Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#41 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 06:04 PM

LOOOOOOOOOOOOOOOOL

Un Sonic salvaje apareció. xD
Posted Image

#42 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 December 2009 - 06:14 PM

como se puedan hacer este tipo de cosas raras (como cambiar a tails por knuckles) sera de los pocos recopilatorios que valga la pena

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#43 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 06:17 PM

El tema no es que Knuckles acompañe a Sonic, sino que la partida es de Knuckles solamente (máscara de Robotnik para que Knuckles no le reconozca -siempre me pregunté por qué hacía eso Robotnik, aunque para engañar a Knux tampoco hace falta mucho xD- y contador de vidas), y está Sonic... ahí plantado, ni siquiera corriendo, que tiene aún más delito porque contra el primer jefe no podemos estar quietos, creo recordar.
Posted Image

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2009 - 06:18 PM

el que no pinta nada ahi es sonic, está jugando con knuckles xD


yo apuesto o por un fallo en la foto ( hoax oficial quizas?), o por multiplayer cooperativo xD
Posted Image
Posted Image

#45 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2009 - 06:22 PM

Esperemos que no sea como el primer Sonic de Mega Drive en GBA :roll:
Imagen subida

#46 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 07:16 PM

multiplayer cooperativo

Obviamente es imposible, pero anda que no molaría que implementaran eso haciendo que se pudiera jugar como en el Knuckles Chaotix...
Posted Image

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2009 - 07:19 PM

se ha desvelado la portada

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#48 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 01 December 2009 - 07:20 PM

está guapa , ese dibujo de sonic estilo rush siempre me ha gustado :)
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#49 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 07:25 PM

Verdaderamente chula, simple pero muy efectiva, a mí personalmente me llamaría la atención. xD

Una penilla que tan sólo sean los cuatro juegos principales de MegaDrive. No hubiera estado de más que hubieran metido el Spinball, o alguno de Game Gear o Master System (los dos de Tails, el Sonic Labyrinth o los dos Drift no hubieran estado mal). O, al menos, el lock-on de Sonic & Knuckles con los tres anteriores. La capacidad del cartucho de DS no es excusa sabiendo que hay juegos que vienen en cartuchos de 256 mb, y de hecho dudo mucho que los que lleva el cartucho sobrepasen los 16 mb. Lo averiguaremos cuando salga la rom y podamos trimmearla.

Pero en fin, igualmente es buena compilación, viene bien para quienes no hayan jugado nunca a los antiguos o para los chavalillos que quieran descubrir los orígenes del erizo.

Aunque bueno, ahora que lo pienso, venía con algunos vídeos y artworks, ¿verdad? Si es así... bueno, vale. xD
Posted Image

#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2009 - 07:34 PM

multiplayer cooperativo

Obviamente es imposible, pero anda que no molaría que implementaran eso haciendo que se pudiera jugar como en el Knuckles Chaotix...



imposible porqué? usando dos consolas, no veo por qué no. ademas, si no, como explicas esa foto?



edit: Sonicjolt..si trae el lock-on xD
Posted Image
Posted Image

#51 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 07:35 PM

Me refiero a la forma de jugar de ese juego, de ir cada cual con un ring para ir ayudándose el uno al otro. Sin embargo, por la foto parece que, en caso de que hubiera multiplayer cooperativo, se limitaría a ayudarse a eliminar badniks o a golpear a Robotnik.
Posted Image

#52 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 01 December 2009 - 07:38 PM

En el juego original se podía hacer multiplayer , pero solo con sonic y tails , sería raro que fuesen juntos sonic y knuckles , además , en ese boss es imposible (o casi imposible , no puedo demostrar que no se pueda) quedarse parado , el personaje corre todo el rato , y ahí sonic está paradito , yo opino que podría ser un fallo , o algo raro , no descarto la idea de un multiplayer entre sonic y knuckles , pero si me parece rarísimo que en ese boss un personaje esté de pie sin moverse.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#53 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 07:41 PM

Es que es eso, lo que yo había dicho antes, juraría que ahí tienes que moverte a la fuerza, aunque igual te puedes quedar parado y cuando el scrolling te hace quedarte en la izquierda del todo echas a correr automáticamente... No recuerdo ahora mismo, la verdad.

De ser así, bendita casualidad sería que justo pillaran la foto en el preciso instante que el que maneja a Sonic se queda quieto. Demasiada coincidencia. Y mira que estaría chulo, pero no creo que se haga algo así.

Ahora veo tu edit, Ash. xD Pues nada, mejor que mejor. ^^
Posted Image

#54 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2009 - 07:45 PM

raccar y yo hemos pensado lo mismo y lo acabamos de comprobar hechando una partidilla rapida al s&k. se puede quedar parado, aunque por poco tiempo. esa foto no es fake por eso.
Posted Image
Posted Image

#55 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 07:48 PM

La verdad es que Radiava y yo hemos sido bastante perros de no coger el Gens y la rom y comprobarlo, que se llega al jefe de Mushroom Hill en cinco minutillos contando ambas fases. xD

Pues nada... No se descarta la posibilidad, entonces. De todas formas, lo suyo sería que, de haberse introducido esa posibilidad, la anunciaran a bombo y platillo, digo yo. Pero es que por otra parte sería muy forzado ese fallo, vamos, que no sería un fallo, que para que Sonic esté ahí han tenido que ponerlo a la fuerza, así que sí habría multiplayer cooperativo.

Aunque a nosotros no nos afecta demasiado, nos sabemos el juego de memoria. xD
Posted Image

#56 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 01 December 2009 - 08:01 PM

ahora que se ha medio resuelto el misterio , viene la gran pregunta...¿habrán mantenido a hiper sonic?¿lo habrán quitado?¿lo veremos en juegos futuros a raíz de esto?....
eso son tres preguntas XDDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2009 - 08:11 PM

hypersonic estara, no tiene sentido quitarlo. verlo en juego futuros a raiz de esto, lo dudo. pero estar, estará
Posted Image
Posted Image

#58 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2009 - 08:45 PM

Sonic Classic Collection permitirá a todos los fans de Sonic, sean de la generación que sean, disfrutar de las primeras 4 emocionantes aventuras de Sonic en Mega Drive cuando tenía que recolectar las Chaos Emeralds y salvar el mundo. Optimizado para aprovechar al máximo la portátil de Nintendo, Sonic Classic Collection tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento, una novedad que garantizará la diversión ¡estés donde estés! Los jugadores también podrán ampliar su conocimiento sobre su icono favorito gracias a todos los increíbles extras que ofrece el videojuego incluyendo videos y fotos coleccionables.

Sonic Classic Collection™ es una recopilación de sus 4 primeras aventuras: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.

http://www.sega.es/games/sonicclassic/

La foto de Knuckles y Sonic no es fake :shock: Y saldrá en Marzo.
Imagen subida

#59 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 01 December 2009 - 08:53 PM

De hecho hay una imagen en la que salen Sonic, Tails y Knuckles con las siete Chaos Emeralds... O_o A lo mejor se puede jugar como en el Heroes.

Vale, vale, no me apedreéis. xDDD

No me acordaba de lo que traía el juego, así que he visto el link del primer post, y ciertamente el cartuchillo estará bien... Los cuatro juegos, con Knuckles en Sonic 2 y 3, más un vídeo del Sonic Chronicles, otro de la historia de Sonic y artworks. Bastante currado, sí. Si tan sólo hubieran metido algún jueguecillo más como el 3D o el Spinball... -_-U
Posted Image

#60 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 December 2009 - 10:01 PM

Dios.. estoy hypeado por un recopilatorio xD

RsPmQri.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos