Anoche anduve echando unos onlines al Mario Strikers Charged.
Por primera vez en bastante tiempo (siempre excluyendo a mi hermano) puedo decir que alguien me ha meado en un juego de Mario. Menudo 4-0 me metio anoche un estadounidense generico...
Siempre hay alguien mejor.
No jode cuando juegas con alguien peor y te dejas ganar a posta por darle más entretenimiento y se les sube a la cabeza gritándote: "EN TU CARA, EN TU CARA!", pero en serio, poniendo cara de poseso, sin coñas??
Y obviamente no te creen si dices que podías haber ganado (aunque suene tópico o típico decirlo )
Si, jode lo suyo aunque afortunadamente he logrado evitar contacto con ese tipo de personas.
De todas maneras jode mas cuando no es que le dejes ganar, sino que te ganen por un golpe de suerte evidente, y que se nieguen a reconocer que ha sido suerte, recochineandose de que "no sabes jugar", "fuaa que malo eres" y tal, al estilo de lo que tu comentas. Siempre que me hacen eso tengo que respirar hondo para controlar la mala leche, porque ya jode perder por mala suerte, como para que encima se regodeen. Y esto se apica a todo, no solo a los videojuegos. Me han pasado cosas como torcerme un pie justo cuando tenia que tirar para desempatar jugando a baloncesto, o estar jugando al monopoly, tener no se cuantos hoteles puestos y que ni dios caiga en ellos y luego va un colega, pone dos (hablamos de solo 2 casillas de un tablero de 44) y voy yo y caigo en uno de ellos recien los pone, arruinandome... ese tipo de cosas. Las odio. Sobre todo el consecuente JAJAJAJAJAJA QUE MALO ERES cuando es evidente que es suerte.
Joder, cuando yo gano a algo por regalito divino, no me cuesta admitirlo. Es que ponerse farruco de esa manera es buscar la bronca adrede. Es como cuando tienes primos pequeños que llegan y te rompen un trabajo de clase que te costo horas hacer o algo que te costo muy caro, y encima eres tu el malo si te cabreas con ellos por mucha razon que lleves. Pues igual con los que se regodean cuando te ganan: como "es un juego", pueden ser todo lo hijos de puta que quieran, que tu NO puedes defenderte porque si no es que tienes mal perder (cuando creo que el mal ganar es incluso peor)
Es cierto que en esto tambien influye el hecho de que soy bastante competitivo en todo, pero bueno, ultimamente estoy haciendo progresos en lo de contenerme la mala baba en una situacion de estas, y en ultima instancia, si reviento, lo que en el campo de juego pasa ahi se queda.