Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#61 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 December 2009 - 11:18 PM

Sonic Classic Collection tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento, una novedad que garantizará la diversión ¡estés donde estés!

¡que novedad,poder guardar en cualquer momento,lo nunca visto! [/ironic off]
el juego pinta bien,el hecho de que sea para DS hace que no sea tan cansino el tema de los recopilatorios puesto que no se pueden jugar a estos juegos de manera "oficial".y si ademas tiene opciones extra como lo de la foto de sonic y knuckles pues mejor

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 December 2009 - 12:28 AM




SONIC CLASSIC COLLECTION DEBUTS ON THE NINTENDO DS!


LONDON & SAN FRANCISCO (XX November, 2009) -- SEGA Europe Ltd and SEGA of America, Inc. today announced that, for the first time ever, the original games from legendary gaming icon, Sonic The Hedgehog™ will be coming to the Nintendo DS™ system early 2010. Sonic Classic Collection™ gathers together the first four Sonic The Hedgehog adventures - Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 and Sonic & Knuckles - introducing some of the most influential Sonic titles to a whole new generation of gamers exclusively for the DS.

Sonic Classic Collection allows fans both old and new to speed through the much loved zones of the four original Mega Drive adventures, in a bid to collect the chaos emeralds and save the world. Optimised to take full advantage of the Nintendo DS system, Sonic Classic Collection will feature a new save anywhere feature, a first in this original series, meaning that the games can be enjoyed anywhere, anytime! Gamers will also be given the chance to expand their knowledge with a wealth of extras including video and collectable pictures that are sure to be fan favourites.

“The phenomenal successes of the original Sonic games are the pillar of today’s Sonic brand recognition” commented Gary Knight, European Marketing Director SEGA Europe. “Sonic Classic Collection for DS will allow a new audience to enjoy a timeless collection of games, whilst older Sonic fans can revel in the nostalgia of playing their favourite Sonic titles. It’s a perfect amalgamation of heritage and new generation entertainment”

Sonic Classic Collection for the Nintendo DS™ system will hit stores in March 2010. For more information please visit http://www.sega.com For press assets please visit http://www.sega-press.com


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 December 2009 - 12:11 PM

Sonic Classic Collection tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento, una novedad que garantizará la diversión ¡estés donde estés!

¡que novedad,poder guardar en cualquer momento,lo nunca visto! [/ironic off]
el juego pinta bien,el hecho de que sea para DS hace que no sea tan cansino el tema de los recopilatorios puesto que no se pueden jugar a estos juegos de manera "oficial".y si ademas tiene opciones extra como lo de la foto de sonic y knuckles pues mejor


será irónico pero es verdad XD el único que tenía saves era el jam pero no eran state XD y en ese además podías usar el turbo en sonic 1...

estará bien poder tenerlos de forma "oficial"

X1VoEZL.jpg


#64 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 December 2009 - 12:17 PM

en todos los recopilatorios se puede guardar en cualquier momento y en DS se puede hacer save con el emulador

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#65 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 02 December 2009 - 02:51 PM

¿espero que pongan las canciones de Crush 40? o los intros de los juegos

#66 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 December 2009 - 03:56 PM

En el SMC de GC no había savestates. Eso era en el SMC+ de PS2 Y XBOX.
En el SGC de GC había states sólo para los de GG y ese de los robots que lanza luces de Megadrive.
Cuanto valdrá? Vaya un recopilatorio sacaperras. Casi que prefiero que tenga bugs como el de GBA para que sea distinto a lo de siempre :lol:

#67 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 December 2009 - 05:55 PM

Espero que no sea un sonic 1 gba xD... yo es que lo veo tan corta pega todo... hasta el art de la portada ya hace siglos que sale por internet...

Deberían meter una mínima diferencia ne los juegos, no limitarse a emularlos, pero bueno... Seguiré esperando otro plataformas para DS... ¬¬
Imagen subida

#68 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 December 2009 - 06:04 PM

dudo que sea emulacion...
Posted Image
Posted Image

#69 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 December 2009 - 08:35 PM

Si los reprograman igual de bien que lo hicieron para Saturn, genial.

RsPmQri.jpg


#70 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 December 2009 - 01:35 AM

Ash y yo hemos estado analizando la foto misteriosa donde salen Sonic y Knuckles juntos, y creemos que esta retocada. Porque las tiles de la hierba del suelo, parecen ser diferentes justo en los pies de Sonic. Ademas, al ir a abrir la imagen con el Photoshop, nos ha dicho que la imagen estaba hecha con un esquema de color que no se utiliza desde 1998... ¿WTF? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#71 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 December 2009 - 02:30 AM

En mi opinión, estos juegos no necesitan añadido alguno, si acaso arreglar algún bug o fallo que tuvieran (bueno, y eso suponiendo que sean 100% fieles, lo cual viendo "el antecedente" es mucho suponer). Y claro, la opción de guardar partida me parece lógica por el simple motivo de que, ni se juega en 2009 igual que en 1991, ni tiene sentido no hacerlo en un juego de portátil.

Ciertamente, podría incluir "más" en todos los sentidos, pero no sé, a estas alturas de la película, mientras ofrezca lo que promete, no veo problema. Bien podría ser el último juego para DS que adquiera, o incluso el último juego en general... lo cual no dejaría de ser poético, terminar con el mismo juego que empecé (sí amigos, la verdad es que ya no tengo claro que me sigan interesando los videojuegos).

#72 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2009 - 03:08 AM

Siempre salen "x" juegos que nos hacen revivir el mundillo este videojueguil. El problema es encontrar cuál.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#73 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 December 2009 - 03:44 AM

Es posible, pero sinceramente, desde 2001 mi interés empezó a decrecer, a partir de 2005 empecé a desengancharme, y en 2008 mi afición tocó fondo, ahora ya ni tengo tiempo, siento que incluso llegaría a distraerme de mis objetivos. Creo que es hora de asumirlo, guardo un grato recuerdo, pero hace tiempo que colgué el mando.

#74 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2009 - 11:36 AM

Es posible, pero sinceramente, desde 2001 mi interés empezó a decrecer, a partir de 2005 empecé a desengancharme, y en 2008 mi afición tocó fondo, ahora ya ni tengo tiempo, siento que incluso llegaría a distraerme de mis objetivos. Creo que es hora de asumirlo, guardo un grato recuerdo, pero hace tiempo que colgué el mando.


yo también juego menos que antes, o mejor dicho, tuve una temporada en la que por semanas no tocaba los videojuegos, pero más que nada era por el trabajo, me mataba a trabajar para conseguir dinero y comprarme juegos, tengo en la estantería juegos que aún ni he tocado porque los fui guardando para ahora, que tengo un trabajo que me ocupa poco tiempo, puedo jugarlos

lo malo es que aún tengo juegos de ps2 y se me han kedado "viejos" pq me interesa más jugar a otros más nuevos q tengo v.v y de todas formas si juego mucho no puedo dibujar ni escribir

ahhh no puedo hacerlo todo!!!

X1VoEZL.jpg


#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2009 - 11:40 AM

El problema es el tiempo xD
Ahora juego muy poco, por desgracia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#76 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 December 2009 - 02:31 PM

El problema no es solo el tiempo, los juegos de hoy ya no son como los de antes...
Y con "como los de antes", no me voy a los de 16 bits, basta con irse a la generacion anterior. No se que tienen estos juegos de ahora (PS3/360) que no me llaman igual... Apenas unos cuantos.
Por suerte eso no me pasa con Wii, quiza porque es de la generacion pasada :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#77 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 December 2009 - 02:34 PM

Es que lo primero en esta vida es el TRABAJO. Porque hay que comer.
Y luego ya que cada uno se entretenga como le salga del nabo.
Y si estás en la universidad mejor pasaría de los videojuegos y me centraría en la carrera. Los videojuegos distraen mucho.

#78 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 December 2009 - 02:47 PM

Es que lo primero en esta vida es el TRABAJO. Porque hay que comer.
Y luego ya que cada uno se entretenga como le salga del nabo.
Y si estás en la universidad mejor pasaría de los videojuegos y me centraría en la carrera. Los videojuegos distraen mucho.


bien dicho, y yo que pensaba que era la única que pensaba que el instituto era para estudiar XD

mis compañeras hablaban de chicos, leían la superpop y escupían en clase, y yo ahí con mis libros diciendo "ah, pero no veníamos a estudiar?"

aunque si te centras demasiado en los estudios puedes explotar, hay que tener distracciones, salir de vez en cuando, jugar un poco a los videojuegos, pero todo en su justa medida

tb si te matas a trabajar puedes conseguir que te reviente la cabeza (literalmente hablando) yo cuando me mataba a trabajar (a veces 13 días seguidos más de 10 horas y con algún turno de noche de 16 horas seguidas) llegó un momento en que era tan infeliz que ni quería hablar con nadie, aún tengo pesadillas con ese trabajo XD qué bien estoy ahora en mi trabajo...

X1VoEZL.jpg


#79 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2009 - 05:51 PM

Raccar, en la siguiente generación dirán lo mismo. A mí me parecen chorradas. Creo que esta generación cuenta con muy grandes obras.

Recuerdo en clase que me encantaba escuchar a los profesores. Siempre me gustó, y estaba siempre atento. Otra cosa que luego fuera un vago... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#80 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 December 2009 - 06:46 PM

Raccar, en la siguiente generación dirán lo mismo. A mí me parecen chorradas. Creo que esta generación cuenta con muy grandes obras.


F yo no caigo en ese tipo de topicos, precisamente porque ya me lo conozco de antiguo XD.
Lo digo con conocimiento de causa, parece que esta generacion tiene algo raro... Algo que al menos a mi, no me pasa con Wii
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos