Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#141 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 May 2010 - 10:17 PM

Ahora estamos jugando a:

Posted Image

Personalmente prefiero al 1 y el 3, pero este también tiene su encanto.


Yo tengo el 1 y el 2, y Darksnake el 3. A ver si algun dia me pongo con ellos, que tienen muy buena pinta
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#142 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 24 May 2010 - 12:01 AM

Yo tengo el 1 y el 2, y Darksnake el 3. A ver si algun dia me pongo con ellos, que tienen muy buena pinta

Y el 3 lo tengo yo porque es un Wario Land, no por otra cosa. xD
Imagen subida

#143 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 May 2010 - 12:01 AM

Yo ahora estoy rejugando el Alex Kidd in Shinobi World y el In Miracle Wordl, ambos desde emu y con el mando de PS3. No es lo mismo, pero paso de comprarme mandos para el PC cuando sirven los de consola xD.

He ido alternando entre ellos, y he de decir que el Shinobi World me parece cada vez más un juegazo. Quizás sea porque lo tenía un poco abandonado (de pequeño nunca pasaba del segundo jefe final, que se parece a Opa-Opa) y no le pillaba el puntillo al juego. El "miracle" siempre me ha parecido un señor juego, y ahora estoy a ver si consigo pasarlo de una puñetera vez. Solo una cosa...¿Alguien sabe como se puede caminar agachado en el "Miracle"?, es que lo he visto en unos videos de youtube y me he acordado que se podía en la consola, pero no recuerdo como...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#144 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 May 2010 - 12:22 AM

Para caminar agachado es un poco complicaillo al principio, pero con práctica sale: Vas corriendo, digamos que para coger carrerilla, y entonces mientras vas corriendo, aprietas hacia abajo para agacharte, y durante un rato "patinarás".

Si esto lo haces coincidir justo cuando vas a entrar en un hueco en el que cabe Alex, entonces podrás "andar a gatas" xDD

La verdad es que explicado así queda la mar de confuso, pero no he encontrado ningún vídeo explicativo... ^^U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#145 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 May 2010 - 12:39 AM

Yo ahora estoy rejugando el Alex Kidd in Shinobi World y el In Miracle Wordl, ambos desde emu y con el mando de PS3. No es lo mismo, pero paso de comprarme mandos para el PC cuando sirven los de consola xD.

He ido alternando entre ellos, y he de decir que el Shinobi World me parece cada vez más un juegazo. Quizás sea porque lo tenía un poco abandonado (de pequeño nunca pasaba del segundo jefe final, que se parece a Opa-Opa) y no le pillaba el puntillo al juego. El "miracle" siempre me ha parecido un señor juego, y ahora estoy a ver si consigo pasarlo de una puñetera vez. Solo una cosa...¿Alguien sabe como se puede caminar agachado en el "Miracle"?, es que lo he visto en unos videos de youtube y me he acordado que se podía en la consola, pero no recuerdo como...


Para caminar agachado es un poco complicaillo al principio, pero con práctica sale: Vas corriendo, digamos que para coger carrerilla, y entonces mientras vas corriendo, aprietas hacia abajo para agacharte, y durante un rato "patinarás".

Si esto lo haces coincidir justo cuando vas a entrar en un hueco en el que cabe Alex, entonces podrás "andar a gatas" xDD

La verdad es que explicado así queda la mar de confuso, pero no he encontrado ningún vídeo explicativo... ^^U


Exacto, es asi como se hace. Este complicado sistema fue la pesadilla de mas de uno en su dia XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#146 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 02:27 AM

Posted Image
Odin Sphere (El de la foto es Eggman después de ir al gimnasio)

#147 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 31 May 2010 - 04:00 AM

Viewtiful Joe
Posted Image
Y
Prinny 2:Dawn of the Great Pantsu War
Posted Image
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#148 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 May 2010 - 05:21 AM

Estoy con Megaman ZX ahora. Tengo que admitir, no está tan malo.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#149 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 May 2010 - 12:43 PM

Posted Image
Odin Sphere (El de la foto es Eggman después de ir al gimnasio)


¡Odin Sphere! Yo aún tengo ganas de echarle el guante. :x

Si te gusta este, te gustará seguramente también el Princess Crown, ya que se considera el precedesor de dicho juego. Lo "malo" es que es exclusivo de Saturn y de PSP, que se ve que lo reeditaron hace unos años para la portátil. Pero si tienes oportunidad, pruébalo ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#150 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 02:05 PM

Viewtiful Joe

Juegazo.

Estoy con Megaman ZX ahora. Tengo que admitir, no está tan malo.

Juegazo.
(Me pasé el ZX Advent, pero el primero se me resiste >_>)

¡Odin Sphere! Yo aún tengo ganas de echarle el guante. :x

Si te gusta este, te gustará seguramente también el Princess Crown, ya que se considera el precedesor de dicho juego. Lo "malo" es que es exclusivo de Saturn y de PSP, que se ve que lo reeditaron hace unos años para la portátil. Pero si tienes oportunidad, pruébalo ^^

Pues le echaré el ojo si tengo oportunidad. El Muramasa para Wii también es del mismo estilo.

#151 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 02:33 PM

¡Odin Sphere! Yo aún tengo ganas de echarle el guante. :x

Si te gusta este, te gustará seguramente también el Princess Crown, ya que se considera el precedesor de dicho juego. Lo "malo" es que es exclusivo de Saturn y de PSP, que se ve que lo reeditaron hace unos años para la portátil. Pero si tienes oportunidad, pruébalo ^^

Pues le echaré el ojo si tengo oportunidad. El Muramasa para Wii también es del mismo estilo.


Y no hay otro de PS2 con el mismo estilo??
Es que lo recuerdo, pero no recuerdo nada del juego, xD

Yo se que quería el Odin Sphere y otro por el estilo que tenían. El Odin lo conseguí, pero el otro no lo recuerdo!!! (No es el Valkyria Profile)

#152 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 May 2010 - 02:36 PM

Me suena mucho eso que dices Knudow, sí... pero yo tampoco consigo acordarme de nada :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#153 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 31 May 2010 - 04:18 PM

Estoy con Megaman ZX ahora. Tengo que admitir, no está tan malo.

Juegazo.
(Me pasé el ZX Advent, pero el primero se me resiste >_>)


Aún tengo que completarlo al 100% ... lo pasé en Easy porque hace mucho que no jugaba un juego de Megaman (igual soy bastante malo XD). Asi que ahora deberia probar en normal y con el otro personaje también.

Ah, una cosa ... ¡DONDE MIERDA ESTÁ LA ROCA ESA EN K-1! :x
28/06 quedará en nuestra memoria...

#154 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 May 2010 - 04:27 PM

Aún tengo que completarlo al 100% ... lo pasé en Easy porque hace mucho que no jugaba un juego de Megaman (igual soy bastante malo XD). Asi que ahora deberia probar en normal y con el otro personaje también.

Ah, una cosa ... ¡DONDE MIERDA ESTÁ LA ROCA ESA EN K-1! :x

Ni idea, a mí también me mataban mucho... >_>
Algún día lo conseguiré.

#155 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 May 2010 - 05:12 PM

Finalmente, he completado al 100% los tres juegos que andaba viciando: Mario Kart Wii, Sonic Riders 2 y Mario y Sonic en las olimpiadas de Invierno. Bueno, si soy honesto, en el Mario Kart Wii me falta batir un fantasma experto para sacar al segundo Mii, y en el de las olimpiadas me falta el emblema del curling bolos, que es hacer tres plenos seguidos (IMPOSIBLE) y obtener el traje de supersonci para los Miis, que es en la loteria ergo RANDOM. Y ni tengo ganas de frustrarme con el curling bolos, ni de pararme a mirar que circuito me falta en el kart, ni de liarme a gastar pasta en la loteria del de olimpiadas, asi que los doy por terminados. El Riders, si esta entero.

Me queda por darle tralla al Sega AllStars Racing, concretamente pulirme dos misiones que no logro sacar el rango AAA (en las demas esta de sobra 8) ) y las tres ultimas copas en modo chungo, porque el resto esta todo pasado, comprado y desbloqueado.

Supongo que el racing sera el ultimo juego que me termine antes de ponerme a estudiar de nuevo cual anacoreta, dejando solo el pokelol verde que al ser portatil le puedo dar alguna viciada rapida ocasional.
Posted ImagePosted Image

#156 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 May 2010 - 07:54 PM

Como ya comente en el hilo de Resident Evil, tras pasarme el RE Gaiden de GB, ayer me acabe el RE Dead Aim de PS2, que era uno de los que aun me quedaban por pasar.

Ahora me he empezado los Outbreak, he comenzado logicamente por el primero. De momento me parece algo caotico, confuso, y con una dificultad desmedida, fomentada por el hecho de que muchas veces no sabes que tienes que hacer.

Si logro lidiar con el, me espera la segunda parte
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#157 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 07:38 AM

Finalmente, he completado al 100% los tres juegos que andaba viciando: Mario Kart Wii, Sonic Riders 2 y Mario y Sonic en las olimpiadas de Invierno. Bueno, si soy honesto, en el Mario Kart Wii me falta batir un fantasma experto para sacar al segundo Mii, y en el de las olimpiadas me falta el emblema del curling bolos, que es hacer tres plenos seguidos (IMPOSIBLE) y obtener el traje de supersonci para los Miis, que es en la loteria ergo RANDOM. Y ni tengo ganas de frustrarme con el curling bolos, ni de pararme a mirar que circuito me falta en el kart, ni de liarme a gastar pasta en la loteria del de olimpiadas, asi que los doy por terminados. El Riders, si esta entero.

Me queda por darle tralla al Sega AllStars Racing, concretamente pulirme dos misiones que no logro sacar el rango AAA (en las demas esta de sobra 8) ) y las tres ultimas copas en modo chungo, porque el resto esta todo pasado, comprado y desbloqueado.

Supongo que el racing sera el ultimo juego que me termine antes de ponerme a estudiar de nuevo cual anacoreta, dejando solo el pokelol verde que al ser portatil le puedo dar alguna viciada rapida ocasional.

Yo, para jugar deprisa y corriendo teniendo que estudiar o hacer algo más importante, prefiero no jugar. Sólo juego unas horitas si juego entre sábado tarde y domingo.

#158 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 12:15 PM

La semana pasada me pasé el Super Mario 64 con todas las estrellas en 4 días xD.
Ayer terminé una partida del Bomberman Hero que empecé hace... 10 años o más xD.
Ahora estoy con el Majora's, disfrutándole y cagándome en él a partes iguales xD.
Sí, venada al emu de Nintendo 64 xD
Y no se por qué termino todas las frases en xD.

#159 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 01:47 PM

Ayer terminé una partida del Bomberman Hero que empecé hace... 10 años o más xD.

Joer, que juego más largo :|

#160 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 June 2010 - 07:22 PM

La semana pasada me pasé el Super Mario 64 con todas las estrellas en 4 días xD.
Ayer terminé una partida del Bomberman Hero que empecé hace... 10 años o más xD.
Ahora estoy con el Majora's, disfrutándole y cagándome en él a partes iguales xD.
Sí, venada al emu de Nintendo 64 xD
Y no se por qué termino todas las frases en xD.

Juegazo (creo que empiezo a repetirme...).




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos