Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#401 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 10:09 AM

Yo echo de menos los sustos y los puzzles. El modo de juego me gusta, para mi el anterior se quedó anticuado, pero los zombis de los primeros resident evil me daban más miedo que éstos, vale que estos son mucho más rápidos y organizados, pero me da la sensación de estar matando locos trastornados en vez de muertos vivientes.

Os digo lo mismo que ha dicho Darksnake, el capítulo descargable "Perdido en un Mar de Peladillas" conserva la ambientación de los antiguos Resident, puzzles incluídos. A mí personalmente me ha encantado. Y sí, merece la pena comprarse el pack "Untold Stories", que es en resumen el capítulo antes mencionado, otro más, el modo "La Reunión de los Mercenarios", los trajes extra y no recuerdo si alguna cosa más, además hace cosa de una semana creo que en XBOX Live estaba rebajado al 50%, tal vez todavía lo esté.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#402 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 10:12 AM

Yo echo de menos los sustos y los puzzles. El modo de juego me gusta, para mi el anterior se quedó anticuado, pero los zombis de los primeros resident evil me daban más miedo que éstos, vale que estos son mucho más rápidos y organizados, pero me da la sensación de estar matando locos trastornados en vez de muertos vivientes.

Os digo lo mismo que ha dicho Darksnake, el capítulo descargable "Perdido en un Mar de Peladillas" conserva la ambientación de los antiguos Resident, puzzles incluídos. A mí personalmente me ha encantado. Y sí, merece la pena comprarse el pack "Untold Stories", que es en resumen el capítulo antes mencionado, otro más, el modo "La Reunión de los Mercenarios", los trajes extra y no recuerdo si alguna cosa más, además hace cosa de una semana creo que en XBOX Live estaba rebajado al 50%, tal vez todavía lo esté.

No se cuánto cuestan los DLC, pero el RE5 Gold (trae todo lo descargable, no?) está a 20€ en UK, que igual sale más barato.

#403 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2010 - 10:16 AM

Nah, el DLC estaba, como precio normal, a menos de 1000 Microsoft Points, a unos 940 o así el pack completo, por lo que sigue saliendo más barato pillarte el DLC si ya tienes el juego, y más si sigue rebajado a los 500 MP que costaba la semana pasada.

La cuestión habría sido comprarse la Gold Edition de primeras, eso sí xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#404 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 September 2010 - 10:17 AM

No se cuánto cuestan los DLC, pero el RE5 Gold (trae todo lo descargable, no?) está a 20€ en UK, que igual sale más barato.

Sastamente. Aunque si ya tienes la versión normal... Creo que el Pack que lo trae todo estaba hace nada a 6 € o así, no se si sigue la oferta. Si no a 10 €.

Knudow, hazte con él YA! :x :D
Posted Image

#405 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 10:39 AM

Hmmm... ya veremos... xD

#406 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 10:39 AM

Knudow, hazte con él YA! :x :D

Si es que no me gusta.

#407 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 10:40 AM

¿RE5? A mí tampoco xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#408 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 September 2010 - 11:59 AM

Es que RE5 fácilmente podría ser el peor RE de la saga 'principal'. Yo creo que hasta es mejor empezar con el 4 aunque sea más antiguo.

Vale, Loom es la aventura gráfica mas corta de la historia xDDD

Que pena que por su bajo éxito no tuviera secuelas ni nada, molaria mucha haber visto como evolucionaba el concepto, en fins.

¿Cuanto te ha durado, por curiosidad?

Pues según el Steam unas tres horas y pico, aunque podría haberlo hecho más rápido xD

Alarik, qué versión de Loom es la que hay en Steam?

Pues no se exactamente a que versión se corresponde, pero tiene voces y música guapa, si sirve.

Oh, y a todo esto, no sabía que Orson Scott Card había ayudado con el argumento... jo, que rabiaca que no hicieran más juegos! :(
Imagen subida

#409 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 September 2010 - 12:35 PM

RE 5 ya solo por el cooperativo gana muchisimos puntos. :mrgreen:

Aunque efectivamente, el mejor de la saga no es. xD
Posted Image

#410 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:48 PM

Yo prefiero el 4. Si hubiera jugado yo solo al 5, no me habría gustado tanto, pero en cooperativo está muy bien.

#411 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 12:50 PM

Si yo lo empecé en cooperativo y lo dejamos los 2 nada más empezar a salir los zombies, xD

#412 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:05 PM

Para mí lo que le salva es el cooperativo.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#413 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:15 PM

Si yo lo empecé en cooperativo y lo dejamos los 2 nada más empezar a salir los zombies, xD

¿Y qué gracia tiene entonces dejarlo antes de jugar? xD

#414 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 01:31 PM

Nada más empezar significa que empezamos, ergo, jugamos, xD Nos dan mal rollo los zombies.

#415 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 September 2010 - 01:56 PM

Nada más empezar significa que empezamos, ergo, jugamos, xD Nos dan mal rollo los zombies.

Pensaba que Killing Floor te había curado!!!
Imagen subida

#416 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 02:13 PM

Pensaba que Killing Floor te había curado!!!

Killing Floor es distinto, tienes más libertad, xD

#417 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 September 2010 - 02:30 PM

Alarik, qué versión de Loom es la que hay en Steam?

Pues no se exactamente a que versión se corresponde, pero tiene voces y música guapa, si sirve.

Entonces es la versión corta :P

El juego lo sacaron originalmente en floppys con gráficos CGA (16 colores) y sin voces ni música. Más adelante sacaron una reedición con gráficos VGA (256 colores) y con voces y música en CD-ROM. Fue la primera aventura gráfica de LucasArts con voces, y no tenían muy dominada la técnica: en vez de comprimir las voces como hicieron el los siguientes juegos, las grabaron cómo música de CD. De esta forma, sólo tenían 70 minutos para voces y música disponibles. Resultado: tijeretazo.

Reikai-firma.gif

#418 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 September 2010 - 03:00 AM

Me cago en su santísima madre. Y qué hago yo ahora? me han traumatizado :(
Imagen subida

#419 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 20 September 2010 - 12:13 PM

He terminado Resident Evil 5 en multijugador, es muy bueno!, pero corto, en mi opinion.

#420 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 September 2010 - 05:14 PM

Ahora me estoy viciando muchídimo al Mokey Island 3 (me lo pasé ya muchas veces, pero por culpa del Tales of Monkey Island y los remakes del 1 y el 2 me han dado ganas de volver a pasarme ell 3 y el 4 pero con doblaje en inglés).

También tengo vicio increíble al Pokémon Blanco, ya me llego por el 5º gimnasio y tengo en el equipo evolucionado al de agua (nv34), también la última evolución de un perrico (nv32) y un mono de fuego evolucionado recientemente sin querer con una piedra fuego xD (nv32).

Otros que me han vuelto a enganchar son Smash Bros. Melee, Donkey Konga, Zelda Wind Waker y el DK que se maneja con los bongos pero es plataformeros (todos estos los juego en el emulador, el melee y Zelda ya me los pasé en su época con una GC).
Imagen subidaImagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos