Bueno, yo soy propenso a meterme por paredes y quedarme atascado en sitios raros... xDMario Kart de GC, circuito Senda Arcoiris, yo llevando a Luigi, iba por la parte de las eses que antes del tubo que te sube para arriba, lanzo hacia delante el ataque especial de Luigi (las 5 bolas de fuego verdes que van rebotando por la pista), 4 de las bolas se caen por los laterales de la pista, la quinta va rebotando hacia delante hasta que desaparece al fondo, de golpe me cae esa misma bola de fuego a mi en toda la cabeza PERO VINIENDO DESDE DETRAS MIA Y DESDE EL CIELO, me tira, a tomar por culo la carrera.
A ese tipo de cosas me refiero XD
Juegos que vamos jugando
Publicado 28 September 2010 - 02:48 PM
Publicado 28 September 2010 - 02:50 PM
Publicado 28 September 2010 - 05:08 PM
Bueno, yo soy propenso a meterme por paredes y quedarme atascado en sitios raros... xDMario Kart de GC, circuito Senda Arcoiris, yo llevando a Luigi, iba por la parte de las eses que antes del tubo que te sube para arriba, lanzo hacia delante el ataque especial de Luigi (las 5 bolas de fuego verdes que van rebotando por la pista), 4 de las bolas se caen por los laterales de la pista, la quinta va rebotando hacia delante hasta que desaparece al fondo, de golpe me cae esa misma bola de fuego a mi en toda la cabeza PERO VINIENDO DESDE DETRAS MIA Y DESDE EL CIELO, me tira, a tomar por culo la carrera.
A ese tipo de cosas me refiero XD
Entonces supongo que me comprendes XD.
A mí me cabrea cuando juego Online y hago "x" cosa y luego cuando me matan en la repetición hace mi personaje otra muy distinta. WTF?
Es lo que tiene no ser de EE.UU.
A mi me pasan esas cosas jugando offline XD
Publicado 28 September 2010 - 05:13 PM
Te comprendo. Yo me refería a la gente que pierde y dice "el juego está mal", y cosa así xDEntonces supongo que me comprendes XD.
Publicado 28 September 2010 - 05:22 PM
Publicado 28 September 2010 - 05:26 PM
Publicado 28 September 2010 - 05:29 PM
Publicado 28 September 2010 - 05:42 PM
joder, no te acuerdas? en la saturn? xD
Coño pues di "Die Hard Arcade" que es como se llama XDDD.
Y nos ha jodido, al final del juego no entiendo a cuento de que, el modo cooperativo acaba tras cargarse al final boss y hay que matarse el uno al otro. Despues de ver que tu personaje era totalmente intocable (cogio una barra de hierro y solo tenia que pulsar el B para no dejarme acercarme ni a media pantalla XD), dije que eso era una puta mierda (que lo es, vaya forma de cargarse el final de un juego XD), y deje el mando. Total el juego ya nos lo habiamos pasado y solo habia que esperar a que se acabase la cuenta de tiempo (que por cierto con la cantidad de vidas que teniamos se habria acabado antes de me matases igualmente XD)
Publicado 28 September 2010 - 05:49 PM
Publicado 28 September 2010 - 06:17 PM
Porque también eres un quejica.A parte de que RACCAR tiene muy mal perder (xD), es cierto que le pasan bastantes cosas raras, sobretodo en los Mario Kart.
¿Como va a ser "mal perder" si tambien lo hago cuando gano?
Publicado 28 September 2010 - 06:32 PM
Porque también eres un quejica.A parte de que RACCAR tiene muy mal perder (xD), es cierto que le pasan bastantes cosas raras, sobretodo en los Mario Kart.
¿Como va a ser "mal perder" si tambien lo hago cuando gano?
Porque yo si gano o pierdo quiero que sea por meritos propios, por habilidad. No por bugs misteriosos XD
Publicado 28 September 2010 - 06:47 PM
entonces pq te mosqueas cuando te gano al smash bros? me negaras que no tengo habilidad xD
Me mosqueo con las fiscas del juego XD. En los otros Smash cuando ambos os dais a la vez, el golpe se autobloquea, o bien recibis daño los 2. Pero en el de N64 siempre te da el otro jugador, es decir que nos damos a la vez y tu me das a mi, y yo a ti no XD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos