Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#441 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 22 September 2010 - 04:54 AM

Yo estoy enganchado estos dias al Land of illusion de la master.

Imagen subida

Como echo de menos estos juegos plataformeros directos y sencillos. Espero con ilusión el Epic mickey, que se ve que tiene pintaza, como lo tuvieron es su dia mickey mania y similares.

Los juegos de Mickey y Donald de GG y MS son la reostia, espero que el Epic Mickey llegue a su altura (ahora que lo pienso, el Mickey Mania también era muy dios ese juego, tanto el de Mega Drive o SNES).

El de Mega CD es mejor que esos 2 :P .

Es incluso mejor que el Mickey´s Wild Adventure de PSX...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#442 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 22 September 2010 - 10:18 AM

Anoche nos pasamos por fin el RE5 (anda que no está duro el jefe final xD), y estamos pensando devolverlo/venderlo y comprarnos la Gold Edition. Porque yo prefiero tenerlo en formato físico, sinceramente.
Una cosa que no sé si sabréis: si nos compramos la Gold Edition, ¿valdrá la partida de la edición normal para hacer las cosas extra o tendremos que pasárnoslo otra vez? (lo cual tampoco sería un problema :P)

#443 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 September 2010 - 10:27 AM

Anoche nos pasamos por fin el RE5 (anda que no está duro el jefe final xD), y estamos pensando devolverlo/venderlo y comprarnos la Gold Edition. Porque yo prefiero tenerlo en formato físico, sinceramente.
Una cosa que no sé si sabréis: si nos compramos la Gold Edition, ¿valdrá la partida de la edición normal para hacer las cosas extra o tendremos que pasárnoslo otra vez? (lo cual tampoco sería un problema :P)

Igual la Gold edition solo viene con códigos para bajar las cosas, que seguiría sin ser tenerlo físico, infórmate antes si eso te supondrá un problema. (A mí me jode cuando hacen esto por el espacio en disco duro más que nada)

#444 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 September 2010 - 10:35 AM

Exacto, la pena de la versión Gold de 360 es que no viene con un segundo disco con el contenido extra, en vez de eso te dan un código para bajártelo, por lo que igualmente no lo tendrás físico. Mirad si os conviene más venderlo y compraros la otra edición o quedaros con este y bajaros el pack descargable, que no son ni 10€ (aunque si tenéis que comprar los puntos a propósito para ello os puede salir más caro, todo es mirarlo).

Y lo de la partida, creo que sí que sirve, pero la verdad es que no estoy seguro :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#445 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 22 September 2010 - 11:06 AM

Pues vaya mierda entonces :?

#446 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 September 2010 - 12:10 PM

Pues un poquito sí, la gracia era tener en el pack todo el contenido físicamente... así vale que no tienes que pagar de más por el contenido extra, pero igualmente tienes que descargarlo (y por lo tanto tener la consola conectada a internet), y depender del disco duro, tarjeta o USB.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#447 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 22 September 2010 - 01:35 PM

Coñe, pues no sabía lo de los codigos de DLC de la Gold Edition. Así no mola. :?

Justo ayer me pasé con mi hermano el RE5 en Profesional. Ya ni se la de veces que me lo he pasado en la maxima dificultad. xD
Posted Image

#448 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 22 September 2010 - 03:08 PM

En DS, voy dando saltos entre One Piece Gigant Battle y Pokémon Blanco.

WHAT? Ya ha salido?
Imagen subidaImagen subida

#449 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 September 2010 - 03:09 PM

Blaz Blue,al que no me atrevo ni a conectar el online...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#450 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 22 September 2010 - 03:19 PM

Ghost's n' Goblins de NES con Lyla. Aún no hemos pasado del final de la segunda fase :cry:
Monster Hunter. Porque me gusta pegarle patadas a inocentes animalitos que quieren mi sangre.

Twin.

#451 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 September 2010 - 04:03 PM

yo estoy aburridisima sin internet ( solo me conecto un par de horitas al día en la biblioteca), así que estoy aprovechando para quitarme de enmedio los juegos pendientes que tengo en DS: Tingle, Rhythmn Paradise ( aunk ya me lo he pasado piratón miles de veces, ahora en el cartucho real), y me pillé antes de volverme de Madrid el Contact y el Utimate mortal Kombat de DS ( ambos).

La semana que viene me traeré la 360 y me acabare algun juego de ella, que tnego mucho a medias, y me empezaré el eternal sonata que me pillé a 5 € en game la semana pasada xD
Posted Image
Posted Image

#452 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 22 September 2010 - 04:32 PM

Ghost's n' Goblins Monster Hunter. Porque me gusta pegarle patadas a inocentes animalitos que quieren mi sangre.

Twin.

Y asi,es como se hace para picar a alguien xDDDDDDD

#453 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 22 September 2010 - 04:35 PM

blaoblao, y me pillé antes de volverme de Madrid el Contact y el Utimate mortal Kombat de DS ( ambos).

Ya me contarás qué tal cuando empieces el Contact. A ver si me lo paso ya, que lo dejé por la mitad por culpa de un jefe :roll: xD

Monster Hunter. Porque me gusta pegarle patadas a inocentes animalitos que quieren mi sangre.

Twin.

:D

#454 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 posts

Posted 22 September 2010 - 10:36 PM

Me estoy viciando a Megamari , una version femenina de megaman , y no es sino un festín de dificultad , sufrimiento y frustración , me encantan los juegos dificiles , pero esto es exagerado xDDD
voy a seguir jugando xD

Ya me has picao, voy a tener que bajarlo para catarlo, me gustan los juegos frustrantes y desesperantes XD

Hombre , pues ya somos dos xDD

La verdad es que el juego esta muy bien hecho, me encanta es absolutamente frustrante XD
Imagen subida

#455 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 22 September 2010 - 10:52 PM

Twin.

:D

y...es como tan chulo como parece?

#456 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 22 September 2010 - 10:56 PM

Blaz Blue,al que no me atrevo ni a conectar el online...

No me extraña... :lol:

#457 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 September 2010 - 11:03 PM

Me he terminado el inFamous ayer, pero estoy rejugándolo ahora siendo malo.
Cómo mola poder disparar sin preocuparse de que haya civiles por medio, joder!!!

#458 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 23 September 2010 - 11:52 AM

La semana que viene me traeré la 360 y me acabare algun juego de ella, que tnego mucho a medias, y me empezaré el eternal sonata que me pillé a 5 € en game la semana pasada xD

Es un enorme juego lleno de belleza artística arroladoramente evocadora. Con el final lloré. :) Quiero decir, mi globo ocular segregó un extraño y desconocido líquido salino 8)

#459 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 September 2010 - 12:09 PM

Es un enorme juego lleno de belleza artística arroladoramente evocadora. Con el final lloré. :) Quiero decir, mi globo ocular segregó un extraño y desconocido líquido salino 8)

Spoiler

#460 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 September 2010 - 01:43 PM

Anoche probamos el Alone in the Dark de 360. Sabía que las demás versiones tenían bugs pero... agh... ¿por qué? :cry:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users