Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#81 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2009 - 09:57 PM

Pues mira, yo con Dreamcast pensé que ninguna consola se le parecería si quiera. Y llegó 360, que encima es de Microsoft, y me trajo su sucesora perfecta xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#82 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 December 2009 - 10:38 AM

Imagen subida

Me gusta más la portada yanki... -O-
Posted Image

#83 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 December 2009 - 03:31 PM

A mi también mucho más carismática y colorida ^^
Imagen subida

#84 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 December 2009 - 03:33 PM

Pues a mí no.

#85 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 December 2009 - 06:15 PM

a mí me gusta más porque es como más representativa, la otra parece muy collection random, como akellos q venía el advance y el pinball party, ésta es más clásica y desprende ese aire de "sí, estos eran los sonics clásicos" XD

X1VoEZL.jpg


#86 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 04 December 2009 - 08:37 PM

A mí me gustan las dos, pero esta más.. xD

RsPmQri.jpg


#87 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 December 2009 - 10:47 AM

Ahora SEGA ha clasificado esas imágenes (las cuatro que hay) como "artwork". ¿¿??
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#88 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 December 2009 - 05:32 PM

Ahora SEGA ha clasificado esas imágenes (las cuatro que hay) como "artwork". ¿¿??


Ash y yo creemos que eso es como decir: "Esas imagenes son fake". Es decir, Sega las debia usar para ilustrar ccosas que podrian meterle al juego, como normalmente se hace mediante bocetos conceptuales. Pero como son sobre un juego que ya existe, en vez de los clasicos dibujillos, pues han usado y retocado fotos del juego original.
Vamos que la foto es falsa, pero demuestra que Sega se podria estar plantenado meter un modo cooperativo en el juego.
Habra que esperar a ver...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#89 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 February 2010 - 05:14 PM

12 de marzo según Sega Europa

http://sonicstadium.... ... lease-date
Imagen subida

#90 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2010 - 05:22 PM

Ya mismo O.o esperemos no ver otro caso similar al de GBA ...


Imagen subida

#91 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 February 2010 - 05:41 PM

Esperemos xD
Imagen subida

#92 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 February 2010 - 09:42 PM

Ya mismo O.o esperemos no ver otro caso similar al de GBA ...

mejor pon este video que es mas gracioso

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#93 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2010 - 09:52 PM

Ese era el que buscaba! XD yo la verdad es que no tengo grandes expectativas con el de DS :S a ver que hacen...
Imagen subida

#94 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2010 - 03:57 AM

info nueva! tenemos las impresiones de un tipo de nintendo world report, que ha jugado la beta actual.

http://www.nintendow... ... rtid=21122


dice que gráficamente esta bien, que las musicas se oyen bien tb, pero que sufre pequeñas ralentizaciones aun y que algunos sfx se oyen mal, pero que va por buen camino el juego y qque en el estado actual no es un sonic genesis gba.
Posted Image
Posted Image

#95 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 04:01 AM

info nueva! tenemos las impresiones de un tipo de nintendo world report, que ha jugado la beta actual.

http://www.nintendow... ... rtid=21122


dice que gráficamente esta bien, que las musicas se oyen bien tb, pero que sufre pequeñas ralentizaciones aun y que algunos sfx se oyen mal, pero que va por buen camino el juego y qque en el estado actual no es un sonic genesis gba.


Bien :D.
A ver si pulen esos defectillos, y nos dan alguna sorpresita mas.

¿Esto confirma que los estan porteando a DS y que no es emulacion?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#96 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 10:58 AM

¿Esto confirma que los estan porteando a DS y que no es emulacion?

Yo creo que no es por emulación... pero el juego no va fino como en Mega Drive :S Parece que hasta DS no puede con la consola :lol:
Imagen subida

#97 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:20 AM

Con un poco de suerte no tendrá el bug de Icecap que aparentemente sólo me afecta a mí.

#98 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 04:01 PM

Primeras impresiones, lo acabo de ver, a ver si alguien se curra un resumen que me tengo q ir jeje

http://www.nintendow... ... rtid=21122

February 5, 2010

The blast processing power of the Genesis Sonic games…in the palm of my hand.

Sega's upcoming Sonic Classic Collection for the DS will include Sonic the Hedgehog 1-3 along with Sonic & Knuckles. These games have appeared on numerous compilations, yet they've never appeared together on a portable. I recently had the chance to play an early build of the title.

Upon booting up Sonic the Hedgehog 2, I was pleased to see that the game looked exactly as I remembered. The Sega Genesis title was running on the DS's top screen while the options to pause, save, and load the game were on the bottom screen. The original Sonic sequel didn't look squished or contorted, and the colors sparkled on the bright DS screen.

As I made my way through Emerald Hill Zone (Sonic the Hedgehog 2's first stage), I did encounter some slowdown when Sonic was moving at high speeds. Going through multiple loops and a corkscrew caused the game to noticeably chug. However, it definitely was still playable and nothing close to the mess that was the Sonic the Hedgehog Genesis port on the GBA. There was also some minor slowdown in Sonic the Hedgehog 3. I did not have a chance to try the other Sonics.

While I was only able to listen to the music through the DS's speaker, I am happy to say that it sounded pretty accurate. Sonic composer Masato Nakamura's music sounded faithful to the Genesis versions, and only a couple of sound effects sounded slightly off.

The game's save anywhere feature did not appear to allow a player to resume their game from exactly where they hit save. When I attempted to load a save made during an Eggman (Dr. Robotnik) battle, I found myself back at the start of the act.

If Sega can get the games in this compilation running at full speed, Sonic Classic Collection could be an extremely worthy purchase.


#99 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 04:28 PM



¿Esto confirma que los estan porteando a DS y que no es emulacion?

Yo creo que no es por emulación... pero el juego no va fino como en Mega Drive :S Parece que hasta DS no puede con la consola :lol:


El juego no esta acabado aun, es una beta y muy probablemente aun no haya pasado ni la fase de pruebas.

Me fastidia que le hayan dado a probar el juego a alguien que no parece muy fan de Sonic que digamos, porque el tio ha ido de cabeza a jugarse el Sonic 2 (el que todos dicen que es el mejor... ), supongo que en la logica de cualquier fan de Sonic, habriamos jugado primero a Sonic 1 ¿Para que? Pues para ver si tiene Spin Dash, y asi confirmar si son ports, y si tienen funciones nuevas como el Sonic Jam :lol:.

Con un poco de suerte no tendrá el bug de Icecap que aparentemente sólo me afecta a mí.


Parece ser que si, porque en 16 años no recuerdo haber visto nunca ese bug :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#100 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2010 - 02:12 PM

Imagen subida

EPIC WIN! Y SOLO EXCLUSIVO PARA ESPAÑA!!!
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos