Yo, para jugar deprisa y corriendo teniendo que estudiar o hacer algo más importante, prefiero no jugar. Sólo juego unas horitas si juego entre sábado tarde y domingo.Finalmente, he completado al 100% los tres juegos que andaba viciando: Mario Kart Wii, Sonic Riders 2 y Mario y Sonic en las olimpiadas de Invierno. Bueno, si soy honesto, en el Mario Kart Wii me falta batir un fantasma experto para sacar al segundo Mii, y en el de las olimpiadas me falta el emblema del curling bolos, que es hacer tres plenos seguidos (IMPOSIBLE) y obtener el traje de supersonci para los Miis, que es en la loteria ergo RANDOM. Y ni tengo ganas de frustrarme con el curling bolos, ni de pararme a mirar que circuito me falta en el kart, ni de liarme a gastar pasta en la loteria del de olimpiadas, asi que los doy por terminados. El Riders, si esta entero.
Me queda por darle tralla al Sega AllStars Racing, concretamente pulirme dos misiones que no logro sacar el rango AAA (en las demas esta de sobra 8) ) y las tres ultimas copas en modo chungo, porque el resto esta todo pasado, comprado y desbloqueado.
Supongo que el racing sera el ultimo juego que me termine antes de ponerme a estudiar de nuevo cual anacoreta, dejando solo el pokelol verde que al ser portatil le puedo dar alguna viciada rapida ocasional.
Pues a esos ratos me refiero. Hablaba de la epoca de estudios en general, que para los opositores es.... siempre XD