[OFICIAL] Sonic Classic Collection
Publicado 01 December 2009 - 06:04 PM
Un Sonic salvaje apareció. xD

Publicado 01 December 2009 - 06:14 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 01 December 2009 - 06:17 PM

Publicado 01 December 2009 - 06:22 PM

Publicado 01 December 2009 - 07:16 PM
Obviamente es imposible, pero anda que no molaría que implementaran eso haciendo que se pudiera jugar como en el Knuckles Chaotix...multiplayer cooperativo

Publicado 01 December 2009 - 07:25 PM
Una penilla que tan sólo sean los cuatro juegos principales de MegaDrive. No hubiera estado de más que hubieran metido el Spinball, o alguno de Game Gear o Master System (los dos de Tails, el Sonic Labyrinth o los dos Drift no hubieran estado mal). O, al menos, el lock-on de Sonic & Knuckles con los tres anteriores. La capacidad del cartucho de DS no es excusa sabiendo que hay juegos que vienen en cartuchos de 256 mb, y de hecho dudo mucho que los que lleva el cartucho sobrepasen los 16 mb. Lo averiguaremos cuando salga la rom y podamos trimmearla.
Pero en fin, igualmente es buena compilación, viene bien para quienes no hayan jugado nunca a los antiguos o para los chavalillos que quieran descubrir los orígenes del erizo.
Aunque bueno, ahora que lo pienso, venía con algunos vídeos y artworks, ¿verdad? Si es así... bueno, vale. xD

Publicado 01 December 2009 - 07:34 PM
Obviamente es imposible, pero anda que no molaría que implementaran eso haciendo que se pudiera jugar como en el Knuckles Chaotix...multiplayer cooperativo
imposible porqué? usando dos consolas, no veo por qué no. ademas, si no, como explicas esa foto?
edit: Sonicjolt..si trae el lock-on xD
Publicado 01 December 2009 - 07:35 PM

Publicado 01 December 2009 - 07:38 PM
Publicado 01 December 2009 - 07:41 PM
De ser así, bendita casualidad sería que justo pillaran la foto en el preciso instante que el que maneja a Sonic se queda quieto. Demasiada coincidencia. Y mira que estaría chulo, pero no creo que se haga algo así.
Ahora veo tu edit, Ash. xD Pues nada, mejor que mejor. ^^

Publicado 01 December 2009 - 07:48 PM
Pues nada... No se descarta la posibilidad, entonces. De todas formas, lo suyo sería que, de haberse introducido esa posibilidad, la anunciaran a bombo y platillo, digo yo. Pero es que por otra parte sería muy forzado ese fallo, vamos, que no sería un fallo, que para que Sonic esté ahí han tenido que ponerlo a la fuerza, así que sí habría multiplayer cooperativo.
Aunque a nosotros no nos afecta demasiado, nos sabemos el juego de memoria. xD

Publicado 01 December 2009 - 08:45 PM
Sonic Classic Collection™ es una recopilación de sus 4 primeras aventuras: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles.
http://www.sega.es/games/sonicclassic/
La foto de Knuckles y Sonic no es fake :shock: Y saldrá en Marzo.

Publicado 01 December 2009 - 08:53 PM
Vale, vale, no me apedreéis. xDDD
No me acordaba de lo que traía el juego, así que he visto el link del primer post, y ciertamente el cartuchillo estará bien... Los cuatro juegos, con Knuckles en Sonic 2 y 3, más un vídeo del Sonic Chronicles, otro de la historia de Sonic y artworks. Bastante currado, sí. Si tan sólo hubieran metido algún jueguecillo más como el 3D o el Spinball... -_-U

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos