego este mal hecho, es soy gafe y atraigo los bugs raros XD.

Sí, sí, sí, sí.

#476 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 28 September 2010 - 01:40 AM

Sí, sí, sí, sí.

Mario Kart de GC, circuito Senda Arcoiris, yo llevando a Luigi, iba por la parte de las eses que antes del tubo que te sube para arriba, lanzo hacia delante el ataque especial de Luigi (las 5 bolas de fuego verdes que van rebotando por la pista), 4 de las bolas se caen por los laterales de la pista, la quinta va rebotando hacia delante hasta que desaparece al fondo, de golpe me cae esa misma bola de fuego a mi en toda la cabeza PERO VINIENDO DESDE DETRAS MIA Y DESDE EL CIELO, me tira, a tomar por culo la carrera.

A ese tipo de cosas me refiero XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#477 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 September 2010 - 08:04 AM

A mí me cabrea cuando juego Online y hago "x" cosa y luego cuando me matan en la repetición hace mi personaje otra muy distinta. WTF?

Es lo que tiene no ser de EE.UU.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#478 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 28 September 2010 - 02:06 PM

Diablo :evil:

Tiene un "algo" que vicia...

#479 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 28 September 2010 - 02:31 PM

Vacas.
Yo le ví ese punto "viciante", pero el mismo que todo RPG... que todos me llaman mucho y se que son buenos, pero al final me aburro como una ostra haciendo click en enemigos. Yo quiero controles directos, beat'em up.

#480 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 28 September 2010 - 02:42 PM

Vacas.
Yo le ví ese punto "viciante", pero el mismo que todo RPG... que todos me llaman mucho y se que son buenos, pero al final me aburro como una ostra haciendo click en enemigos. Yo quiero controles directos, beat'em up.

Jejeje, a mí me pasa igual, con el "point 'n click" en estos juegos me acabo frustrando un rato. Como me ocurrió con el Baldurs Gate, y eso que son unos juegos alucinantes, pero es que me da rabia no poder manejar yo libremente las acciones... brrrrr!

Eso sí, sobre el Diablo, a mí personalmente me gustó más el 1º que el 2º.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users