Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#221 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 June 2010 - 04:20 PM

Bueno pero yo no hablaba del Zelda, si no de que Wii es practicamente GC XD

Exacto, pero jensin habla de que el twilight es mejor en la version del cubo por esos detalles :D

Y por cierto, estoy con el, aunque hay que admitir que apuntar a pulso con el wiimote puede ahorrar tiempo en segun que casos, pero prefiero la camara libre y la ausencia de shake shake
Imagen subidaImagen subida

#222 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 July 2010 - 11:54 PM

Puzzle Agent, moooola :D

EDIT: Ya me lo acabé xDDD

Reikai-firma.gif

#223 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 02 July 2010 - 05:05 AM

Hoy estuve jugando Castle Crashers con 3 amigos, y me sorprendio demasiado cuando aparecio el Baul con Tesoros en el Jefe Final :lol:
A mis amigos les ha parecido un juego dios.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#224 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 July 2010 - 06:20 PM

Hoy estuve jugando Castle Crashers con 3 amigos, y me sorprendio demasiado cuando aparecio el Baul con Tesoros en el Jefe Final :lol:
A mis amigos les ha parecido un juego dios.

Es un juego DIOS 8)

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#225 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 July 2010 - 06:58 PM

Duke Nukem 3D 8)

#226 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 July 2010 - 09:12 PM

Me estoy rejugando los Monkey Island clásicos. Creo que también aprovecharé a jugar/acabarme alguna aventura gráfica más que o bien había dejado a medias o que no había jugado aún :P

Reikai-firma.gif

#227 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 July 2010 - 10:25 PM

Me estoy rejugando los Monkey Island clásicos. Creo que también aprovecharé a jugar/acabarme alguna aventura gráfica más que o bien había dejado a medias o que no había jugado aún :P

Carla: Eh, ¿donde esta nuestro grupo?
Guybrush: Que apropiado ,y tu peleas como una vaca.
Carla: Nunca supiste cuando tenias que usar ese.

#228 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 July 2010 - 08:46 AM

Pasado el Chocobo's Dungeon con todas las clases al nivel 8 y todas las mazmorras extra. Un poco fácil, pero me ha encantado (y por 5€ tampoco le iba a pedir demasiado xD).

Ahora he empezado con el Tenchu (por fin). Está muy bien, pero no usas realmente tu habilidad ni te dan tanta libertad como en el Tenchu 1, por ejemplo. Aún así me gusta.

#229 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 12 July 2010 - 10:21 PM

Ahora estoy liado con el Darksiders. Me lo he pasado en dificultad normal (juas, hace dos días que me lo compré, qué poco me ha durado el malo final), y me he puesto manos a la obra con la dificultad Apocalíptica (y de paso, completar el juego al 100%, logros incluidos).

PD: La armadura abisal es DIOS.
Posted Image

#230 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 July 2010 - 11:17 PM

Me he acabado con un amigo el Gears of War 2.
Esta saga es un despropósito... la jugamos para reirnos de las tonterías que sueltan, como cuando al salir del cine criticas con los amigos la peli en plan risas...

#231 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 July 2010 - 01:14 AM

Mario Galaxy 2 recien pasado. La ultima estrella es demasiado chunga y de dificil que es esta casi fuera de lugar (en serio, ni el lost levels, oiga...) aunque cuando lo consigues te quedas con una inigualable sensacion de ROW ROW FAITE PAWAH.

Entre col y col una lechuga, nunca mejor dicho, porque continuo dandole al pokemon verde, intentando atrapar los pokes exclusivos de la zona safari (RRRRAAAAAGEEEEEEEE)
Imagen subidaImagen subida

#232 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 July 2010 - 09:44 AM

Yo ahora estoy con el No More Heroes: Desperate Struggle, y ya estoy por el final finalísimo. El juego me está encantando, aunque añadiría algunas cosas aquí y allá, pero vamos, es como el primero pero cambiando y/o mejorando aquello de lo que se quejó la gente en el primer juego.

Tal vez le falta que muchos de los combates se me han hecho más fáciles que los del primero, y se echan en falta más armas, pero bueno.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#233 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 16 July 2010 - 02:11 AM

He estado jugando Peggle
Imagen subida

#234 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 10:29 AM

Estoy jugando al Boktai 1: The sun is in your hands.

Muy kojimero debido a los toques de infiltracion que se gasta el juego para evitar a los enemigos. Claro que al no ser el juego original juego con un patch que presionando el boton L mas direcion izquierda o derecha subo y bajo el brillo solar. En el original este brillo aumenta con el sol de verdad al ser un cartucho especial. De momento me lo estoy pasando de coña aver como avanza la historia que tengo 3 juegos de la misma saga por delante.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#235 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 11:41 AM

Estoy jugando al Boktai 1: The sun is in your hands.

Muy kojimero debido a los toques de infiltracion que se gasta el juego para evitar a los enemigos. Claro que al no ser el juego original juego con un patch que presionando el boton L mas direcion izquierda o derecha subo y bajo el brillo solar. En el original este brillo aumenta con el sol de verdad al ser un cartucho especial. De momento me lo estoy pasando de coña aver como avanza la historia que tengo 3 juegos de la misma saga por delante.

Yo tuve el 1 original pero no me lo pasé. Era un inconveniente tener que jugar al sol. Calor y no se veía bien la pantalla de la gbasp.

#236 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 01:32 PM

pues ahora los 3 de gba esta parcheados para no tostarte xD Y me parece muy bueno y original.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#237 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 16 July 2010 - 08:14 PM

Pues tras haberme pasado el Darksiders en dificultad Apocaliptica y haberme sacado la mayoría de ogros (me faltan 3), he optado por rejugar varios juegos de mi colección mientras busco el Tales of Symphonia de la GC de segunda mano (no me esperaba que fuese un juego tan demandado).

Ahora mismo voy repartiendo mi tiempo entre Metroid Prime Trilogy, The Legend of Zelda: the Wind Waker, Metroid Fusion y Sonic the Hedgehog (el primero de Megadrive).

PD: Me esperaba que el Darksiders me durase más tiempo. Me lo he pasado en grande con el juego (sobre todo en dificultad Apocalíptica), pero se me ha hecho corto :(.
Posted Image

#238 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 12:31 PM

tengo la xbox 360 slim y ahora ando con bayonetta y dioooooooos lo amo ;O;, tambien estoy rejugando DMC3 en el ordena y PoP en la wii

#239 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 25 July 2010 - 12:54 PM

tengo la xbox 360 slim y ahora ando con bayonetta y dioooooooos lo amo ;O;, tambien estoy rejugando DMC3 en el ordena y PoP en la wii

Bayonetta, ese sí que es un señor juegazo. Lo que me costó pasarme el modo Climax infinito (y lo que disfruté intentándolo).

La verdad es que se nota la mano del creador de DMC en ese juego.

On-Topic: Yo estoy ahora dándole una segunda vuelta al Tales of Symphonia (me pasé el juego, y ahora estoy para hacer las sidequests que me dejé por el camino en una nueva partida), mientras le doy al Jump Ultimate Stars en mi DS.
Posted Image

#240 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 July 2010 - 04:08 PM

me acabé el lost odyssey de xbox360 y ahora estoy con el FF12, también me falta poco para pasar el Madworld de wii

---edit---

maldita sea! ya me habéis viciado al peggle!

X1VoEZL.jpg

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos