Juegos que vamos jugando
Publicado 05 August 2010 - 12:43 PM
Es verdad que lo peor del juego es al principio, cruzar tantos pasillos estrechos y ser tan lineal durante aproximadamente... 20 horas.... y después es cuando ya se tiene algo de libertad, aunque no son como los anteriores FF (faltan minijuegos, ciudades, etc).
Por lo menos en este juego me ha gustado bastante la evolución del sistema de combate, también los personajes y la historia son muy superiores en comparación con el FFXII, aunque con el final del FFXIII me quedado un poco.... :shock:
PD: También estoy jugando El Profesor Layton y la Caja de Pandora, por ahora me está gustando más que su primera parte , espero también terminar todos los puzzles como en el primero.
Publicado 05 August 2010 - 10:39 PM
Me habían dicho que el modo campaña era horrendo, pero a mi parecer tiene momentos no tan malos. Obviamente, algunas misiones pueden irse bien a la /!%&"/·$%&!"·$ por aburridas, largas y, sobre todo, demasiado jodidas.
Creo que me falta encontrar todos los lugares secretos, y ver que habilidades tengo con otro tipo de sables (la doble y la del báculo) y ver como se desarrolla el final del lado oscuro.
Publicado 05 August 2010 - 10:41 PM
Publicado 05 August 2010 - 10:45 PM
Acabo de terminar Star Wars: Jedi Knight Jedi Academy. Bueno, uno de los finales al menos.
Me habían dicho que el modo campaña era horrendo, pero a mi parecer tiene momentos no tan malos. Obviamente, algunas misiones pueden irse bien a la /!%&"/·$%&!"·$ por aburridas, largas y, sobre todo, demasiado jodidas.
Creo que me falta encontrar todos los lugares secretos, y ver que habilidades tengo con otro tipo de sables (la doble y la del báculo) y ver como se desarrolla el final del lado oscuro.
Joer, quién ha dicho la barbaridad del modo campaña???
El sable doble (dos manos, vamos) es lo más chulo chulo que hay. La putada es que no tiene tantos movimientos como el sable normal para el modo online.
Publicado 05 August 2010 - 10:48 PM
Y lo mejor, tirarlos para que se caigan de los barrancos. Ahhh, que satisfacción escucharlos caer.
Publicado 05 August 2010 - 11:02 PM
Me interesa mucho el báculo. Varios siths me mataron con ese sable
Y lo mejor, tirarlos para que se caigan de los barrancos. Ahhh, que satisfacción escucharlos caer.
O ahogar con la fuerza a un trooper, llevarlo hasta un precipicio y dejarlo caer antes de que muera...
O cogerlo y empezar a mover el ratón a toda hostia y estamparlo así contra las paredes...
O usarlo de escudo..
O pasarse un rato intentando matar a los sith desde lejos usando tu inteligencia, viendo que hay ataques que desvían y demás... haciendo un duelo de empujar un cohete uno a otro a ver quien gana....
Joder, Jedi Knight nuevo ya, hostia!
Publicado 05 August 2010 - 11:05 PM
Publicado 05 August 2010 - 11:16 PM
¿Revenge of the Sith no usa casi lo mismo pero a mayor escala?
Eso que es, el juego del aprendiz sith? (no me se el nombre, xD)
En ese es todo más predefinido y peliculero. En los otros la peli te la montas tú. Los Jedi Knight molan más!
Publicado 05 August 2010 - 11:25 PM
No se, nunca jugué ninguna versión de eso, pero por los trailers que vi, apunta a la misma idea, solo que del lado "malito".
Y creo que me confundí con el título de la película XD.
¿En qué cambian los anteriores juegos del jedi Knight con este? Porque creo que este es el último de la saga esa.
Publicado 06 August 2010 - 12:20 AM
¿Impresiones?Dragon Quest 9
Publicado 06 August 2010 - 12:32 AM
Una vez mas,protas y acompañantes floreros,pero la historia me esta pareciendo buena,no impresionante,pero engancha,los combates son rapidos y no cansan(a veces es facilon,incluido jefes),aparte de que no son aleatorios,hay monstruos sueltos y tu o ellos os acercais para pelear,me gusta el sistema de jobs y poder cambiarlos cuando quieras para experimentar,y hay un hada muy coñazo,tambien es muy comico,aunque a veces es triston,joer,que vena emo los guionistas a veces xD,y bueno,como no me lo he pasado,creo que por ahi va bien,aun me queda mucho,que tiene sus misiones y tal,por supuesto,un editor buenisimo,aunque como de costumbre,parece que juegues un Dragon Ball...¿Impresiones?Dragon Quest 9
Publicado 06 August 2010 - 08:59 AM
¿En qué cambian los anteriores juegos del jedi Knight con este? Porque creo que este es el último de la saga esa.
El 1, 2 y expansiones son viejos viejos y son más de FPS, porque el sable se maneja en priemra persona o en una tercera un poco "Oblivion", y no hay mucho movimiento de sable.
Luego están el Jedi Knight 3 (aunque numéricamente le pongan Jedi Knight 2, es para entendernos) y su expansión Jedi Academy, que son lo que ves. Tiene FPS y uso de sable, pero poca gente se pone a pegar tiros (más que cuando es extrictamente necesario, xD)
Publicado 06 August 2010 - 06:34 PM
Mario Party 8:
-Pasado el modo historia las dos veces (y una mas porque he querido yo, para acumular vales para la tienda del bazar)
-Desbloqueados Martillo y Blooper (los dos PJ ocultos)
-Desbloqueado el tablero de Bowser
-Al menos una victoria en cada tablero en el modo fiesta
-CPU vencida tanto en un tablero al menos como en varios minijuegos en modo chungo
-Desbloqueado el modo muy dificil
-Victoria en un tablero al menos contra la CPU en muy dificil (y en algunos minijuegos mas)
-Desbloqueadas las burlas
-Desbloqueado y comprado todo el sound test (voces, musica y efectos)
-Todos los minijuegos desbloqueados
-Todos los records por defecto de los minijuegos, superados
-Comprada la secuencia de creditos
-Desbloqueados y comprados los 4 modos ocultos de la zona extra
-Jugados al menos una vez cada uno de los 8 modos de la zona extra (los 4 normales y los 4 ocultos)
-Todos los records por defecto de la zona extra superados
-Todos los retos del modo minijuegos superados al menos una vez
-Comprado el modo "gran reto"
-Modo gran reto superado al menos una vez (y montones de veces mas pues es la manera mas facil de ganar vales xD)
-Rango S al menos una vez en el modo gran reto
-Todos los trofeos comprados
Warioware smooth moves:
-Modo historia pasado
-Desbloqueados y superados todos los niveles de remixes
-Desbloqueados y completados todos los microjuegos de todos los personajes
-Desbloqueado y completado todos los minijuegos extra
-Desbloqueado el sound test y el teatro de cinematicas
-Desbloqueadas todas las formas y la mayoria de poses (esta sultimas no valen nada, solo es mero coleccionismo)
-Deesbloqueados y jugados al menos una vez, todos los modos del multijugador
-Record por defecto superado en todos los niveles (personajes y remixes)
-Completado cada microjuego al menos una vez en el nivel maximo
Si soy honesto, el warioware esta pasado solo al 99´8% , porque el minijuego extra de los cimientos es IMPOSIBLE. Me lo hice casi entero, pero los 4 ultimos niveles (de 50 que son en total) son sencillamente imposibles, pero que le den, no desbloquean nada XD asi que ahi se queda.
Cuando me termine la rejugada al pokelol verde y queme un poco mas el dk jet race, descansare de mario, sonic y relativos, para darle traca al soul calibur legends, que me atrae bastante a pesar de saber que no es de mas de 6 o 7 como mucho XD
Publicado 06 August 2010 - 09:33 PM
Publicado 07 August 2010 - 09:00 AM
Publicado 07 August 2010 - 09:52 AM
Pues parece un Sonic (Unleashed). Mucho quejarse de los sonics tira palante y luego sacan juegos en plan indie como este o el runman (lo descubrí por la página principal de Sonic Retro) y los endiosan. :roll:
Porque lo malo no es que sea un juego "tirapalante", sino que sea un "Sonic tirapalante". Has hecho una comparación un poco absurda, xD No es lo mismo un juego nuevo hecho por alguien, que te puede gustar o no gustar, a que hagan cambios en el sistema de un juego conocido que te gusta como estaba.
Publicado 07 August 2010 - 10:25 AM
Las sagas, si no se renuevan, mueren. A mí me gustan los cambios en los sonics.Pues parece un Sonic (Unleashed). Mucho quejarse de los sonics tira palante y luego sacan juegos en plan indie como este o el runman (lo descubrí por la página principal de Sonic Retro) y los endiosan. :roll:
Porque lo malo no es que sea un juego "tirapalante", sino que sea un "Sonic tirapalante". Has hecho una comparación un poco absurda, xD No es lo mismo un juego nuevo hecho por alguien, que te puede gustar o no gustar, a que hagan cambios en el sistema de un juego conocido que te gusta como estaba.
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos