Juegos que vamos jugando
Publicado 25 July 2010 - 09:48 PM
Hasta ahora, no muy entretenido, salvo algunas partes.
Ah, también estoy con el Megaman ZX y el Ace Attorney Investigations (rejugandolo).
Publicado 26 July 2010 - 12:35 AM
Publicado 26 July 2010 - 12:51 AM
Cuando te pases el Máximo tres veces seguidas con todos los extras los demás serán un paseillo.Yo he empezado el Etrian Odyssey (genial, pero no apto para impacientes xD), y sigo atascado en el Tenchu de la Wii. Hay un jefe que me mata siempre :cry:
Publicado 26 July 2010 - 11:44 AM
tengo la xbox 360 slim y ahora ando con bayonetta y dioooooooos lo amo ;O;, tambien estoy rejugando DMC3 en el ordena y PoP en la wii
Bayonetta, ese sí que es un señor juegazo. Lo que me costó pasarme el modo Climax infinito (y lo que disfruté intentándolo).
La verdad es que se nota la mano del creador de DMC en ese juego.
On-Topic: Yo estoy ahora dándole una segunda vuelta al Tales of Symphonia (me pasé el juego, y ahora estoy para hacer las sidequests que me dejé por el camino en una nueva partida), mientras le doy al Jump Ultimate Stars en mi DS.
juas si se nota :mrgreen: como que parece que dante le ha enseñado a usar la espada y saca las manazas de nero, y se notan el resto de influencias (juas anillos? xDDDDD) de todos modos ando loca por encontrar un DMC4 de segunda mano ;O;
Publicado 26 July 2010 - 01:04 PM
tengo la xbox 360 slim y ahora ando con bayonetta y dioooooooos lo amo ;O;, tambien estoy rejugando DMC3 en el ordena y PoP en la wii
Bayonetta, ese sí que es un señor juegazo. Lo que me costó pasarme el modo Climax infinito (y lo que disfruté intentándolo).
On-Topic: Yo estoy ahora dándole una segunda vuelta al Tales of Symphonia (me pasé el juego, y ahora estoy para hacer las sidequests que me dejé por el camino en una nueva partida), mientras le doy al Jump Ultimate Stars en mi DS.
juas si se nota :mrgreen: como que parece que dante le ha enseñado a usar la espada y saca las manazas de nero, y se notan el resto de influencias (juas anillos? xDDDDD) de todos modos ando loca por encontrar un DMC4 de segunda mano ;O;
Lo que más me gusta de ese juego es que está plagado de referencias a otros juegos (hay referencias a Okami, Devil May Cry, Resident Evil, Viewtiful Joe, MadWorld, GodHand, e incluso la saga Sonic (los anillos y la mención a Eggman en el prólogo son totalmente descarados)).
En cuanto al DMC4, si tienes un pepino de PC, te recomendaría la versión de dicha plataforma, por ser más completa. El problema es que está mal optimizado, de ahí que se necesite un pepino de PC para que vaya fluído a la máxima calidad.
Publicado 26 July 2010 - 01:36 PM
Lo que más me gusta de ese juego es que está plagado de referencias a otros juegos (hay referencias a Okami, Devil May Cry, Resident Evil, Viewtiful Joe, MadWorld, GodHand, e incluso la saga Sonic (los anillos y la mención a Eggman en el prólogo son totalmente descarados)).
En cuanto al DMC4, si tienes un pepino de PC, te recomendaría la versión de dicha plataforma, por ser más completa. El problema es que está mal optimizado, de ahí que se necesite un pepino de PC para que vaya fluído a la máxima calidad.
viewtifull joe bueno iva a ser obbio despues de sacar esa version de VJ con dante y trish xDDDDDDD a mi lo de las peliculas y lo de las fotos esas es como dios es joe xDDD o lo de los saltos en el aire de un lado a otro a lo sonic 06 xDDDD y no se algo de GoW supongo, dios amo a bayo
lo se pero mi ordea es portatil y ademas me odia jugue pero la version era tan chapucera que me rendi y luego me la borraron , ademas prefiero jugar con la xbox,
Publicado 26 July 2010 - 05:22 PM
No quiero morir.Cuando te pases el Máximo tres veces seguidas con todos los extras los demás serán un paseillo.Yo he empezado el Etrian Odyssey (genial, pero no apto para impacientes xD), y sigo atascado en el Tenchu de la Wii. Hay un jefe que me mata siempre :cry:
Publicado 26 July 2010 - 07:40 PM
Publicado 27 July 2010 - 08:46 AM
Se lo recomiendo a todos aunque si sois sensibles a la violencia y otros aspectos, será mejor dejarlo a un lado.
No sé para que cuento esto, fue el juego del año así que todos sabréis de qué hablo XD
También voy a tener la oportunidad de jugar a Sonic Adventure 2 Battle, ya que Net me lo prestó para jugarlo en Wii ¡Por fin podré probarlo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.
Publicado 27 July 2010 - 09:27 AM
Publicado 27 July 2010 - 05:54 PM
Disfruta el 2 battle porque para mi es el juego que me ha viciado mas de cube
Gracias por el consejo, Sega. ¡Intentaré viciarme todo lo posible al juego! Siempre he querido jugar el Adventure 2 y ahora que lo consigo, lo aprovecharé. :wink: Nunca tuve los medios o la oportunidad para hacerlo.
¿Moral de esclavos? ¡No, por favor! Llega a la muerte de Dios y renace como un niño, creando tus propios valores.
Publicado 27 July 2010 - 06:02 PM
Disfruta el 2 battle porque para mi es el juego que me ha viciado mas de cube
Gracias por el consejo, Sega. ¡Intentaré viciarme todo lo posible al juego! Siempre he querido jugar el Adventure 2 y ahora que lo consigo, lo aprovecharé. :wink: Nunca tuve los medios o la oportunidad para hacerlo.
tienes los mandos de cube? O_______________________O;;;;
onsiderate afortunado los sonics son juegos que no suelo ni vender ni prestar 8)
Publicado 31 July 2010 - 09:05 PM
Vaya emoción le ponen a un partido, xDD
Cada choque entre tío con el balón y tío sin balón, se convierte en un QTE a ver quien se lo lleva. Luego, cada tiro lo mismo y cada parada lo mismo, y todo aderezado con muchas rayitas y gritos japos típicos (YOSH!!! AMAINA!!)
Publicado 31 July 2010 - 09:12 PM
Publicado 31 July 2010 - 09:26 PM
Tiene que ser un show xD
Algo así como:
-- A ver si paras esto!! TIRO DEL TIGRE!!!!
---- NO!!! No le he dado al círculo!!!
-- AAAAAAAAAAAAAH!!!
(Mi hermana, que estaba mirando) ---- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! (red rota)
Pues repetir unas 15 veces por partido. Eso si no llegas a penalties...... xDDDDDD
Cambié a Oliver por Benji en el equipo y le humillé metiéndole 3 goles con Benji xDDD
Publicado 01 August 2010 - 12:46 AM
Publicado 01 August 2010 - 11:51 AM
Spider-man Vs T.Hawk
Esta saga es antigua a pasado por casi todas las consolas como la megadrive,saturn y dreamcast. Y NOS LLEGA EL ULTIMO. XD
Publicado 03 August 2010 - 01:34 AM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos