Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#301 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 07:12 PM

Tranquilo, que lo voy ajugar, ese y todos los de la saga. Yo soy asi, si una saga me envicia y tiene muchos juegos, necesito jugarlos todos, para quedarme agusto xD

Lo de Lucy:

Spoiler

EDIT:
Spoiler

El siguiente que me voy a jugar es Bloodlines, de PSP.

#302 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 23 August 2010 - 10:34 PM

Ahora mismo estoy entre el Castle Crashers (dos colegas míos y yo estamos aprovechando los últimos días de verano para pasarnos el modo Loco) y el One Piece Unlimited Adventure (me ha sorprendido el doblaje inglés de One Piece, me lo esperaba muchísimo más cutre. Y los flashbacks relacionados con los capítulos de la serie no tienen precio, son calcados en la mayoría de casos a las versiones del anime. Aunque sigo prefiriendo escuchar "Gomu Gomu no Bazooka!" a escuchar "Gum Gum Bazooka!", a decir verdad XD).

Próximamente caerá el Scott Pilgrim VS. The World, cuando lo vea de oferta en el Arcade (lo siento, pero por muy bueno que sea el juego y por mucho que me apasionen los "yo contra el barrio", solo me gasto 1200 puntos en un juego que llevo esperando desde que se anunció, y ése es Sonic 4).
Posted Image

#303 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 24 August 2010 - 03:48 AM

Ahora mismo estoy entre el Castle Crashers (dos colegas míos y yo estamos aprovechando los últimos días de verano para pasarnos el modo Loco) y el One Piece Unlimited Adventure (me ha sorprendido el doblaje inglés de One Piece, me lo esperaba muchísimo más cutre. Y los flashbacks relacionados con los capítulos de la serie no tienen precio, son calcados en la mayoría de casos a las versiones del anime. Aunque sigo prefiriendo escuchar "Gomu Gomu no Bazooka!" a escuchar "Gum Gum Bazooka!", a decir verdad XD).

Próximamente caerá el Scott Pilgrim VS. The World, cuando lo vea de oferta en el Arcade (lo siento, pero por muy bueno que sea el juego y por mucho que me apasionen los "yo contra el barrio", solo me gasto 1200 puntos en un juego que llevo esperando desde que se anunció, y ése es Sonic 4).

Juegazo, yo aun no me paso el Modo Loco, porque ya no tengo el segundo mando, y seguro que de 1 player va a ser una jodida :lol:.

Pero, ya han anunciado que su precio final iba a ser 800 MP, no?
Así como en la PS3 cuesta $10 Dólares, decidieron dejarlo igual de barato en ambas versiones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 10:53 AM

Sí, son 800.

Chaos, el One Piece no tiene opción de voces japo?? :(

#305 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 24 August 2010 - 12:32 PM

Sí, son 800.

Chaos, el One Piece no tiene opción de voces japo?? :(

Ni idea, aunque lo dudo. Todo será cuestión de buscar entre las opciones del juego.

Y si no la hay, siempre se puede investigar para meterle las voces japo de la versión NTSC-J (aunque eso ya sería ir a lo bruto).

Error-404, el modo Loco en individual es un jodido suicidio. Nosotros vamos ahora por la parte del desierto, dos estamos ya con todas las estadísticas al máximo, y aun así nos petan de lo lindo.

PD: Gracias por informarme del precio del Scott Pilgrim en su versión de XBLA. Entonces sí que me da para pillarme los dos juegos (y si el Sonic 4 acaba a 800 puntos (que lo dudo), a lo mejor me sobra algo para DLCs).
Posted Image

#306 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 25 August 2010 - 11:19 AM

bayonetta pasado ;O; y lo amo, ahora estoy con mi querido devil may cry 4, por fin puedo jugarlo en mi tele ;_;, aunque voy por la mision 19 en el modo humano,y mi padre y yo nos estamos pasando el lego batman juntos , vamos por las misiones de los malos <3

#307 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 02:13 AM

Le he estado dando un repaso al Sonic 2 y me habia olvidado de cuanto odiaba el quinto special stage ¬¬....mi antiguo enemigo.
Imagen subida

#308 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 29 August 2010 - 02:52 AM

Pues jugando mas que nada ,aora que vuelvo a tener internet ,a red dead redemption enel modo online y la verdad que es fantastico. Y entre medio pues tambien jugando a Lego indiana jones la trilogia original que me lo pille a 10 leros en media-markt.
Imagen subida

#309 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 10:26 PM

He empezado a jugar a "Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: El Montaje del Director" (que título más largo xD). No había jugado a los Broken Sword, así que un remake del primero no está mal para empezar :P

Reikai-firma.gif

#310 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2010 - 10:34 PM

He empezado a jugar a "Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: El Montaje del Director" (que título más largo xD). No había jugado a los Broken Sword, así que un remake del primero no está mal para empezar :P

Aun me acuerdo del de PSX cuando salio, juego mitico sin duda
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#311 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 10:45 PM

No conozco el remake, de cuándo es y qué tiene de remakeado? :S

#312 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 August 2010 - 11:00 PM

No conozco el remake, de cuándo es y qué tiene de remakeado? :S

Pues salió el año pasado para Wii, y ahora ha salido para iPad y PC.

No sé exactamente que tiene de remakeado ya que no jugué al original, pero por lo que puedo leer ahora se puede jugar con Nico, hay más puzzles, no te puedes quedar atrapado si haces algo mal, etc., además de los gráficos mejorados, por supuesto.

EDIT: Confirmo que se puede jugar con Nico, de hecho se empieza el juego jugando con ella.

Tambien confirmo que no se han esmerado mucho en el doblaje español (no sé por qué me sorprendo xD). La voz de la chica tiene un pase, pero es que el que dobló al tío ha hecho la interpretación más sosa que he oído en mi vida.

Reikai-firma.gif

#313 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 09:20 AM

Yo lo he visto a 10€ para Wii, quizá caiga...

#314 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 11:37 AM

Tambien confirmo que no se han esmerado mucho en el doblaje español (no sé por qué me sorprendo xD). La voz de la chica tiene un pase, pero es que el que dobló al tío ha hecho la interpretación más sosa que he oído en mi vida.

Ha sido redoblado??? O igual es el mismo doblaje pero como no has jugado nunca a un Broken Sword es la primera vez que oyes a Tomás Rubio, xDD Al final te acostumbras y deseas que no le cambie la voz.

#315 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 August 2010 - 02:36 PM

Yo lo he visto a 10€ para Wii, quizá caiga...

¿Vale eso nuevo, o era de segundamano?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#316 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 03:04 PM

Ha sido redoblado??? O igual es el mismo doblaje pero como no has jugado nunca a un Broken Sword es la primera vez que oyes a Tomás Rubio, xDD Al final te acostumbras y deseas que no le cambie la voz.

Bueno, eso explica por qué la voz del tipo suena como si hubiese sido comprimida con el peor codec de audio de la historia xD

Aunque la de la chica suena bien, quizás porque esa la han tenido que redoblar sí o si ya que hay escenas totalmente nuevas.

Reikai-firma.gif

#317 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 30 August 2010 - 08:20 PM

Jugando actualmente a Metroid Other M en su versión USA y probando juegos varios en DS (ahora estoy probando Bleach Dark Souls y From the Abyss, a ver qué tal están).

Solo puedo decir una cosa, y es que el Team Ninja practicamente lo ha bordado con este Metroid. El único defecto que le encuentro es el control, la falta del stick a la hora de controlar a Samus se nota muchísimo.
Posted Image

#318 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 31 August 2010 - 04:33 PM

super enganchada al keroro rpg los samurais, los caballeros y los piratas

sabéis el tales of symphonia de gamecube? pues está hecho por los mismo, no sólo eso, es el mismo tipo de juego, la única diferencia es que es en DS y las random battles en vez de ver a los enemigos en pantalla, para el resto es igual, batallas en tiempo real, ataques y magias combinadas pulsando los botones en ciertas combinaciones

eso sí, encuentro que es mucho más fácil que el ToS, será porque el juego es más del anime de keroro que es para niños, aunque en esta ocasión la calidad gráfica ha subido enormemente, tanto los sprites como los fondos están mucho más cuidados que sus anteriores juegos de plataformas

tienen que hacer más juegos así... quiero un juego de sonic así, está más cuidado que el chronicles XD

X1VoEZL.jpg

#319 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 31 August 2010 - 05:25 PM

Siii está muy bien ese juego :lol: Me encantan las animaciones (como keroro cuando va hacia atrás con cara de "no me pegues, no me pegues" xDD) Una pena que esté en japonés ;_;

No entiendo como les salen lso combos...yo hago el clásico pim+pam+pum+arte mística xD

#320 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 September 2010 - 10:08 AM

bueno, es que básicamente es como el tales of symphonia, yo a ese jugué bastante, me salen en el keroro combos de 10 por ahí yo sola XD, tienes que compaginarlos con los ataques de los compañeros, además, hay un truco y es dejarlos a todos en modo manual e ir cambiando de personaje, nunca viste el 999 combo hit? mola XD

trajeron juegos de naruto y bleach, ya podrían traer los de keroro tb, tanto los plataformas como el rpg este son buenos, los de minijuegos de DS primeros que sacaron no hace falta que los traigan XDXDXD

X1VoEZL.jpg

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos