Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 November 2009 - 11:47 PM

Recién calificado por la BBFC: link

El nombre no deja mucho a la imaginación, y la descripción no deja lugar a sorpresas: Enésima recopilación de juegos clásicos de Sonic, con un par de vídeos para aderezarlo.

Reikai-firma.gif


#2 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 14 November 2009 - 11:49 PM

uno mas para el montón... :|
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 November 2009 - 12:47 AM

Pues otra cosa mas confirmada de la info secreta de SEGA, en teoría es exclusivo de PS3 hasta nuevo aviso (al no tener los Sonic Clásicos y ser relacionado con los documentos de SEGA).

Yet another retro Sonic game compilation surfaces

Retro game compilations are Sega’s bread and butter, these days. It began with Sonic Compilation on the Sega Genesis, Sonic Jam (pictured to your left) on the Sega Saturn, Jam Pak for the PC and Dreamcast, Sonic Mega Collection, Sonic Mega Collection+, Sonic Gems Collection, Sonic’s Ultimate Genesis Collection, nevermind the individual re-releases on the Gameboy Advance, iPhone, Virtual Console, Xbox Live arcade, and Playstation Network. If, for some reason, you don’t already own the classic Sonic games, get ready for another chance – the British Board of Film Classification (BBFC) has given a rating to something called “Sonic Classic Collection”.

Back in September, we reported on a leaked Sega memo referencing the potential existence of a new Sonic collection, purported to be exclusive to the Playstation 3 – a “Best of Sonic”, containing “all of the old Sonic games” on a single Blu-ray for the steep asking price of nearly $100. It is unclear if this is the collection they were referencing to, but considering the BBFC conveniently lists everything present in this collection, putting all of this on to a Blu-ray disc seems like a waste of space:

n/a SONIC CLASSIC COLLECTION
n/a SONIC THE HEDGEHOG (GAME)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 2 (GAME)
n/a SONIC THE HEDGEHOG 3 (GAME)
n/a SONIC & KNUCKLES (GAME)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 2 (GAME)
n/a KNUCKLES IN SONIC THE HEDGEHOG 3 (GAME)
00:00:45:00 SONIC CHRONICLES – THE DARK BROTHERHOOD (VIDEO)
00:03:05:00 THE HISTORY OF SONIC (VIDEO)
n/a SONIC ART (IMAGE GALLERY)
00:05:15:00 SONIC CLASSIC COLLECTION CREDITS
n/a GAMEPLAY FOOTAGE

In my own, personal opinion, given the low-game count and the presence of a trailer for Sonic Chronicles (but no trailers for any other individual games), I would not be surprised to see this instead announced for the Nintendo DS – a portable Sonic collection would make a whole lot more sense than re-re-releasing the classic Sonic games on a console yet again.

We’ll probably get an official announcement within the coming week – stay tuned.

Fuente: Tssznews

Fuente original, esta sacado de SEGA Europa:
http://www.bbfc.co.u... ... 6B0043334A

No se sabe nada más... solo que muy pocos juegos para un Blu Ray, no? a menos que esten mejorados, que lo dudo :S Y un poco raro ese video de Sonic Chronicles, la gente ya piensa que es una versión de mesa, encima dura to poco :lol: Lo mejor parece que será el video con la historia de Sonic (esto es el video que hicieron hace mucho contando toda la trayectoria de Sonic?) O_O

Y no se que decir... no hay palabras @_@ supongo que ya lo explicarán mejor.... :shock:
Imagen subida

#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 November 2009 - 01:08 AM

Vaya no lo vi Xose!! mira que busque! XD

Gracias por ponerlo bien =)

PD: Ponle la chincheta!!!
Imagen subida

#5 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 November 2009 - 01:23 AM

que cansinos con los recopilatorios de megadrive,parece que solo han hecho esos juegos en sega

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 01:44 AM

No puede ser...
Es otra cosa que está perjudicando enormemente a la figura de Sonic...

#7 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 08:18 AM

Parece como si estuviesen haciendo una porra de cuanto durará sonic a base de maltratarlo. :(
Si sólo incluyen esos de Megadrive, vaya estupidez. En el PSN no han salido como en el Bazar, no?

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 November 2009 - 09:40 AM

los únicos q merecen la pena son el sonic jam y el sonic gems collection, el primero por tener unos extras interesantes, cosa q los otros no tienen, y el segundo por incluir el sonic the fighters tan difícil de emular, al menos para mí q nunca logré hacerlo funcionar XD

si kieren hacer algo bueno q remakeen el sonic arcade con un control decente (puta bola... ese juego cuesta un huevo moverlo XD)

X1VoEZL.jpg


#9 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 November 2009 - 12:55 PM

Pero si ese tiene menos que el Mega Collection incluso o_O...
Imagen subida

#10 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 November 2009 - 01:41 PM

Pero si ese tiene menos que el Mega Collection incluso o_O...


ya, pero en el sonic jam había verdaderos extras, sobretodo para los que lo vivimos porque no había internet en todas las casas y muchas de las cosas del sonic jam nos parecían increíbles por no haberlas visto nunca, la intro y ending de sonic cd con las canciones de cosmic eternity, los comerciales japoneses de los juegos clásicos, los artworks oficiales, toda la info en sí que venía... y el gems collection tb merecía la pena, en vez de tener tropecientas veces el sonic 1 de mega drive, nos meten el sonic cd, el sonic the fighters y el sonic r q esos juego sí q son rarezas q merecen ser recopiladas

X1VoEZL.jpg


#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 02:20 PM

Podría tratarse de un paquete de descarga, para evitar bajar uno por uno o algo así, ¿no?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 04:37 PM

Esa podría no tratarse de la lista completa de juegos recopilados, ni de extras... quién puede saberlo con certeza.

RsPmQri.jpg


#13 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 November 2009 - 04:47 PM

ni ellos saben qué meterle ya XD por qué no hacen recopilatorios de estos para DS o PSP? ahí sí q me gustaría jugar a esos juegos pq es portátil, no necesito una consola q mueva tropecientos polígonos para q me hagan un recopilatorio...

eh franikku mírate en el offtopic el post del salón del manga que ya puse el video :D

X1VoEZL.jpg


#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 November 2009 - 05:05 PM

Esto tiene que ser para Nintendo DS por narices, eso explica el video promocional del Sonic Chronicles. ¿Que pintaria este video en un juego de PS3?. Sega quiere promocionar el Chronicles en este recopilatorio, para ver si asi remontan las ventas del Chronicles. Esa es la razon de que traiga este video. Este juego ES para DS.
Y teniendo eso en cuenta, es decir "Sonic Jam para DS", yo solo puedo decir esto:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 05:21 PM

Pone que es exclusivo para Ps3 , lo que pone en duda que sea para la ds
Por otro lado , yo creo que aquí lo que se quiere vender es el video de 3 horas sobre la historia de sonic ,despues le han metido esos juegos improvisando, para asegurarse que lo compren aquellos que no tengo otro de los recopilatorios de su interminable lista.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#16 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 05:23 PM

ni ellos saben qué meterle ya XD por qué no hacen recopilatorios de estos para DS o PSP? ahí sí q me gustaría jugar a esos juegos pq es portátil, no necesito una consola q mueva tropecientos polígonos para q me hagan un recopilatorio...

eh franikku mírate en el offtopic el post del salón del manga que ya puse el video :D


La verdad es que sí, para DS sería un puntazo y me lo pillaba sin pensarlo.

Ya, pero no me funciona el vídeo! =(

RsPmQri.jpg


#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 November 2009 - 05:25 PM

de qué sirve promocionar el chronicles? bioware fue comprado por EA y cerraron la sección de programación para portátiles aún teniendo listo el guión para el chronicles 2, eso significa q no habrá continuación y por lo tanto promocionar un juego q no está acabado en historia...

por qué me estoy acordando del shenmue?

dejad de vender los juegos por fascículos cojones!! luego si pasa algo con los contratos o compañías nos comemos los mocos pq no sabemos cómo continúa >.< hack y kingdom hearts aún han tenido suerte de hacerse popularcillos y poder ver cómo continúa la historia...

X1VoEZL.jpg


#18 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 05:28 PM

hack y kingdom hearts aún han tenido suerte de hacerse popularcillos y poder ver cómo continúa la historia...

Yo considero una desgracia que KH continue , la historia está bien como está , el final del KH2 es perfecto , como sigan sacando secuelas van a arrasar la saga que , hasta ahora , es perfecta , al igual que pasó con final fantasy 7
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#19 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 15 November 2009 - 06:28 PM

a mí tb me parece q la están estirando inútilmente, las secuelas me parecen en cierta forma bien por lo de roxas, qué pasó en el tiempo q sora estuvo dormido y toda esa movida, lo q veo ya "demasiado" es toda la movida de terra, ventus y aqua, la guerra de las 300 keyblades y toda esa movida q se les ha ido la olla mogollón...

X1VoEZL.jpg


#20 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 06:38 PM

a mí tb me parece q la están estirando inútilmente, las secuelas me parecen en cierta forma bien por lo de roxas, qué pasó en el tiempo q sora estuvo dormido y toda esa movida, lo q veo ya "demasiado" es toda la movida de terra, ventus y aqua, la guerra de las 300 keyblades y toda esa movida q se les ha ido la olla mogollón...

No podría estar mas de acuerdo , la precuela de roxas está bastante bien para enterarnos un poco mas de la historia , pero , como has dicho , la paranoia que están haciendo ahora es una ida de pinza tremenda , pienso que es totalmente prescindible.
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos