Jump to content


Photo

Juegos que vamos jugando


  • Por favor inicia una sesión para responder
1892 respuestas en este tema

#161 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 02 June 2010 - 03:55 PM

Finalmente, he completado al 100% los tres juegos que andaba viciando: Mario Kart Wii, Sonic Riders 2 y Mario y Sonic en las olimpiadas de Invierno. Bueno, si soy honesto, en el Mario Kart Wii me falta batir un fantasma experto para sacar al segundo Mii, y en el de las olimpiadas me falta el emblema del curling bolos, que es hacer tres plenos seguidos (IMPOSIBLE) y obtener el traje de supersonci para los Miis, que es en la loteria ergo RANDOM. Y ni tengo ganas de frustrarme con el curling bolos, ni de pararme a mirar que circuito me falta en el kart, ni de liarme a gastar pasta en la loteria del de olimpiadas, asi que los doy por terminados. El Riders, si esta entero.

Me queda por darle tralla al Sega AllStars Racing, concretamente pulirme dos misiones que no logro sacar el rango AAA (en las demas esta de sobra 8) ) y las tres ultimas copas en modo chungo, porque el resto esta todo pasado, comprado y desbloqueado.

Supongo que el racing sera el ultimo juego que me termine antes de ponerme a estudiar de nuevo cual anacoreta, dejando solo el pokelol verde que al ser portatil le puedo dar alguna viciada rapida ocasional.

Yo, para jugar deprisa y corriendo teniendo que estudiar o hacer algo más importante, prefiero no jugar. Sólo juego unas horitas si juego entre sábado tarde y domingo.


Pues a esos ratos me refiero. Hablaba de la epoca de estudios en general, que para los opositores es.... siempre XD
Posted ImagePosted Image

#162 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 02 June 2010 - 08:13 PM

Pues yo, aprovechando que ya le he metido demasiada caña al Sonic & SEGA All-Stars Racing, me he puesto con el Splosion Man. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un plataformas.

Y aparte, el resto del tiempo lo reparto entre el Super Mario Galaxy 2 (cojonudo oye, le da mil vueltas al primero) y probando la última versión del PCSX2 (emulador de PS2), a ver qué tal va.

Todo eso está sujeto a cambios para cuando adquiera el Darksiders. Tiene una pintaza...
Imagen subida

#163 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 June 2010 - 08:16 PM

Pues yo, aprovechando que ya le he metido demasiada caña al Sonic & SEGA All-Stars Racing, me he puesto con el Splosion Man. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un plataformas.


Intenta jugarlo con 3 amigos físicamente..... lo que primero son risas se tornan lágrimas de frustración.... xDDDDD
Un Must-Have de XBLA, hostia!!

#164 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 02 June 2010 - 08:40 PM

Finalmente, he completado al 100% los tres juegos que andaba viciando: Mario Kart Wii, Sonic Riders 2 y Mario y Sonic en las olimpiadas de Invierno. Bueno, si soy honesto, en el Mario Kart Wii me falta batir un fantasma experto para sacar al segundo Mii, y en el de las olimpiadas me falta el emblema del curling bolos, que es hacer tres plenos seguidos (IMPOSIBLE) y obtener el traje de supersonci para los Miis, que es en la loteria ergo RANDOM. Y ni tengo ganas de frustrarme con el curling bolos, ni de pararme a mirar que circuito me falta en el kart, ni de liarme a gastar pasta en la loteria del de olimpiadas, asi que los doy por terminados. El Riders, si esta entero.

Me queda por darle tralla al Sega AllStars Racing, concretamente pulirme dos misiones que no logro sacar el rango AAA (en las demas esta de sobra 8) ) y las tres ultimas copas en modo chungo, porque el resto esta todo pasado, comprado y desbloqueado.

Supongo que el racing sera el ultimo juego que me termine antes de ponerme a estudiar de nuevo cual anacoreta, dejando solo el pokelol verde que al ser portatil le puedo dar alguna viciada rapida ocasional.


Ostras! De que lotería estás hablando? que yo estoy como loca buscando cual es el puñetero traje que me falta.

Yo si pude conseguir los tres plenos seguidos, había elegido el que tiene rondas más largas así hay más posibilidades, y pues me salió xD El que me falta es el de baches, tener que conseguir todos los puntos de giro, que estoy como tú, ese me pone de los nervios.

Y los fantasmas se me hacen más fáciles que la versión de DS...el de bobsleigh tres estrellas me es prácticamente imposible en la versión DS
Posted Image

#165 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 02 June 2010 - 09:41 PM

Pues yo, aprovechando que ya le he metido demasiada caña al Sonic & SEGA All-Stars Racing, me he puesto con el Splosion Man. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un plataformas.


Intenta jugarlo con 3 amigos físicamente..... lo que primero son risas se tornan lágrimas de frustración.... xDDDDD
Un Must-Have de XBLA, hostia!!


Va a ser un poco complicado, pero habrá que probar (menos mal que tengo un colega con una 360 donde vivo, y si tiene dos mandos, siempre puedo decirle a él y a otros dos que nos echemos unos vicios al multi).

Por cierto, creo recordar que el juego tiene también multi via Internet. Si lo tienes y te apetece alguna partidilla vía LIVE, avisa :wink:.
Imagen subida

#166 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 June 2010 - 10:43 PM

Por cierto, creo recordar que el juego tiene también multi via Internet. Si lo tienes y te apetece alguna partidilla vía LIVE, avisa :wink:.


Ya veremos, xD Es que no es lo mismo, y me reservo el multi para jugar con los amigos encontrando todos las sorpresas a la vez, xDD (es que algunos niveles acojonan, xD)

He retomado el Viking - Battle for Asgard.
Joder, lo dejé hace meses y ahora no recuerdo ni de qué iba la cosa, ni cómo se controlaba, ni dónde estaba, ni qué tenía que hacer............ cómo se siente uno de perdido al retomar juegos, xD

#167 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 07 June 2010 - 09:28 AM

Me he viciado como un cosaco al Elite Beat Agents , de la DS , es genial y muy enganchante (demasiado enganchante xD)
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#168 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 June 2010 - 10:01 AM

Uf, que si lo es! xDD

Yo no paré hasta que conseguí sacarme todas las dificultades y las canciones extra, consiguiendo rangos y más rangos y buenas puntuaciones en todas las misiones, y aún le hecho unas viciadas largas cuando me da, es una maravilla de juego.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#169 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 June 2010 - 01:48 PM

y que lo digais, elite beat agentes es un juegazo en toda regla!

Agents are...GO!


Aunque a mi personalmente me gusta mas su contraparte japonesa, Osu! Takatae! Ouendan! , que tiene una secuela. en mi ranking irian así:

Ouendan 1 > Elite Beat agents > Ouendan 2
Posted Image
Posted Image

#170 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 June 2010 - 01:50 PM

Yo al Ouedan aún no le he dado, y la verdad es que le tengo ganas, cuando pasen los exámenes seguramente será uno de los que pille, porque todo el mundo los pone por las nubues, y aunque la mayoría de las canciones no las conoceré eso no es un impedimento :D
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#171 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 June 2010 - 01:56 PM

no solo no es un impedimento, sino que estaras buscandolas en mp3 para oirlas todo el dia en cero coma xDDDD al menos las del primero, a mi me parecen geniales todas. las del segundo me parecen mas flojillas.
Posted Image
Posted Image

#172 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 June 2010 - 01:57 PM

Pues sí, toda la razón xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#173 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 07 June 2010 - 02:50 PM

no solo no es un impedimento, sino que estaras buscandolas en mp3 para oirlas todo el dia en cero coma xDDDD al menos las del primero, a mi me parecen geniales todas. las del segundo me parecen mas flojillas.


Pero en este tipo de juegos a veces tiene más gracia conocerlas de antemano.

A mí se me han quedado más las del EBA que las del Ouendan (hablo de las que no conocía de antes)
Bue, qué coño, me he pasado los 2 Ouendan y no recuerdo ninguna canción, xD

#174 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 07 June 2010 - 10:58 PM

Ya he terminado el Viking - Battle for Asgard.

Joer, vaya desilusión toda la parte final :( Yo que mañana tengo examen y decidí ponerme y terminar el juego hoy del tirón..... :(

#175 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 07 June 2010 - 11:38 PM

¡Battlefield Heroes!

#176 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 08 June 2010 - 02:02 AM

Finalmente, he completado al 100% los tres juegos que andaba viciando: Mario Kart Wii, Sonic Riders 2 y Mario y Sonic en las olimpiadas de Invierno. Bueno, si soy honesto, en el Mario Kart Wii me falta batir un fantasma experto para sacar al segundo Mii, y en el de las olimpiadas me falta el emblema del curling bolos, que es hacer tres plenos seguidos (IMPOSIBLE) y obtener el traje de supersonci para los Miis, que es en la loteria ergo RANDOM. Y ni tengo ganas de frustrarme con el curling bolos, ni de pararme a mirar que circuito me falta en el kart, ni de liarme a gastar pasta en la loteria del de olimpiadas, asi que los doy por terminados. El Riders, si esta entero.

Me queda por darle tralla al Sega AllStars Racing, concretamente pulirme dos misiones que no logro sacar el rango AAA (en las demas esta de sobra 8) ) y las tres ultimas copas en modo chungo, porque el resto esta todo pasado, comprado y desbloqueado.

Supongo que el racing sera el ultimo juego que me termine antes de ponerme a estudiar de nuevo cual anacoreta, dejando solo el pokelol verde que al ser portatil le puedo dar alguna viciada rapida ocasional.


Ostras! De que lotería estás hablando? que yo estoy como loca buscando cual es el puñetero traje que me falta.

Yo si pude conseguir los tres plenos seguidos, había elegido el que tiene rondas más largas así hay más posibilidades, y pues me salió xD El que me falta es el de baches, tener que conseguir todos los puntos de giro, que estoy como tú, ese me pone de los nervios.

Y los fantasmas se me hacen más fáciles que la versión de DS...el de bobsleigh tres estrellas me es prácticamente imposible en la versión DS


En la tienda secreta del menu de compras, hay dos opciones permanentes que son "billete de loteria para ropa" y otro que es para equipamiento deportivo.

El de la ropa es donde tocan los trajes.

Sabras que tienes los items exclusivos de cada cosa cuando al ir a la correspondiente tienda veas "todos los objetos comprados" en lugar de simplemente "(ahora) no hay existencia".
Posted ImagePosted Image

#177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 08 June 2010 - 06:45 AM

¡Battlefield Heroes!


Y qué tal? Tanto esperarlo y al final no lo he jugado aún, xDD

#178 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 21 June 2010 - 06:10 PM

Pues nada, finalmente he decidido dejar de lado la Wii para centrarme como un poseso con la 360. Ahora mismo estoy viciado al Castle Crashers, y también voy dándole de vez en cuando al Sonic Unleashed (sabía que la versión grande era diferente de la de PS2/Wii, pero no me esperaba que fuera hasta los extremos que estoy viendo), al Turtles in Time Re-Shelled y al Earthworm Jim HD (con la versión original de Megadrive tengo cuentas pendientes que espero poder saldar con ésta versión).

Por otro lado, últimamente también le he estado dando al Megaman Zero Collection de la DS (y madre mía, hasta ahora no me he dado cuenta del bajón de calidad que supuso el 4 con respecto a los otros 3).
Imagen subida

#179 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 21 June 2010 - 07:53 PM

Por otro lado, últimamente también le he estado dando al Megaman Zero Collection de la DS (y madre mía, hasta ahora no me he dado cuenta del bajón de calidad que supuso el 4 con respecto a los otros 3).

A mí del 4 me gustó lo del Z-knuckle ese :D. A ver si me puedo pillar el Collection.


Yo ahora me he picado al Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon. Es un vicio :)

#180 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 21 June 2010 - 08:13 PM

Por otro lado, últimamente también le he estado dando al Megaman Zero Collection de la DS (y madre mía, hasta ahora no me he dado cuenta del bajón de calidad que supuso el 4 con respecto a los otros 3).

A mí del 4 me gustó lo del Z-knuckle ese :D. A ver si me puedo pillar el Collection.


Yo ahora me he picado al Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon. Es un vicio :)


Sip, creo que es de lo poco que podría destacar del 4. Eso de "tangarle" el arma a los enemigos (y cargártelos de un solo golpe en el proceso) me resultó curioso. Siembre acababa cogiendo un hacha tocha para sustituir al sable.
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos