Juegos que vamos jugando
Publicado 28 June 2010 - 05:17 PM
Ahora ando con Starfox Assault y... Shadow the Hedgehog :?
Publicado 28 June 2010 - 07:13 PM
Me acabo de trincar el Zelda Twilight Princess. Me ha encantado, diría que el mejor de la saga.
El Zelda jugado en la Gamecube o en la Wii?
Publicado 28 June 2010 - 10:56 PM
¿Cual dije que era la pega del primero? Que era demasiado lioso, dificil y caotico.
Bien, pues Capcom tuvo la feliz idea de ofrecer otra racion de lo mismo, solo que esta vez RACION DOBLE.
Lo que me ha costado pasarme la primera fase coño... Si es que ni con guia, porque en cada dificultad cambia el juego...
De momento me he pasado el dichoso zoo, ahora ando por el metro
Publicado 29 June 2010 - 08:09 AM
Publicado 29 June 2010 - 11:10 AM
Dios, que juegazo, te mantiene con intriga de principio a fin! sobretodo el ultimo caso, que no podia ni imaginarme como se iba a resolver,es DIOS. Ademas los nuevos personajes que se han incluido en la saga son muy carismáticos, es genial. Este juego es mejor que el AA:AJ xDDDD
A medias tengo el pokémon mundo misterioso: equipo de rescate rojo, y ayer empecé Mario Advance 2: Super Mario World ( no me mateis, nunca me he pasado el mario world 1...solo el yoshi's island xD)
Publicado 29 June 2010 - 11:30 AM
Ademas, que el nuevo sistema de juego creo que se le adapta genial, no me importaria nada verlo en la saga principal, cambiando las partes de investigación por la investigación " en tercera persona" del miles, los juicios no hace falta, por que de todos modos no cambian apenas, solo que no se hacen en el estrado xD
Publicado 29 June 2010 - 11:36 AM
El nuevo sistema de juego, efectivamente, es muy interesante y añade muchas posibilidades, a mi tampoco me importaría en absoluto que lo añadiesen en la saga principal, y seguro que se les ocurrirían nuevas situaciones y acciones que lo mejorasen o complementasen ^^
Publicado 29 June 2010 - 11:38 AM
Publicado 29 June 2010 - 11:53 AM
Ademas de que los personajes no tenian tanta carisma como los anterioes...-_-
Publicado 29 June 2010 - 01:04 PM
Gamecube, vamos, donde Link sigue siendo zurdo :mrgreen:Me acabo de trincar el Zelda Twilight Princess. Me ha encantado, diría que el mejor de la saga.
Publicado 29 June 2010 - 01:57 PM
Como debe ser.Gamecube, vamos, donde Link sigue siendo zurdo :mrgreen:Me acabo de trincar el Zelda Twilight Princess. Me ha encantado, diría que el mejor de la saga.
Publicado 29 June 2010 - 02:23 PM
No lo he probado, pero sólo por la cámara libre prefiero la versión GC. Sin contar con que fue la consola para la que se programó el juego. :xvamos hombre, en wii tpco está tan mal...xD
Publicado 29 June 2010 - 03:52 PM
Ese no es el tema. Estoy diciendo que la versión de GC tiene algunas diferencias por la que la prefiero sobre la de la Wii (aunque repito que no he jugado, pero prefiero la cámara y el control de la de Gamecube).No lo he probado, pero sólo por la cámara libre prefiero la versión GC. Sin contar con que fue la consola para la que se programó el juego. :xvamos hombre, en wii tpco está tan mal...xD
Si GC y Wii son practicamente la misma consola XD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos