Juegos que vamos jugando
Publicado 20 September 2010 - 06:24 PM
Publicado 20 September 2010 - 06:37 PM
Publicado 20 September 2010 - 06:40 PM
Hoy he empezado a jugar al
InceptionautsPsychonauts, que siempre he querido jugar y nunca encontraba un hueco... y que juegazo! He estado viciando unas 6 horas seguidas y ni me he enterado xDD
Disfrútalo! Lo único malo que tiene es que fuera de las misiones principales no hay mucho que te "obligue" a investigar todo el escenario. Sí, conseguir los orbes (que no recuerdo para qué eran, sólo se que no me hacían falta xD), pero no son tan necesarios.
Al terminarlo les envié un email contando lo mucho que me había gustado y no me contestó nadie
Publicado 20 September 2010 - 07:11 PM
Mas adeptos para el juego xD es de lo mejorcito que se ha creado jamás.Hoy he empezado a jugar al
InceptionautsPsychonauts, que siempre he querido jugar y nunca encontraba un hueco... y que juegazo! He estado viciando unas 6 horas seguidas y ni me he enterado xDD
Publicado 20 September 2010 - 10:18 PM
Publicado 20 September 2010 - 10:56 PM
Yo ando liaete con el Samurai Warriors 3 de Wii
Tú que puedes Ahí están el SW, el SW2 y el SW2 Empires en la estantería llorando la falta de su hermano menor
Publicado 20 September 2010 - 11:12 PM
Esto me ha llamado la atención bastante... Y con la musiquilla esa sólo pensaba en Inception xD
Publicado 20 September 2010 - 11:15 PM
Por cierto que el Minecraft es gratis hasta nuevo aviso. Llevan desde el fin de semana con problemas y hasta que los solucionen permiten jugar gratis.
Publicado 20 September 2010 - 11:18 PM
Y con la musiquilla esa sólo pensaba en Inception xD
Ìdem xD
Es que la música es la música
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 21 September 2010 - 01:46 PM
Que juegazo! :oops:
Publicado 21 September 2010 - 06:00 PM
Como echo de menos estos juegos plataformeros directos y sencillos. Espero con ilusión el Epic mickey, que se ve que tiene pintaza, como lo tuvieron es su dia mickey mania y similares.
Publicado 21 September 2010 - 07:02 PM
Yo estoy enganchado estos dias al Land of illusion de la master.
Como echo de menos estos juegos plataformeros directos y sencillos. Espero con ilusión el Epic mickey, que se ve que tiene pintaza, como lo tuvieron es su dia mickey mania y similares.
Best 8 bits game ever.
Pero doctor, la foto que ha puesto es del de Game Gear XD
Publicado 21 September 2010 - 07:21 PM
Yo estoy enganchado estos dias al Land of illusion de la master.
Los juegos de Mickey y Donald de GG y MS son la reostia, espero que el Epic Mickey llegue a su altura (ahora que lo pienso, el Mickey Mania también era muy dios ese juego, tanto el de Mega Drive o SNES). El Castle of Illusion siempre a sido mi favorito.
Publicado 21 September 2010 - 07:43 PM
Lo bueno: tener dos capitanes para poder ocuparte de más de una cosa a la vez, no tener límite de tiempo, los nuevos pikmin morados y blancos.
Lo malo: que haya 2352344654 cuevas aburridas, larguísimas y repetitivas que hacen que este juego sea excesivamente mucho más largo que el 1.
Publicado 21 September 2010 - 10:18 PM
Me estoy viciando a Megamari , una version femenina de megaman , y no es sino un festín de dificultad , sufrimiento y frustración , me encantan los juegos dificiles , pero esto es exagerado xDDD
voy a seguir jugando xD
Ya me has picao, voy a tener que bajarlo para catarlo, me gustan los juegos frustrantes y desesperantes XD
Publicado 21 September 2010 - 10:31 PM
En DS, voy dando saltos entre One Piece Gigant Battle y Pokémon Blanco.
Qué queréis, tengo que matar el tiempo muerto que tengo tras terminar las tareas diarias mientras espero al KH RE:Coded, al Sonic Colors (en Wii y DS) y al Sonic 4 (sin contar los ahorros para el Sonic Adventure y el Halo Reach, que ya estoy tardando con éste último).
Publicado 21 September 2010 - 10:34 PM
Hombre , pues ya somos dos xDDMe estoy viciando a Megamari , una version femenina de megaman , y no es sino un festín de dificultad , sufrimiento y frustración , me encantan los juegos dificiles , pero esto es exagerado xDDD
voy a seguir jugando xD
Ya me has picao, voy a tener que bajarlo para catarlo, me gustan los juegos frustrantes y desesperantes XD
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos