Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#501 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 September 2010 - 07:29 PM

Y nos ha jodido, al final del juego no entiendo a cuento de que, el modo cooperativo acaba tras cargarse al final boss y hay que matarse el uno al otro.

Es un homenaje a esto:

http://www.youtube.c...9Xn-ql7cQ#t=16m

#502 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 September 2010 - 07:37 PM

Y nos ha jodido, al final del juego no entiendo a cuento de que, el modo cooperativo acaba tras cargarse al final boss y hay que matarse el uno al otro.

Es un homenaje a esto:

http://www.youtube.c...9Xn-ql7cQ#t=16m

No me gusta :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#503 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 September 2010 - 11:06 PM

Retomando juegos de Xbox:

- Spiderman - Web of Shadows (El Reino de las Sombras en español)
Juego MUY chulo de Spiderman. Si quieres hacerte el 100% de misiones es repetitivo, pero la sensación de ir columpiándote la han calcado, la mejor que he visto en un juego 3D de spiderman. Y los combates muy depurados.
Encima la aparición de personajes del universo Marvel y algunas cosas se nota que han estudiado al personaje. Si sale la Atalaya del Vigía de fondo en el edificio Stark!!! (Seguramente nadie sepa de qué hablo, xD)

- Brothers in Arms: Hell's Highway
Joder, juegazo que mezcla estrategia con FPS... lo que más me jode es tener una mierda de memoria que no consiga recordar a todos los personajes y la historia de cada uno :(

#504 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 30 September 2010 - 10:29 PM

pues yo he recuperado el tiempo perdido con muchos juegos XD
en principio ya me he pasado el Bayonetta con TODOS los extras que conlleva ( y todos los trofeos/logros :) )
tambien el Darksiders al 100% ( me da pena , en menos de 20 horas se consigue todo :S )
el Resonance of Fate me pase el hilo principal y toy con las arenas dia si dia no ( para que no me ralle ) , este lo recomiendo :)

y ahora esto compaginando el Alpha protocol con el Sonic adventure de Ps360

cuando me pase estos ( el Sonic conseguire el 100% seguro , y el Alpha segun me de ) , tengo 5 mas en cola ....
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#505 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 September 2010 - 11:54 PM

Qué tal el Darksiders? Porque ha pasado algo eclipsado con el Dante en fechas similares, y a mí los trailers muy muy inciales me llamaban la atención.

#506 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 12:20 AM

Qué tal el Darksiders? Porque ha pasado algo eclipsado con el Dante en fechas similares, y a mí los trailers muy muy inciales me llamaban la atención.

pos mira , sinceramente si te gusta el sistema de juego de los Zeldas , este juego se parece bastante xDD ( sobre todo en el tema de mazmorras y eliminar bosses finales ), aunque el mapeado es mucho mas amplio y los enemigos son mas numerosos.
la tematica del juego es muy divertida , a mi tambien me " absorbio" su argumento .
te recomiendo jugarlo , ya que en solo 20 horitas podras conseguir todo los retos , armas y demas sin despeinarte.
lo unico que le hecho en cara al juego es su "curva" de dificultad , juegalo en apocaliptico directamente , por que Guerra , a raiz de conseguir objetos y demas , es muy cheto a la 2º mazmorra del juego y el resto del juego es verdaderamente facil... ( solo el principio es complicado y tampoco mucho )
eso si , los escenarios al principio es la ciudad " destrozada" , pero pasaras a zonas mas fantasiosas.... ( castillos, montañas o praderas... )

#507 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 01 October 2010 - 02:58 AM

Pues actualmente ando viciandome al Pokemon Link de DS. La verdad que no pensaba que me iba a enganchar tanto, y no es precisamente por intentar capturar a todos los Pokemon, si no que simplemente ando jugando porque le tienes que dar bastante al coco para ir alineando pokemon del mismo tipo. Parece facil,pero es bastante jodio el puñetero, además cuando vas avanzando el juego se hace más frenético. Otra cosa que anda pendiente desde este fin de semana es pasarme por no se cuantas veces(he perdido la cuenta XD) el Gitaroo Man que me quede en la última pantalla jugando con Metalman XD(Lo siento Radi y Taila andaba tan vicia al Gitaroo Man que se me paso por completo la batalla por medio de wifi al Pokemon que habiamos planeado XD)
Nus vemos.
Posted Image

#508 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 03:44 PM

¡ Me pasé el tingle al fin!

ahora estoy con el PSU, y en DS me voy a empezar por quincuagesima vez el resident evil xD
Posted Image
Posted Image

#509 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 04:13 PM

Al 100% o nada :x

#510 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 04:15 PM

ya lo haré, pero poco a poco xD me faltan algunos regalos, y algunas recetas
Posted Image
Posted Image

#511 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 04:49 PM

Pero si no lo haces... ¡morirás!

#512 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 October 2010 - 04:53 PM

ya van dos amenazas de muerte en 24 horas.. xDD
Posted Image
Posted Image

#513 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 05:05 PM

ahora estoy con el PSU, y en DS me voy a empezar por quincuagesima vez el resident evil xD

A ver si ahora va la vencida XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#514 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 01:18 AM

Pues actualmente ando viciandome al Pokemon Link de DS. La verdad que no pensaba que me iba a enganchar tanto, y no es precisamente por intentar capturar a todos los Pokemon, si no que simplemente ando jugando porque le tienes que dar bastante al coco para ir alineando pokemon del mismo tipo. Parece facil,pero es bastante jodio el puñetero, además cuando vas avanzando el juego se hace más frenético. Otra cosa que anda pendiente desde este fin de semana es pasarme por no se cuantas veces(he perdido la cuenta XD) el Gitaroo Man que me quede en la última pantalla jugando con Metalman XD(Lo siento Radi y Taila andaba tan vicia al Gitaroo Man que se me paso por completo la batalla por medio de wifi al Pokemon que habiamos planeado XD)
Nus vemos.

SI es que muchas veces los juegos de puzzles pueden llegar a enganchar más que cualquier otro tipo de juego, eso si, haber si ya liquidas el Suikoden DS. XD
Imagen subida

#515 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 10:47 AM

SI es que muchas veces los juegos de puzzles pueden llegar a enganchar más que cualquier otro tipo de juego, eso si, haber si ya liquidas el Suikoden DS. XD

dimelo a mi con los Puyo Puyo XDD

#516 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 02 October 2010 - 12:40 PM

Metalman: Toda la razón del mundo el juego más tonto de puzzles como puede ser el zoo keepers en plan flash en internet y no veas que vicios mas tontos me he metido a eso, a ver si algun dia lo veo para DS que a este paso me hago más vieja de lo que soy XD.
El Suikoden de DS pues cuando me vea con ganas, que es un rollo estar haciendo los grupitos para pelear XD, aunque creo que ya no me falta casi nada para pasarmelo.

Franysonic: Tienes razón el puyo puyo vicia bastante, me acuerdo de cuando lo tenía en DS, me lo pase enterito al 100% ^^, eso si conseguir un personaje desbloqueable era insufrible, porque tenías que hacer una movida muy rara para ello, en plan de usar continues multiplos de algo XD, pero bueno me lo pase que eso es lo que cuenta.

Nus vemos.
Posted Image

#517 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 04:15 PM

dimelo a mi con los Puyo Puyo XDD

Es que lo juegos de puzzle son pura droja, y lo llevan siendo desde el Tetris XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#518 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 October 2010 - 04:32 PM

y que lo digas... vivan lo juegos de puzzle xD
Posted Image
Posted Image

#519 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 02 October 2010 - 07:14 PM

Rejugando Sonic Advance 1 ... porque puedo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#520 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 October 2010 - 07:58 PM

Pues yo acabo de probar las demos de 3 posibles compras en navidad: Heavy Rain, inFAMOUS y Heavenly Sowrd.

inFAMOUS cae segurisimo, que juegazo, los otros dos, solo si los veo baratos, no me han gustado tanto como esperaba...

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos